CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Jin Roh

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Jin Roh

Notapor Devil Akuma » 01 Ago 2003 18:52

Imagen

Ficha en CINeol
Última edición por Devil Akuma el 01 Ago 2003 19:13, editado 1 vez en total
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor |Bou| » 01 Ago 2003 18:55

Como tenía que haberme ido hace 5 minutos, la resumiré en una palabra:

SOPORÍFERA

Virgen santa qué tostón.
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Notapor Devil Akuma » 01 Ago 2003 19:16

Como lo lean los del foro de Manganime te van a cortar los huevos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 22 Ene 2004 23:35

Pues la he visto y se me ha hecho insufrible. No sé si es que no la he entendido muy bien o yo que sé, pero no me ha gustado nada de nada [mad]
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 23 Ene 2004 00:19

Pues a mi me gustó mucho, aunque admito que también me esperaba algo más de acción porque ( me incluyo ) se tiende a relacionar una pelicula manga con algo de acción, y más con una portada como esta, pero Jin Roh es una pelicula pausada que solo tiene las éscenas de acción necesarias.
Spoiler: Mostrar
Al final, cuando durante toda la pelicula suceden multitud de personajes corruptos que solo defienden sus intereses, nuestras esperanzas se ponen en el protagonista, que se le vé capaz de cambiar, y se da a entender que el protagonista está harto y que se fugará con la chica, y resulta que ha estado fingiendo durante toda la pelicula, produciendose la reflexión final de que el hombre es un lobo para el hombre, y no hay esperanza porque nada cambiará eso.


Por cierto, las armaduras no son originales de esta peli, están sacadas del comic americano Hellbound.
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 23 Ene 2004 03:32

Blasfemos!

He de confesar que la primera vez que la vi me dejó un sabor agridulce, pero las siguientes me han gustado cada vez más. Quizá no sea una obra maestra, pero como mínimo excelente sí es :)
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor Devil Akuma » 24 Ene 2004 19:48

jiXo escribió:He de confesar que la primera vez que la vi me dejó un sabor agridulce, pero las siguientes me han gustado cada vez más. Quizá no sea una obra maestra, pero como mínimo excelente sí es :)


A mí me ha dejado un sabor asqueroso y no pienso volver a probarla nunca más [tregua]
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 25 Ene 2004 00:07

Devil Akuma escribió:
jiXo escribió:He de confesar que la primera vez que la vi me dejó un sabor agridulce, pero las siguientes me han gustado cada vez más. Quizá no sea una obra maestra, pero como mínimo excelente sí es :)


A mí me ha dejado un sabor asqueroso y no pienso volver a probarla nunca más [tregua]


A mi también me parecio un bodorrio cuando la vi.... esperaba otra cosa.
Aunque ese final abierto (yo lo interpreto como me da la gana :P) le dio un poco de emoción a mi impresión.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 25 Ene 2004 00:27

Panda de palomiteros! :p :p

A mi me pareció si no una, algo muy parecido a una obra maestra del anime. Un cuento de una extraña belleza, terrible, trágico, y me encanta ese ritmo tan pausado que ayuda a crear ese ambiente seco. Y para colmo ese colofón que es el final, increible.

Saludos hermanos lobos [toctoc]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 25 Ene 2004 10:37

HackLechu escribió:A mi me pareció si no una, algo muy parecido a una obra maestra del anime. Un cuento de una extraña belleza, terrible, trágico, y me encanta ese ritmo tan pausado que ayuda a crear ese ambiente seco. Y para colmo ese colofón que es el final, increible.
[toctoc]


Anda anda... no me extraña que digas ritmo tan pausado y seco.. Si es que no tenía ritmo! No vale la pena nada, para mi (en serio) ni siquiera la animación ya que el estilo me parece normalito normalito [tomaaa]
¿El final? Pues sí, quizás es lo mejor de la peli porque es abierto y porque es cuando la peli se acaba :Ð

Un saludo [secret]
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 25 Ene 2004 15:40

HackLechu escribió:Panda de palomiteros! :p :p[toctoc]


Suscribo lo dicho [aleale]
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor gatosamurai » 25 Ene 2004 17:19

Yo lo subrayo [aigor]
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor gammateruo » 02 Feb 2004 13:41

Entiendo que haya gente que no le haya gustado o que haya tenido una mala vision de lapeli, pero a mi me encanto. Si quereis accion pura y dura sin pensar mucho pillad Spriggan
gammateruo
Cinéfilo
 
Mensajes: 190
Registrado: 20 Ene 2002 00:46
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Wedge » 03 Feb 2004 17:15

A mi tambien me gustó. Y una cosas es segura, tiene una BSO IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Wedge
Cinéfilo
 
Mensajes: 189
Registrado: 18 Ene 2004 17:36
Ubicación: San Vicente (Alicante)
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 13 Dic 2006 02:07

Esperaba un poquito más para tratarse de una obra auspiciada por el mismisimo Mamoru Oshii. Se puede decir que tiene un planteamiento interesante,(el diseño de las armaduras es genial) ese mundo alternativo engancha asi como alguna escena memorable sobre todo durante los primeros minutos, pero poco se diluye en complicadas tramas politicas , que a un servidor le resultaron bastante liosas y me causaron un cierto letargo e indiferencia. [loco] Y que evidencia el peor problema de esta peli es aburrida.
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron