CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando. Terminator 3

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

¡¡¡SPOILERS!!! Opinion/Critica destructiva:T3 Rise of the &q

Notapor TheSeeker » 30 Jul 2003 23:24

-------------------------------SPOILERS!!!!-----------------------------------------------------------
-------------------------------SPOILERS!!!!-----------------------------------------------------------
-------------------------------SPOILERS!!!!-----------------------------------------------------------


Acabo de ver T3 y la verdad es que mas que por mi (por el dinero de la entrada), lo he sentido por James Cameron. Me hacen eso a mi y ya me pueden dejar paralítico del susto, por que si no voy derecho a por los guionistas, el director, los productores y todo el reparto de la película y les saco los ojos con una aspiradora.

La peli empieza con una serie de securncias de John Connor convertido en "el renegado" con su moto pa atras y palante, con sus divagaciones filosoficas sobre el bien y el mal, de donde venimos, a donde vamos, como me peino hoy....

En fin, que se hostia con la amoto por ir pensando en el sentido de la vida a mas de 120 km/h por una carretera comarcal. Y es que... no podía atropellar a bambi, que estaba en medio de la carretera. Porque John Connor (a partir de ahora JC) a pesar de ser un renegado y un rebelde sin causa, tambien tiene su corazoncito, y es capaz de pegrase la hostia por un cervatillo (cojo), ademas de ser bastante pelele, como veremos en el resto de la película.

En estas salen unas escenas del futuro intercaladas y aparece un Terminator en 1º plano con mas fallos que una pelicula de chinos (¿Alguien me puede explicar porque ahora los familiares del amigo Chuache tiene la dentadura de hueso si se supone q son Cyborgs?)

Aparece la tia (terminatrix) en porretas en un escaparate de ropa femenina (como no) y le pegan planos de espaldas (esa moral americana) para que no suba el rango de edades de la peli.

Le quita el coche a una birrochona con un deportivo que le pegaba menos que al fary una chupa con cadenas y un parche los "airon maiden". De pronto aparece vestida de cuero rojo y no se sabe de donde ha sacado esa ropa (la vieja no me parece que lleve ese atuendo, y no se ve a nadie mas entre un plano y otro). La terminatrix (apartir de ahora T-X) ademas de micronanopinganillos y bifidus debe de tener un servicio de peluquería personal. Porque aparece con un recogido de pelo instantaneo que parece que va a comer chirlas a una comunion.

En fin, que le para un poli y a la tia se le activa el airbag al ver un anuncio de Victoria's Secret (Debe de ser un fetiche de los cineastas, mas que nada por lo de MIB II) y viene el poli y mientras le hace una revisión mamaria lo descuajeringa pa quitarle la pistola (original cuanto menos).

Aparece el chuache con el culo al aire (planos de espaldas por supuesto) y va al tipico bar de moteros de las 2 anteriores peliculas. Solo que esta vez es una fiesta pa mujeres (jeje resulta que es una peli de risa y yo sin enterarme, esto promete) y le confunden con el SRIPPER [looco] y resulta que en el escenario hay un stripper que parece la veneno antes de la operación. El chuache suelta su rollito de "jaiii que e pa comel... dame todo lo que lleves y tal" y le quita la ropa (de cuero of course) y cuando se pone las gafas con el tipico gesto de duro.... TACHAN! resulta que el stripper perdía aceite por los 4 costados (aqui no se ve tanto esa moral americana) y vemos a un Chuache cuarentón con unas gafas de Elthon John que le quedan diviiiiiinas (aqui ya decía yo, ¡QUIETORRRRL! que ahora aparece chiquito de la calzada, pecadorrrrl!)

Bueno, esto se podría eternizar si sigo contando la película plano por plano, asi que os avanzo que el resto consiste en un puñado de clichés con un refrito apestoso de las otras 2 partes. El Chuache, que parece que se parodia a si mismo toda la pelicula. El Connor que es un calzonazos como la copa de un pino, y la mujer le pone las pilas. Por pasar de el... pasa hasta el Terminator, que también hace mas caso a la mujer.

Unas persecuciones, unos guantazos y san se acabó. Churrasco de tierra a la creme light y todo el cine con una cara que pareciamos "El Grito" de Münch.

Bueno, cuando me reponga del shock si quereis entro en mas detalles, que no he cenado aún, y la preocupacion por el dinero "gastado" (por decir algo) en esta pseudo-pelicula-de-Terminator quema muchas energías....

....... System Off
Soy el Hombre Hacia Atrás! Soy el Hombre Hacia Atrás!
Voy mas rapido de lo que tu vas!
TheSeeker
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 20 Ene 2003 02:06
Ubicación: 0x0F
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor GoOfFY » 30 Jul 2003 23:41

Pues a mi me a gustado, y no solo a mi sino q a james cameron.El dijo q les habia salido una peli bastante buena xo q el lo abia exo de otra manera. Y hay unos cuantos errores en tu atgumento:

Le quita el coche a una birrochona con un deportivo que le pegaba menos que al fary una chupa con cadenas y un parche los "airon maiden". De pronto aparece vestida de cuero rojo y no se sabe de donde ha sacado esa ropa (la vieja no me parece que lleve ese atuendo, y no se ve a nadie mas entre un plano y otro)


El coche lo coge xq el primero q ve, y sobre el traje, la t-x tiene un recubrimiento de la polialeacion lo q ace q tambien pueda cambiar de forma y si quiere ponerse ropa, asi q ay tienes una cosa resuelta

En fin, que se hostia con la amoto por ir pensando en el sentido de la vida a mas de 120 km/h por una carretera comarcal. Y es que... no podía atropellar a bambi, que estaba en medio de la carretera. Porque John Connor (a partir de ahora JC) a pesar de ser un renegado y un rebelde sin causa, tambien tiene su corazoncito, y es capaz de pegrase la hostia por un cervatillo (cojo), ademas de ser bastante pelele, como veremos en el resto de la película


No se tu pero yo no voy chocando con todos los animales q me salgan por la carretera y si puedo evitarlo no mato a cualquier ser q se me cruze, y lo de rebelde sin causa......... Ha sido educado para ser un lider xo con la destruccion de la empresa q creaba skynet cree q ya no abra guerra y q su existencia es vana

Sobre lo del stripper, weno le da un toque gracioso, al igual en la dos cuando coge al niño por el cogote como si fuera un saco.

Sobre lo de q ay un par de peleas no se q peli viste tu xo en la q vi yo ay unas cuantas, y tb un monton de persecuciones como en las anteriores : sinop fijate en la persecucion con el camion grua y la pelea en los lavabos de los terminator

El final me a parecido muy original e inesperado ademas deja abierto para otra secuela.
En fin a mi me a gustado la peli y respeto tu opinion pero ay cosas q dices q no son verdad

salu2
Ellos están ahi, observandonos.........
ImagenImagen
GoOfFY
Espectador
 
Mensajes: 43
Registrado: 06 Mar 2003 19:23
Ubicación: traveller´s town
Sexo: Masculino

Notapor Chevi » 30 Jul 2003 23:55

Yo tp estoy de acuerdo con la critica, mas ke una critica la estoy leyendo y me parece un resumen de las escenas de la peli, porke ke kieres, verle tol conejillo a la tia en el cine? fuera de lugar
lo de la gafas del stripper, muy gracioso, al igual ke cuando le dice diselo a la mano y se la agarra y se lo dice, tokes de humor necesarios

lo de los Terminatos con mas fallos ke la peli de chinos comenta cuales son porke ahora mismo no caigo, y lo de los dientes blanco es muy simple, si les recubren de piel y tuvieran los dientes metalicos pues como ke no iban a poder infiltrarse muy bien haciendose pasar por humanos y tal
lo de la tia del coche, pues es la tipica ricachona repelente, nada mas

sobre lo del ciervo, pues estoy de acuerdo con lo ke dice GoOfFY, el pibe no es un puto asesino despiadado, hace lo mas logico ke es eskivarlo, imaginate ke en esa escena el pibe se agacha en la moto y pisa el acelerador y se lleva al bambi por delante desintegrandolo en cachitos.....estaria algo fuera de lugar, como lo del conejillo de la pava.....


por lo demas una peli muy entretenida, no te aburres en ningun momento, final bueno, a mi personalmente me ha gustado
Chevi
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 29 Mar 2002 13:49

Notapor Stewie » 31 Jul 2003 00:00

A mi no me ha convencido nada en absoluto, por debajo de las otras dos

John Connor parece mas perdido que cuando tenia 13 años (T2) pero bueno Y la "mala" carece de carisma, nada que ver con el magnifico T-1000

Por cierto a la velocidad que iba si se la da contra un ciervo, el ciervo se va a la mierda, pero es que el también. No empecemos con la chorradas de este tipo por favor. Al final para ver una pelicula aparte de la clasificación de edades ara falta un otra de CI (y lo digo sin animo de ofender)
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor DarkSpell » 31 Jul 2003 00:07

En fin, que se hostia con la amoto por ir pensando en el sentido de la vida a mas de 120 km/h por una carretera comarcal. Y es que... no podía atropellar a bambi, que estaba en medio de la carretera. Porque John Connor (a partir de ahora JC) a pesar de ser un renegado y un rebelde sin causa, tambien tiene su corazoncito, y es capaz de pegrase la hostia por un cervatillo (cojo), ademas de ser bastante pelele, como veremos en el resto de la película.


Bueno, si ves que a 120 la hostia que se mete es poco, imaginate si llega a impactar contra el animalillo ...

En estas salen unas escenas del futuro intercaladas y aparece un Terminator en 1º plano con mas fallos que una pelicula de chinos (¿Alguien me puede explicar porque ahora los familiares del amigo Chuache tiene la dentadura de hueso si se supone q son Cyborgs?)


Quien te dice que las dentaduras no son de metal ? En teoria, son los mismos T101 que chuache, solo que no han necesitado ponerles "carne" ya que casi toda la humanidad ya ta muerta y no tienen q aparentar ser humanos ...

Le quita el coche a una birrochona con un deportivo que le pegaba menos que al fary una chupa con cadenas y un parche los "airon maiden". De pronto aparece vestida de cuero rojo y no se sabe de donde ha sacado esa ropa (la vieja no me parece que lleve ese atuendo, y no se ve a nadie mas entre un plano y otro). La terminatrix (apartir de ahora T-X) ademas de micronanopinganillos y bifidus debe de tener un servicio de peluquería personal. Porque aparece con un recogido de pelo instantaneo que parece que va a comer chirlas a una comunion.


Si escuchaste lo q dijo chuache en la peli, dijo que la TX se podía convertir en cq cosa que toque, de ahi la ropa y peinado q llevaba la pava del coche. Sobre lo del deportivo, ¿para gustos, colores, no?

Bueno, y paso de seguir respondiendo a lo del stripper y demás que ya con lo que llevo me chasco, y la peli me ha gustado bastante.

P.D. No es por molestar, pero fuiste al cine a ver la peli, o a despedazar cada escena para luego hacer comentarios chabacanos sobre cada una ?

Had I the heavens' embroidered cloths,
Enwrought with golden and silver light,
The blue and the dim and the dark cloths
Of night and light and the half-light,
I would spread the cloths under your feet:
But I, being poor, have only my dreams;
I have spread my dreams under your feet;
Tread softly because you tread on my dreams.
DarkSpell
Cinéfilo
 
Mensajes: 277
Registrado: 22 Abr 2003 18:06
Ubicación: U.K. & España
Sexo: Masculino

Notapor GoOfFY » 31 Jul 2003 00:09

Eso de q la mala no tieen carisma..........ombre el t-1000 ya de por si tiene cara de malo, xo la tia no lo ace mal, al principio cuando se va cargando a los posibles lideres de la resistencia lo ace de la lexe, sin pestañear, fria cmo el acero.
Lo de q esta perdido, ombre, se supone q iba a ser el lider de la resistencia etc..... xo de repente cree q ya no abra guerra y no tiene una educacion ara subsistir en ese mundo y q no sabe q acer.Yo tambien estaria perdido
salu2
Ellos están ahi, observandonos.........
ImagenImagen
GoOfFY
Espectador
 
Mensajes: 43
Registrado: 06 Mar 2003 19:23
Ubicación: traveller´s town
Sexo: Masculino

Notapor TheSeeker » 31 Jul 2003 00:35

joer q era una vision humoristica :P

¿no habiais leido eso de ---camara lenta, melena al viento--????

la verdad es que tampoco me voy a quejar plano por plano, la peli está bien para pasar un rato, pero me he rebotado porque no me ha parecido que tenga el nivel de una superproducción, tal y como la venden.

Y la verdad es que en general, no me ha gustado. Parecía mas un capitulo de mas allá del limite que una pelicula de Terminator.

Y lo del CI para ver las peliculas.... yo creo que a mas de uno le deberían de exigir un minimo de CI para que no vaya a verlas solo porque pongan a una tia que le crecen las tetas (valiente pollez, me direis que ha tocado las tetas de la tia del anuncio) y está muy buena, o porque pongan 4 efectos especiales y un par de chistes de Pajares y Esteso.

Os pongais como os pongais, para mi no vale 1000 pesetas.

Es un pretexto para hacer una peli (la 4º parte) de chachi robots futuristas 99% por ordenador, si no os lo creeis... tiempo al tiempo.
Soy el Hombre Hacia Atrás! Soy el Hombre Hacia Atrás!
Voy mas rapido de lo que tu vas!
TheSeeker
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 20 Ene 2003 02:06
Ubicación: 0x0F
Sexo: Masculino

Diseccionando. Terminator 3

Notapor Yoyopo » 31 Jul 2003 00:46

Pues eso...¿os ha liado demasiado la cosa?...me temo que nos lo han dejado a huevo para una cuarta parte amigos...¿quizá con Arnie de nuevo a por Connor?...

Por lo demás, una buena película de acción, digna sucesora de la serie. Aunque sí se ha perdido en parte el encanto del terminator de la segunda, cuando John le va enseñando cosillas y eso...

Opinen, opinen por favor.
Imagen
Avatar de Usuario
Yoyopo
CINeoliano
 
Mensajes: 803
Registrado: 06 Ene 2003 13:43
Ubicación: Mi Casaaaaaa

Notapor GoOfFY » 31 Jul 2003 00:55

Ami me a parecido una gran pelicula, muy entretenida, con buenos giros y sus puntos comicos con referencia a otras peliculas q son muy buenas. Los actores me an parecido bien, en su linea. El final de lo mejorcito ademas de q deja abierto pa la mas q posible continuacion, es muy impredecible.

solo recuerdo un fallo un poco claro ç: al final cuando agarra a la t-x de los cables y le mete su pila energetica de plutonio (o lo q sea) en la boca pa q estalle, si es la unica q le queda, como puede quitarsela y segir agarrandola si no tiene mas pilas q le den energia??

salu2
Ellos están ahi, observandonos.........
ImagenImagen
GoOfFY
Espectador
 
Mensajes: 43
Registrado: 06 Mar 2003 19:23
Ubicación: traveller´s town
Sexo: Masculino

Notapor Chevi » 31 Jul 2003 00:59

hombre a mi me ha gustado, eso si, echo en falta un poco de banda sonora mejor

y por supuesto el final deja totalmente abierta al posibilidad de la cuarta parte, pero es un buen final y bastante inesperado hasta el final

......la verdad ke para las mierdas ke hay ultimamente en el cine.....una de un kanguro ke habla....otras ocho mil de superheroes......las tipicas comedias de adolescentes veraniegas......4,4€ se los merece
Chevi
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 29 Mar 2002 13:49

Notapor Illidan » 31 Jul 2003 01:26

Ahora mismo vengo del cine y tengo q decir q me ha gustado mucho mas de lo q me esperaba. Si continuan con la saga me imagino q el bueno de arnol no aparecera (tal vez al final para despedirse de connor [sonrisa] ).
Resumiendo, esta de p... madre!

[fumando]
Illidan
Cinéfilo
 
Mensajes: 165
Registrado: 20 May 2003 21:59

Notapor Kailos » 31 Jul 2003 01:30

pues, lo del t 101 que aguante se supone q tendra una especie de buffer de energia de 30 segundos, y despues los restos de coco tendrian algo mas de aguante
Avatar de Usuario
Kailos
Cinéfilo
 
Mensajes: 462
Registrado: 15 Dic 2002 14:18
Ubicación: La Palma. Islas Canarias

Notapor ShinKyo » 31 Jul 2003 01:53

Ante todo, que conste que me he partido la caja leyendo la crítica [jaja]. Y lo cierto es que tienes mucha razón en lo que dices, menos en lo de que la T-X no tiene carisma, que para mi es lo mejor de la peli... no sólo porqué esté buena, sinó por la interpretación. [+risas]

A lo mejor es que se estaba quemando algo en el cine, pero he olido un olor a refrito que no me ha acabado de gustar... Pero he disfrutado con la espectacularidad de las escenas y he recordado con nostalgia las dos películas anteriores de la saga de Terminator... ¿He dicho saga? Sí, y por desgracia el concepto "saga" se está desviando a un concepto peyorativo: EL REFRITO.

A pesar de demostrar poca lucidez mental con el guión y las ideas, Terminator 3 me ha sorprendido, aún no sé si para bien o para mal... Creo que voy a por el bote de sal de fruta ENO a ver si me ayuda a digerir esta producción que cumple los fundamentos de una buena "Hollywood Popcorn Movie" ZzzZZ
Avatar de Usuario
ShinKyo
Palomitero
 
Mensajes: 18
Registrado: 05 Sep 2002 05:07
Ubicación: BCN

Notapor Zhul » 31 Jul 2003 02:37

Pues a mi me ha parecido aburrida, sosa y muy predecible. Personajes con poco carisma, argumento (gión) trillado y falto de recursos, escenas de acción baratas e injustificadas... no merece estar en una pantalla de cine (aunque por esta regla de tres deberían quitar la mitad de la cartelera).

Y lo peor no es nada de eso. Es que se llama "Terminator", y eso debería significar algo hoy en día. Pero no, parece que sólo es un reclamo publicitario. Cualquier película de acción del montón de hoy en día se come a esta sin pelar.

Lo único que me ha gustado ha sido el final, no tan previsible como cabe esperar.
Si teneis algo mejor que hacer, no vayais a verla.
Zhul
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 18 Ene 2003 22:41

Notapor kame house » 31 Jul 2003 02:43

Se la han cargado.

Un buen guion, una buena historia, hecha por james cameron, ha ido directamente al cubo de la basura porque al tito chuache le ha dao por pegar un taquillazo....

A ver.. no se acabo con skynet? a que viene ahora eso de decir que "solo lo aplazasteis"

Bah, alguien sabe algo de Terminator 2029 ???
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
kame house
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Dic 2000 05:35
Ubicación: mar de la informacion

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron