CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Demolition Man

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Demolition Man

Notapor Alod79 » 29 Jul 2003 09:43

Ficha

Comentadla aquí

Saludos!
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sabio » 29 Jul 2003 16:45

Que gran peli XD, con sus Pizza Hat, con el Wesley y el Silverter haciendo a sus anchas cuantas destruciones quieren dejando boquiabiertos a los pacificos seres que no practican sexo carnal... XD

Muy buena la hamburguesa que se come el Stallone cuando bajan a los "suburbios" de la ciudad [poraki]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor matranco » 29 Jul 2003 16:59

La verdad es que para ser peli de accion no esta mal, ademas cumple bien su función: Entretener...
Lo que no espero de esta peli es un argumento elavorado... aunque tampoco estaba tan mal no? ein?
matranco
Palomitero
 
Mensajes: 18
Registrado: 30 Jun 2003 17:12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 29 Jul 2003 17:32

Escrito originalmente por matranco
[B]Lo que no espero de esta peli es un argumento elavorado... aunque tampoco estaba tan mal no? ein?
Pseee, la chorrada de que los presos crionizados sentian y veian pasar el tiempo da a pensar en lo incomodo que debe ser estar años viendo como pasan los minutos sin poder hacer nada, debe ser exasperante [mad]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor ROCKYBALBOA » 30 Jul 2003 16:29

grandisima peli de sly me encanta...lo ke no entiendo es porque a stallone ya no le dan papeles en pelis de ese tipo porque esta en forma!!!
ROCKYBALBOA
Espectador
 
Mensajes: 52
Registrado: 14 Jul 2003 13:04
Ubicación: real de montroy VALENCIA
Sexo: Masculino

Notapor Pipaman » 30 Jul 2003 16:55

Esta película nos enseña una sociedad pacífica, ordenada, limpia, educada, y precisamente es lo que critica el director, mostrando su desacuerdo con una forma de convivencia tan radiante y perfecta.

Desde luego tiene escenas míticas, como los agentes que intentan detener a Wesley Snipes en la cabina, Stallone insultando a las máquinas para ir al servicio, etc...

Me encanta los guiños que se dejan Stallone y Swartzeneger en sus películas respectivamente, en ésta Stallone descubre que Arnold ha llegado a presidente y ya se cree cualquier cosa.

Película muy recomendable, de las mejores de acción a mi parecer. [fumando]
Imagen Imagen
And now for something completely different
Avatar de Usuario
Pipaman
CINeoliano
 
Mensajes: 711
Registrado: 21 May 2001 17:52
Ubicación: Monty Python´s Circus
Sexo: Masculino

Y la radio que escuchan.....

Notapor robalientos » 30 Jul 2003 17:47

mi perro es mejor que el tuyo, mi perro es mejor que el tuyo......
Me encanta la peli!
robalientos
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Jun 2003 16:51

Notapor vadin » 13 Nov 2003 02:21

Pipaman escribió:Me encanta los guiños que se dejan Stallone y Swartzeneger en sus películas respectivamente, en ésta Stallone descubre que Arnold ha llegado a presidente y ya se cree cualquier cosa.


Cuando lo he leído en los cameos estaba flipando... ¿Sería el tío que introdujo el cameo un visionario? (10 años antes)

(Increible-ble) [mad]

Un saludo.

Edición: - Soy Macer... podríais poner un botón de borrar en este foro... evitaríais mi ridículo... [tomaaa] XD
Imagen
Avatar de Usuario
vadin
CINeoliano
 
Mensajes: 3181
Registrado: 20 Nov 2001 00:14
Ubicación: En el banquillo
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 13 Nov 2003 09:47

vadin escribió: Edición: - Soy Macer... podríais poner un botón de borrar en este foro... evitaríais mi ridículo... [tomaaa] XD


Na, mejor que quede constancia. [evil]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 14 Nov 2003 06:03

Una peli de acción bastante buena, con un guion aceptable para lo que es, y que encima critica a la socedad alta.

Por cierto, como funcionan las conchas? [ok]
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 27 Mar 2005 03:36

A mi lo que me supera de estas películas es los nombres ridículos que les ponen a los personajes para que "entren en consonancia" con la historia.

Lenina Huxley? No había una forma más sutil de situarnos en Un mundo feliz? (para el que no lo sepa el autor de Un mundo feliz es Aldous Huxley y la protagonista femenina se llamaba Lenina)

Por lo demás lo de siempre. Acción, acción y más acción que por suerte o desgracia lanzó a Wesley Snipes
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 27 Mar 2005 22:22

De vez en cuando sale alguna pelicula de accion que no hiere la inteligencia del espectador y esta es una de ellas,ademas de que posiblemente este entre las mejores del amigo Silvester,mucha accion,un malo carismatico y un argumento que se sostiene y con algunas cosas interesantes.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Bien

Notapor Guybrush T. » 28 Mar 2005 00:54

Es lo que es, pero logra entretener un rato gracias a Wesley Snipes. De lo mejor de Stallone junto con Máximo riesgo, Tango y Cash y, por supuesto, Acorralado.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor jguillemi » 29 Mar 2005 18:09

Es una pelicula que me gusta bastante, me recuerda ese estilo de "accion-sin-freno"+"comedia-con-autoparodia" de otras peliculas (sobretodo algunas del Schwarzenneger) pero algo mas "seria" [sonrisa].

Lo de la criogenizacion "consciente" seria una pasada, se volverian locos antes de 1 año.

Hay una frase muy buena que dice algo como "Hay que combatir la destruccion con destruccion" o algo asi, genial [ok]

[bye]
Saludos
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 18 Sep 2007 16:29

Ayer volvi a verla por decimo septima vez por lo menos, esta es una de las películas que más me gustaban en mis años mozos, el tiempo no ha hecho más que convertirla en un autentico clasico del cine de acción, no solo por la acción en si, donde Sly y Snipes se dejan la piel (con su cara de poker el primero y con sus artes marciales cutres estilo pasajero 57 el segundo), si no por el impagable nivel del cachondeo, en cuanto a la parte de ciencia ficción, quizas en muchas ocasiones el futuro que presenta el guión tiene bastantes lagunas evidentes, pero esto no es un obstaculo porque la explosiva (iba a usar el termino demoledora xD) combinación de comedia y acción y el nivel de algunas situaciones y dialogos consigue que realmente te descojones de la risa con cada parida que sueltan los personajes, con escenas miticas que todo el mundo recuerda y que ya forman parte de la cultura popular , un ejemplo del cine de acción ya hoy extinto, tacos, tiros, muertos por todas partes, ritmo imparable, muchas leches y un humor que funciona de veras porque resulta ameno y desenfadado.

Demolition Man es una película bastante mejor que lo que su emboltorio de pelí de acción pueda hacerle parecer, el autentico significado de lo que es pasarselo en grande, llegando a los creditos finales al ritmo de Sting con una sonrrisa de haber pasado un buen rato.

Por cierto quien narices es el director este Marco Mambrilla (Joel Silver parece un experto en encontrar "talentos" en el extranjero ver el caso de Jaume Collet Serra [qmparto] )
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados