CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Bola de dragón, la película

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Bola de dragón, la película

Notapor Devil Akuma » 03 Ago 2003 14:17

Imagen

Ficha en CINeol

Comentario personal

Lo bueno de esta película es que si te la tomas a cachondeo puede llegar a ser hasta graciosa. Digna de un capítulo de los Power Rangers (pero de los malos malos) podemos ver patadas, petardos, vuelos con cuerdas (que por supuesto, se ven las cuerdas) y unas interpretaciones de chiste. Supongo que fue algún tipo de parodia que hicieron en Japón y que llegó a España 5 años más tarde en Video Alquiler medio en serio, porque otra explicación no se me ocurre.

Para los muy frikis de Dragon Ball XD
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor _destroyer4_ » 03 Ago 2003 14:25

kizas es una de las 5 peores peliculas de la historia, aunke los frikkies de dragon ball ahora me machaken vivo. Un saludo [360º]
_destroyer4_
Cinéfilo
 
Mensajes: 217
Registrado: 26 Ago 2002 23:17
Ubicación: CampoClaro(gitano´s land)

Notapor Ramza » 21 Abr 2004 23:53

Pelicula ideal para cuando estas sumido en una terrible depresion de las que crees imposible salir y nunca mas seras capaz de esbozar una sonrisa. Pero hasta en los peores casos la pelicula consigue que el espectador acabe con una insuficiencia respiratoria de tanto reir.

No se si ponerle un 10 o un 0 [qmparto]
Avatar de Usuario
Ramza
Espectador
 
Mensajes: 99
Registrado: 03 Feb 2001 16:58
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 22 Abr 2004 12:47

_destroyer4_ escribió:kizas es una de las 5 peores peliculas de la historia, aunke los frikkies de dragon ball ahora me machaken vivo. Un saludo [360º]


de las 5 peores? no es la peor de todas? [evil]

en serio esta peli es mala con avaricia, pero es ke comenta devil akuma, si te la tomas a cachondeo puede ser una de las mejores partidas de culo ke te puedes pegar con una peli.... tuve la oportunidad de alkilarmela una vez en un videoclub de aki hace bastantes años.... y las risas ke nos proporciono esa peli son impagables [toctoc]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 22 Abr 2004 12:55

[mad] [mad] [mad]

Dios, ni sabia que existia semejante peliculo. Suena cutre de narices... ¬_¬



[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 22 Abr 2004 13:17

Graham Hess escribió:[mad] [mad] [mad]

Dios, ni sabia que existia semejante peliculo. Suena cutre de narices... ¬_¬


no suena... ES cutre de narices [sati]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 22 Abr 2004 13:19

Ackman escribió:
no suena... ES cutre de narices [sati]


Ok. Entonces no me la recomiendas no? [qmparto]

Ya me parecia a mi que eso no podia ser mu weno...


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Ramza » 22 Abr 2004 22:05

Por cierto, ojo al titulo original, como para no doblarlo y tener que pedir una entrada para esa peli en el cine XD
Avatar de Usuario
Ramza
Espectador
 
Mensajes: 99
Registrado: 03 Feb 2001 16:58
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 23 Abr 2004 00:14

Graham Hess escribió:
Ackman escribió:
no suena... ES cutre de narices [sati]


Ok. Entonces no me la recomiendas no? [qmparto]

Ya me parecia a mi que eso no podia ser mu weno...


[ok][qmparto][ok]


SI te la recomiendo! te vas a reir de lo mala de ke es no sabes cuanto [tadoramo]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 07 Ene 2005 21:44

Mala lo que se dice mala... lo es, ES MALA DE COJONES.

Eso si... es de las peliculas con las que mas me he reido en toda mi vida, sino la que mas, y no porque pretenda hacer reir, sino porque esta TAN mal exa, que te tienes que exar a reir sin remedio...

De verdad, no tiene desperdicio, si alguien quiere reirse esta es su pelicula, y escenas como el baile para llamar a la nube kinton del duende tortuga o las palabras magicas de Ulong para transformarse (yoyoyoyo) son antologicas... La vi con unos amigos y era para partirse la caja.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 08 Ene 2005 01:13

Yo... yo... leyendo vuestros comentarios... quiero verla XD XD XD

En serio, me han entrado ganas de verla para ver lo que han hecho.

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 08 Ene 2005 02:41

Ramza escribió:Por cierto, ojo al titulo original, como para no doblarlo y tener que pedir una entrada para esa peli en el cine XD


Título Original: Xin qi long zhu shen long de fu shou

ya te digo xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 08 Ene 2005 03:33

Es mala con ganas joder, es q ni aposta oiga... pero me rei como nunca lo he hecho. La tendrian q poner en las Escuelas de Cine para q vean como NO se hace una peli :P
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Noeru » 09 Abr 2005 01:25

Por favor, esta peli es comparable a la peregrinación religiosa a la Meca. Uno no puede iniciarse en el arte del cine cutre sin ver esta película, aunque otros dirán que es preferible empezar por cosas más suavecitas.

Es una especia de prueba de resistencia, aunque muchas personas requeriran el uso de cadenas en el sillón para poder verla hasta el final.
Avatar de Usuario
Noeru
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 23 Ene 2004 14:49

Notapor Guybrush T. » 09 Abr 2005 20:08

¿No hay manera de que consiga esta peli? ¡Por favor, que alguien me la consiga! cawento
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados