CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Cobra

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Cobra

Notapor Alod79 » 29 Jul 2003 10:17

Ficha

Comentarios.
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor seth_gecko » 22 Oct 2004 23:58

Bueno, pues decir que aunque está pelicula es bastante fantasmilla, echas un buen rato viendo a Stallone haciendo de poli macarrilla en sus buenos tiempos. Ahora quizá pierda algo de atractivo, pero cada vez que veo ese pedazo de principio, me emociono. Un clasico palomitero.
Imagen

Running With The Devil!
Avatar de Usuario
seth_gecko
Cinéfilo
 
Mensajes: 286
Registrado: 23 Jul 2004 16:56
Ubicación: Aletas de la Frontera (Mijas)
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 24 Oct 2004 11:52

Marion Cobretti siempre sera el mas grande policia de nuestra era.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor seth_gecko » 24 Oct 2004 15:25

Bueno, va por ti Carlos...

Esta pelicula es seguramente, la que mejor concentra toda la esencia del cine de accion ochentero: tienes al heroe macarra y chulo que se pasa a sus superiores por el forro, les pega guantazos sin beberlo ni comerlo, y que no tiene reparos en 'negociar' la liberación de rehenes a balazo limpio. Luego tenemos a la chica "interpertada", por decir algo, por Brigitte Nielsen, la tipica super-top-model, a la que el maloso tiene fichada, y que no hace mas que gritar, correr e ponerle caritas a Cobra. Y por último tenemos a ese pitufo desaprovechado que es Brian Thompson, haciendo del malo maloso, solo dice unas palabrillas, pero la verdad es que de pequeño me tenia acongojado de verdad, porque tiene una cara de loco que no puede con ella.
Es una de esas peliculas que hizo que la gente temblara al oír el nombre Sylvester Stallone, y que marcab el estilo de heroe chulesco que mas tarde copiaria Schwarzenegger para sus peliculas (incluida el Ultimo Gran Heroe).

Una de las mejores pelis de Stallone y de los ochenta en general, aunque en mi opinion, la estrella es el Ford Merc de Cobra. [inlove]

Un 9/10
Imagen

Running With The Devil!
Avatar de Usuario
seth_gecko
Cinéfilo
 
Mensajes: 286
Registrado: 23 Jul 2004 16:56
Ubicación: Aletas de la Frontera (Mijas)
Sexo: Masculino

Jajaja

Notapor Guybrush T. » 24 Oct 2004 22:33

Es una de mis pelis que pongo como prototipo de malísima pero que disfrutas de lo mala que es.
Contiene la inocencia del cine malo y la pretensión de ser una buena peli. Tiene frases, escenas, actuaciones y personajes antológicos: el principio cutrísimo del Sindicato del crimen haciendo ruidos con los hachas hace que, directamente, me parta.
Después está el remalo porqué sí, ya que no tiene ninguna justificación para cometer sus males (Lecter, por ejemplo, o el Dragón Rojo tienen una finalidad), y mata guarramente a paisaninas indefensas.
La pelea de la farga también es guarrísima. Pero no queda ahí la cosa, ya que el remalo (que se parece al batería de los Police) es ¡el mismo al que Chinhinagger mata en Terminator 1 cuando no le quiere dar la ropa! Así que no fue su única muerte chorra en el cine.
También me escojono con la escena de los sudamericanos (pinche=Armando. Jajajaaa) y los golpes en el coche, aunque mola más cuando "Armando" le deja el sitio libre cuando Cobra aparca por segunda vez.
Qué decir de la "actuación" de Brigitte Nielsen y del personaje del comisario malencarado perpetuamente. Pero, el mejor, con mucho, es el compañero gilipollas que le hace la vida imposible: "-¡Eh, Cobretti! Sin rencor, ¿eh?" (Sensacional el guionista).

Las frases de macarra megaduro son buenísimas:
"-Yo no hago tratos con psicópatas: me los cargo." 8.5/10
"-Tener nombre de chica (Marion) me hizo ser más fuerte" 8/10
"-Es malo para la salud. ¿El que, pinche? -¡Yo!. Vístete bien" 9/10
"-Eres un buen ciudadano" (En catalán dice: "-Ets un marica com cal". Jajajaa) 10/10

Y no me puedo despedir sin comentar mi escena favorita: cuando Cobra llega a casa, come la pizza (¡cortada con tijeras, eh!) y saca la pipa de la huevera... El súmmum de la dureza y la depravación. Qué tiempos aquellos

Lo pondré un 8 por hacerme pasar tan buenos ratos.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor seth_gecko » 25 Oct 2004 16:14

Sin duda las mejores citas son aquellas de:

"Escucha gilipollas!! Eres un mal tirador, y no me gustan los malos tiradores, has liquidado a un chico, para nada, llego el momento de liquidarte a ti"

Aqui es donde acaba le ley, y empiezo yo... IMBECIL!

"Oye tio! tengo una bomba, me cargare a estos y despues volare el local" -- "Adelante, yo nunca compro aqui"

y por ultimo

"El crimen es una plaga, y yo soy el remedio"
Imagen

Running With The Devil!
Avatar de Usuario
seth_gecko
Cinéfilo
 
Mensajes: 286
Registrado: 23 Jul 2004 16:56
Ubicación: Aletas de la Frontera (Mijas)
Sexo: Masculino

Notapor hattori » 25 Oct 2005 16:47

Joder que buena peli, que bien me lo paso siempre que la veo, es un clásico...7/10 :-D
Avatar de Usuario
hattori
Espectador
 
Mensajes: 45
Registrado: 31 Mar 2005 19:05

Notapor Charles_Bronson » 25 Oct 2005 23:51

hattori escribió:Joder que buena peli, que bien me lo paso siempre que la veo, es un clásico...7/10 :-D


encima es de esas pelis que duran poco, creo que son 80 minutos, que la puede ver en cualquier momento, tu lo has dicho que gran clasico ochentero de la cannon, con ese stallone y su cerilla en la boca y diciendo eso de "El crimen es una plaga y yo soy el remedio" , comiendo comida sana, persecuciones y tiros por todos los lados, el malo que yo le llamaba el hermano del chuache en la cara se hechaba un airecillo, me gustaba mucho el poster de pequeño, bueno ahora tambien

Guybrush T. escribió:
Las frases de macarra megaduro son buenísimas:
"-Yo no hago tratos con psicópatas: me los cargo." 8.5/10
"-Tener nombre de chica (Marion) me hizo ser más fuerte" 8/10
"-Es malo para la salud. ¿El que, pinche? -¡Yo!. Vístete bien" 9/10
"-Eres un buen ciudadano" (En catalán dice: "-Ets un marica com cal". Jajajaa) 10/10

.


muy bueno

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor Xavi » 26 Oct 2005 00:56

clasico
Xavi
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 14 Sep 2005 19:08
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 26 Oct 2005 01:00

Se me olvidaba otra gran frase:
"-Hubiese preferido tener un nombre más duro.. (recordemos que se llama Marion)Algo así como... Alicia" :Ð
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor hattori » 26 Oct 2005 11:03

Guybrush T. escribió:Se me olvidaba otra gran frase:
"-Hubiese preferido tener un nombre más duro.. (recordemos que se llama Marion)Algo así como... Alicia" :Ð
[qmparto] [qmparto] [qmparto] es verdad se me olvidaba esa frase, es buenisima ademas la dice con esa medio-sonrisa suya y palillo en boca...
Avatar de Usuario
hattori
Espectador
 
Mensajes: 45
Registrado: 31 Mar 2005 19:05

Notapor Erick » 05 Nov 2006 16:26

Para partirse , vaya peliculon mas friki, jeje............

La pelicula empieza de manera inolvidable , el momento en el supermercado , la presentación del personaje de cobra, atención a cuando aparca en la puerta de su casa apartando el coche de los latinos, ( no veas como le parte la camisa a uno de ellos).

Luego la pelicula transcurre por caminos más ridiculos y tipicos, aunque se anima algo al final, con ese tiroteo en el que por cada bala de Stallone cae uno de los malos......................................

Una cutrada pero de esas con las que uno se lo pasa bomba.

Nota: 5/10
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor el predicador » 05 Nov 2006 18:26

Dignidad... algo que parece faltar en el diccionario de esta ¿película? [nop] Insufrible bodrio ochentero, con todos los vicios y ninguna de las virtudes de tan lamentable década (cinematográficamente hablando, claro está). Menos mal que ahí estaba Chuache para poner a Sly los puntos sobre las íes; la rivalidad entre ambos propició, durante finales de los 80s-principios de los 90s, el inicio de una época dorada para el cine de acción.


Nota: 2/10 y me paso de generoso.


P.D: Una manera indigna de llegar a los 3.000 mensajes; lo sé. Pero no tenía una excusa mejor [fumando]
Última edición por el predicador el 26 Nov 2015 22:32, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 02 Ago 2007 19:01

Pues a mí me mola Cobretti XD, menudo pedazo de chulo con sus frases lapidarias. Y en ese ataque a la casa, con 6 cargadores colgados de los hombros, el pistolón en el pantalón, las granadas y la ametralladora y que con sus primeros cinco tiros se carga a cinco maleantes.... [qmparto] Rollo ochentero total.

6+/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Cine. Cobra

Notapor caren103 » 09 Sep 2012 15:02

Con algunas frases para el recuerdo, una Brigitte Nielsen escultural (parece mentira cómo ha perdido con el paso de los años dedicados a la mala vida; recordar que aparte de con Sly, se había liado también con Schwarzenegger), nos encontramos con una película bastante floja, y que podría haber dado mucho más de sí... tal vez si hubieran optado como con Commando por no tomarse en serio a sí misma y reírse de sí...
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron