CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Como perros y gatos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Como perros y gatos

Notapor Alod79 » 27 Jul 2003 21:48

Ficha en CINeol

Vuestros comentarios aquí.

Saludos!
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor karibdys » 28 Jul 2003 13:40

Buenísima película de humor. La he visto no sé cuantas veces y me sigo riendo de ella.
Y aunque la historia no es más que la típica película de malo quiere el mundo y bueno lo impide, con chica incluida, el toque de que los protagonistas sean los perros y los gatos, dejando a lus humanos en segundo plano y como estúpidos le dan el toque q a esas películas les falta.
Los personajes están muy bien conseguidos, sobre todo EL gato, y el mundo en el que se envuelven está muy bien conseguido.
Punto a parte son las escenas y las situaciones en las que los protagonistas tienen que hacerse pasar por los dóciles animales de compañia (baños, juegos, casetas...).
Y por último una traducción al español al estilo "andalú" le da ese toque de salero y "grasia" que la hace casi irresistible.
Estuans Interius ira vehementis
Sors immanis et inanis

Veni veni venias ne me mori facias
¡SEPHIROT!
Avatar de Usuario
karibdys
Cinéfilo
 
Mensajes: 237
Registrado: 25 Jul 2002 01:44
Ubicación: huelva
Sexo: Masculino

Notapor Er_loko » 29 Jul 2003 00:27

Pos a mi esta peli no me desagrado, ya k me gustan las comedias y el argumento de esta peli es original, una batalla entre perros y gatos, si teneis oportunidad y estais algo aburrios verla k os sacara unas cuantas sonrisas.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Notapor HEAVEN » 29 Jul 2003 07:37

la caña de peli,mu cachonda e imprescindible ver.
Yo la vi hace tiempo pero la he piyao pa tenerla porke por muchas veces ke la veo me parto,muy buena :-)
Con la mirilla de mi rifle puedo ver a mi enemigo como se mueve,como parpadea,y su ultimo suspiro antes de morir.
HEAVEN
Cinéfilo
 
Mensajes: 170
Registrado: 09 Dic 2001 21:03
Ubicación: en un sueño
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 29 Jul 2003 16:44

Fui a verla en el cine y pase vergüenza, mi novia y yo eramos los unicos adultos que no acompañabamos a ningun crio XD

La peli empezo prometiendo, pero a medida que pasaba se hacia aburrida (quizas la pelea con el gato Ruso le dio algo de sustento, pero por lo demas...). Para mi es una buena peli para ver un sabado/domingo por la tarde si no tienes nada mejor que hacer
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados