CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Dick Tracy

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Dick Tracy

Notapor Devil Akuma » 20 Jul 2003 22:01

Imagen

Ficha en CINeol
Última edición por Devil Akuma el 20 Jul 2003 22:03, editado 1 vez en total
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ninguno » 21 Jul 2003 20:00

Con esta película inaguré mis escapadas a Madrid capital para ir a los grandes cines de antaño... que tiempos.

La verdad es que esperaba mucho y a la edad que tenía cualquier cosa es mucho, la película no está mal y las caracterizaciones son excelentes, sin embargo el ritmo no es el más apropiado..

Eso sí, recuerdo que los colores usados para los decorados eran buenísimos, sin duda lo mejor de la película.

Madonna y el entorno de Beatty lo peor.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Re: Cine. Dick Tracy

Notapor Erick » 02 Abr 2010 11:36

Siendo sincero lo primero he de decir rotundamente que no me cae demasiado bien Warren Beaty no se seguramente sea por envidia o tirria ante la fama de galan (o de Follaor que tiene) pero no se nunca me ha caido del todo bien sobre todo desde que vi hacerselas pasar canutas a la preciosa Natalie Wood en esplendor en la hierba, para mi siempre ha sido y sera un creido.

Su idea de llevar a la pantalla grande el comic Dick Tracy transformandola en un filme Noir-Colorista :-D , me ha parecido la mar de atractiva, toda la ambientación , el maquillaje, los escenarios, la fotografia y esa estructura de serial clasico me han gustado mucho, pero por lo demas la historia no da la sensación de dar para más de una hora, el misterio o la tensión es inexistente y las situaciones repetitivas, alargadas en exceso y tipicas; resultando hasta en algunas ocasiones un ejercicio un pelin pretencioso.

Dick Tracy tambien cuenta con un elenco de actores espectacular, divertidisimo ver a Al Pacino con la peca de Robert de Niro [qmparto] [qmparto] y mediocre como siempre Madonna y una Banda Sonora que no por casualidad recuerda a la de Batman (es posible que esta película sea una consecuencia de aquella) de Danny Elfman.

Curiosa gracias al nivel de adaptación visual, pobre argumentalmente, ni es divertida , ni es una película seria se queda a medio camino de ningun sitio.

ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados