CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Diario de Bridget Jones, El

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Diario de Bridget Jones, El

Notapor Alod79 » 22 Jul 2003 09:18

Ficha en CINeol

Vuestros comentarios aquí.

Saludos!
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor raulicia » 22 Jul 2003 10:52

HOla!!. ¿Puedo decir aquí que la peli me pareció de lo mas sosa y previsible que he visto en mucho tiempo?

Es cierto que tiene algún puntillo que la hace graciosa, y que todas las chicas con las que he comentado la peli se han sentido la mayoría identificadas, pero joer... demasiadas situaciones forzadas, antinaturales, como la fiesta de disfraces.

Creo que es la típica comedia romántica que podrían hacer cualquier guionista becario, sin demasiados esfuerzos.

(Que conste que me reí bastante) ;)
Imagen Imagen Imagen Me tomo una y me voy
Avatar de Usuario
raulicia
Cinéfilo
 
Mensajes: 285
Registrado: 22 Nov 2001 16:50
Ubicación: Madrid City
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 22 Jul 2003 11:18

Yo opino lo mismo de la película, demasiado previsible...está graciosa, pero no va a pasar de ahí, ya que su temática está más q vista y no aporta nada nuevo, pero la Zellweger le da su toque de gracia a la película y los dos tios hacen un papel más que aceptable.

Lo dicho, para pasar un rato entretenido sin más pretensiones.

Saludos!
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor karibdys » 22 Jul 2003 12:48

Vaya, pues a mi, la verdad, es que me encantó :D

Una película con muy byuenos puntos y un buen ritmo, pero es sin duda Renée Zellweger la que le da el toque ... ¿cómo decirlo? No sé, el toque Bridget, por así llamarlo.
Puede que sí sea la típica película de humor y amor, pero para mí es una de las mejores de este estilo.
Esó sí, quizá lo que no pega casi ni con cola es Hugh Grant haciendo el papel de chulo. Será que estoy acostumbrado a verlo blandengue y en esta película ni me cuadra ni consigue dar el aire que quiere.
Por de demás, muy buena, entretenida, y de la que te entran muchas ganas de repetir, para lo que también ayuda un poco la BSO, aunque pasa desapercibida casi todo el tiempo, al principio se hace escuchar.

nos e ves
Estuans Interius ira vehementis
Sors immanis et inanis

Veni veni venias ne me mori facias
¡SEPHIROT!
Avatar de Usuario
karibdys
Cinéfilo
 
Mensajes: 237
Registrado: 25 Jul 2002 01:44
Ubicación: huelva
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 22 Jul 2003 13:42

Eso si que es verdad y se me ha olvidado mencionarlo antes, la BSO, q la tengo desde antes de ver la peli, me gustó mucho.

Saludos!
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Jumbotron » 23 Abr 2005 00:16

La peli está bien, pero de ahí no pasa.

Por otro lado, a mí, al contrario que a karibdys, la interpretación de Hugh Grant me parece de lo más convincente.

Saludos.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Notapor josegolem » 23 Abr 2005 01:00

Entretenida sin mas, buena musica e interpretaciones de colin firth y renee [evil]
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor congrio7 » 22 Jun 2005 18:34

De todas las peliculas q he visto puntuadas esta es de las q mas me ha sorprendido.

Le doy un 8 alto. Es una de las mejores peliculas de amor-comedia q yo recuerde. Una comedia fresca y Rene esta inconmensurable. [ok]
Imagen-"Soy gordo solo por llevaros la contraria,frikis""
Avatar de Usuario
congrio7
Cinéfilo
 
Mensajes: 265
Registrado: 18 Feb 2003 14:21
Ubicación: Desubicado
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 22 Jun 2005 20:51

Es una comedia divertidilla, para pasar el rato. Tiene algunos puntos buenos y los actores (espcialmente Colin Firth) lo hacen bien. De este género prefiero otras como Love Actually o Notting Hill. A destacar una bastante buena banda sonora.

6/10
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 25 Jun 2005 02:34

Tanro bombo con Bridget Jones y resulta ser una comedia sencilla, poco más, tampoco es la bandera de la mujer soltera ke intentaban enseñarnos.....lo mejor la pelea... imaginaos de kienes XD
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 27 Nov 2006 14:10

morneo escribió:Tanro bombo con Bridget Jones y resulta ser una comedia sencilla, poco más, tampoco es la bandera de la mujer soltera ke intentaban enseñarnos.....lo mejor la pelea... imaginaos de kienes XD


¬_¬ estoy contigo, morneo, mucho royo y pocas nueces , pelicula del monton.
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor el predicador » 27 Nov 2006 14:28

Pues a mí me gustó más que Love Actually. Esta última se hace larga y hay calidad desigual entre las diferentes historias, mientras que Bridget o, mejor dicho, las estampas de la vida de Bridget, me hacen mucha gracia. Lo mejor: la frase de "prefiero lavarle el culo a Saddam Hussein que estar a 50 metros de tí", empieza a sonar la canción a todo trapo y a Hugh Grant se le queda la cara de subnormal, mientras dice: "Será zorra". JAJAJA, buenísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Cine. Diario de Bridget Jones, El

Notapor moremiol » 07 Abr 2012 23:17

SOY MUY TONTA, O A TODOS LES FUNCIONA ESTA PAGINA PERO NO PUDE VER LA ELICULA EL DIARIO DE BRIDGET JONES
moremiol
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Abr 2012 23:01

Re: Cine. Diario de Bridget Jones, El

Notapor Damned Martian » 08 Abr 2012 00:05

moremiol escribió:SOY MUY TONTA, O A TODOS LES FUNCIONA ESTA PAGINA PERO NO PUDE VER LA ELICULA EL DIARIO DE BRIDGET JONES

Sobre lo primero no voy a comentar, pero sobre lo segundo la respuesta es que esta no es una web de descargas. Aquí hay información, debates y opiniones.

Y por favor, no uses solo las mayúsculas en Internet. A no ser que quieras ser mal recibida allá por donde vayas. Cuestión de comportamiento en la red.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron