CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Juego con la muerte

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Juego con la muerte

Notapor Devil Akuma » 20 Jul 2003 10:30

Imagen

Ficha en CINeol

Comentario personal

Vayamos al grano. Esta peli, si se le puede llamar de algún modo es un truñote. Y no por culpa de Bruce, sino por culpa de los que se encargaron en hacer el montaje del film. No es ni por asomo lo que el pequeño Dragón tenía en mente y el resultado ha sido lamentable. Hay incluso escenas repetidas... En el año 2000 se reeditó otra vez esta película, pero teniendo en cuenta las notas de Bruce Lee y sus comentarios y se ha conseguido una película-documental que no se parece en nada a esto y que se comenta que es realmente excepcional. Lástima que no llegue a España, porque la idea de Bruce tenía muy buena pinta.

Si quereis saber muchísimo más sobre esta película y las ideas originales de Bruce Lee para ella, pasaos por aquí :)
Última edición por Devil Akuma el 20 Jul 2003 10:38, editado 1 vez en total
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor kobaïa » 23 Oct 2007 00:58

realmente es una pena que no pudiera terminar su gran proyecto personal, explicando un poco su filosofia.
La remezcla que han hecho en esta peli es de juzgado de guardia, no solo por no respetar el espiritu del guion, sino por la manera tan cutre, desastrosa y aprovechada de añadir imagenes, sin ton ni son.
Los malos son inutiles, las escenas del tipo, "aqui hay que poner una explosión, aunque no venga a cuento" "y aqui me rompeis unos cristales" y asi todo......si ni siquiera fueron capaces de coger el mismo color de traje en la lucha final, por no decir nada del triste (por malo), final del malo, patetico......en fin una pena.
Desde luego nada que ver con el poco material que estaba filmado por Bruce Lee, es lo unico que se salva.
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 29 Dic 2007 17:40

Ha habido un par de cosas que me han impactado un poco la primera es que la escena de la supuesta muerte parece premonitoria a lo que pasaría años más tarde con Brandon Lee (a mi la verdad es que me dejo una sensación algo rara).

La manera de ocultar la (no) presencia de Bruce en la peli es algo cutrecilla , digamos que se nota horrores, aunque como segundo impacto destacaría los 15 minutillos que aparece en la pagoda y que hacen que merezca el visionado de una pelí que pudo resultar mítica, porque el resultado parece más un homenaje cutrecillo que otra cosa, voy a buscar el montaje del que habla Devil.

Pd: El combate con Abdul-Jabbar con la musiquilla de John Barry es la leche.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron