CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Femme Fatale

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Femme Fatale

Notapor Ninguno » 06 Ago 2003 15:32

Pendiente de comentarios. Ficha en CINeol
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

¿Alguien ha visto Femme Fatale?.

Notapor medievo » 09 Ago 2003 12:02

La peli dirigida por Briam de Palma y protagonizada por Antonio Banderas.
medievo
Palomitero
 
Mensajes: 16
Registrado: 12 Jul 2003 10:53
Sexo: Masculino

Notapor brandal » 17 Ago 2003 21:27

Yop, la peli no esta mal, pero hay un par de cosas que no me han gustado mucho, mientras la veia no se me ha quitado de la cabeza la idea de que Brian estaba en horas bajas... aunque por ver solo a REBECCA pago todas las entradas que hagan falta, puffffff...en la escena del streptease, esta imponente...

Salu2
brandal
Cinéfilo
 
Mensajes: 347
Registrado: 02 May 2002 11:17
Ubicación: MOBIL AVE

Notapor paquito29 » 17 Ago 2003 23:32

Pues yo estoy un poco mosca con esta peli, porque pensaba que seria una mierda, pero hace unos dias Fernando Herrero, uno de los criticos mas importantes de españa", la puso nada mas y nada menos 4 estrellas (la maxima puntuacion) comparandola incluso con Mulholland Drive y algun clasico de Hitchcock ... habra que ir a verla
paquito29
Cinéfilo
 
Mensajes: 400
Registrado: 12 Nov 2002 18:56
Ubicación: pucela
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 18 Ago 2003 00:09

Pues a mi me ha gustado, es algo dificil de entender pero me ha parecido buena.

Para pasar un buen ratejo :)

Salu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor kuririn » 18 Ago 2003 00:55

No os ha parecido lenta, lenta, lenta, pero que muy lenta, esta bien, pero es de esforzarse por el gran numero de planos largos que hace durante el metraje.
*** There is no Emotion : There is Peace,
*** There is no Ignorance : There is Knowledge,
*** There is no Passion : There is Serenity,
*** There is no Chaos : There is Armony,
*** There is no Death : There is the Force.
Avatar de Usuario
kuririn
Cinéfilo
 
Mensajes: 238
Registrado: 18 Jul 2001 12:32
Ubicación: UnderWorld
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 18 Ago 2003 09:45

Película un tanto peculiar, porque empieza medio bien, y la vas viendo y ves alguna que otra cosa que no te cuadra de guión, pero que podría pasar como una película de media tinta. Pero a medida que se enreda la trama, piensas en que película me he ido a fijar yo para ver, y luego el desenlace no te lo esperas, parece una película más bien plana de desenlace pero te sorprende, y acaba mejor de lo que yo esperaba. Sin dar grandes alardes de superproducción, Brian De Palma nos cuenta una buena historia. También comentar el papel de la protagonista, que no sabes por donde va a salir, porque también es cierto de que no tienen mucho sentido muchas de las cosas que hace. Y Antonito Banderas, como actor a mi no me gusta, pero en fin... Para finalizar la aconsejo para ver en video.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 24 Ago 2003 05:36

A mi me ha gustado bastante, si hay un adjetivo que la califica es imprevisible, y originalidad tampoco le falta. Lenta? No me lo ha parecido, a mi me ha mantenido en tensión todo el rato... y todo hay que decirlo la escena del lavabo es insuperable ;)
Y lo de que De Palma está en horas bajas (paquito29)... no has visto Snake Eyes y Misión a Marte? Ya tocaba hacer algo de calidad :)
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor AkalA » 24 Ago 2003 13:06

A mi me ha gustado muchisimo, pienso que no es nada lenta sino todo lo contrario, no te da tiempo a relajarte por que en segundos ya esta pasando algo diferente que te hace estar en tension.
Creo que es una buena pelicula que te va sorprendiendo a cada instante con algo que te va revelando un poco mas de como va a terminar,(o por lo menos eso parece hasta que llega el desenlace final), que es sorprendete ;-)
Imagen
El silencio es el único amigo que jamás te traiciona;)
Avatar de Usuario
AkalA
Espectador
 
Mensajes: 37
Registrado: 19 Oct 2001 13:48
Ubicación: la ultima estrella a la derecha
Sexo: Femenino

Notapor Er_loko » 12 Sep 2003 01:39

Escrito originalmente por jiXo
[B]A mi me ha gustado bastante, si hay un adjetivo que la califica es imprevisible, y originalidad tampoco le falta. Lenta? No me lo ha parecido, a mi me ha mantenido en tensión todo el rato... y todo hay que decirlo la escena del lavabo es insuperable ;)


Es k esa escena es impresionante [oki]
Pero lo k me ha gustado de la pelicula es k no te esperas ese final, en fin k a mi la peli me ha agradao bastante.

Salu2
Última edición por Er_loko el 12 Sep 2003 01:42, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 13 May 2005 04:05

Muy buena película, si señor. Quizá a ratos se hace algo lenta, pero se le puede perdonar. Según va avanzando mejora hasta llegar al sorprendente final, de lo mejorcito que he visto últimamente. Un 8.

Un saludo.

P.D: Rebecca es espectacular...[inlove]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Cine. Femme Fatale

Notapor CoyoteWB » 05 Dic 2009 00:54

No esta mal, ademas solo por ver a Rebecca merece la pena XD. Pero yo no entendi como coño, acaba la protagonista , a la casa, con quien y comola confunden? no tiene sentido.

Un 7
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados