CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. La Serpiente a la sombra del águila

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. La Serpiente a la sombra del águila

Notapor Devil Akuma » 29 Jul 2003 00:44

Imagen

Ficha en CINeol

Comentario Personal

Increíble película. Si coges a la mayoría de los actores utilizados en "El Mono Borracho en el ojo del Tigre" obtienes otro películon mítico. Quizá no tiene tantas dosis de humor como en el mono borracho, pero en mi opinión las peleas con mejores y logradas. El estilo de lucha de la serpeinte es sensacional y la fluidez de los movimientos está muy bien conseguida. Toda la historia de cómo junta las técnicas de la serpiente con las de la garra están muy bien.

Para los amantes del kung-Fu: Película de culto :D
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor NormanBates » 24 Dic 2007 14:07

¡Que buenos recuerdos me ha traido revisionar esta peli!, es verdad que ahora los efectos de sonidos suenan algo tontos, pero las coreografias siguen siendo igual de buenas.

Si te gustan las peliculas de Kung Fu no puedes perderse esta; y no se sorprendan si al acabar la peli se levantan de su asiento para imitar los movimientos del estilo de la serpiente. :Ð
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron