CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE. Persiguiendo a Amy

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como puntuarias esta película?

Imprescindible
17
46%
No se la pierda
17
46%
Para pasar el rato
3
8%
No malgaste su tiempo
0
No hay votos
 
Votos totales : 37

CINE. Persiguiendo a Amy

Notapor g-nesiX » 07 Sep 2001 03:37

Pues es la segunda de Kevin Smith ke saco a la palestra ;-) pero a mi es ke este tio me mata XD es mu weno!! Como ya dije, para mi la mejor es Clerks, pero es ke "Persiguiendo a Amy" me impactó de gran manera. Es una tragicomedia acojonante (no confundir con Calisto y Melibea;-)). El final, mu weno pa mi, lo vi tres veces seguidas:-|
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Publi Avatar
Show me the money!
 

uffff

Notapor Ninguno » 07 Sep 2001 18:55

Película extraña y muy real, no me acuerdo del final genex, pero no te pedire que digas nada (más que nada por la gente).

De lo que si me acerdo es de los cambios de pareja de la tia y que interpreta muy bien su papel.

No sé si sera un bulo, pero hace tiempo dijeron que Kevin Smith iba a ser el próximo director de Superman........:-?

Taluego.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Grimnir » 20 Jun 2002 02:52

Hula!! Antes que na, decir que me da pena que la gente haia votado pero nadie haya puesto ningun comentario... :(

Bueno, a lo que iba, la primera pelicula que vi de Kevin Smith fue Dogma, despues fue Mallrats, y despues Clerks y Chasing Amy en una sesion de cine que nos pegamos un colega y yo (Clerks cayo primero). Sinceramente, me parece una maravilla de pelicula, a mi normalmente no me gustan los dramones de estilo romantico, me gustan mas las comedias, pero este (aun siendo una amalgama de ambos generos) me ha encantado. El detalle que mas me llamo la atencion de esta pelicula es el enfoque que se le da al amor, normalmente en las peliculas romanticas los problemas vienen dados por dudas, por conflictos, problemas sociales... pero nunca antes habia visto una pelicula que se basase en el sexo para contar los problemas de una pareja. Creo que me gusta justo por eso, ya que no se idealiza el amor puro y virginal, sino que se le rebaja al nivel del sexo, mostrando como van ligados en las relaciones de pareja...

Pues eso, que a quien no la haya visto, se la recomiendo, y ya!!!! :D Por cierto, una cosa que me llamo la atencion es que cuando hacen la charla en el bar, suena una cancion de fondo (The Impression That I Get, de los Mighty Mighty Bosstones), fue justo esa cancion la que me presento el final en bandeja, y sino bajaos la cancion y la letra (realmente merece la pena, el grupo es cojonudo)
Pues Comodín nació con el defecto de ver demasiado y demasiado profundamente...

Salu2
Grimnir
Avatar de Usuario
Grimnir
Espectador
 
Mensajes: 77
Registrado: 23 Ene 2002 22:06
Ubicación: Solitario de Frode
Sexo: Masculino

Notapor Methenx » 20 Jun 2002 04:31

Originalmente enviado por Grimnir
[B]Hula!! Antes que na, decir que me da pena que la gente haia votado pero nadie haya puesto ningun comentario... :(

Bueno, a lo que iba, la primera pelicula que vi de Kevin Smith fue Dogma, despues fue Mallrats, y despues Clerks y Chasing Amy en una sesion de cine que nos pegamos un colega y yo (Clerks cayo primero). Sinceramente, me parece una maravilla de pelicula, a mi normalmente no me gustan los dramones de estilo romantico, me gustan mas las comedias, pero este (aun siendo una amalgama de ambos generos) me ha encantado. El detalle que mas me llamo la atencion de esta pelicula es el enfoque que se le da al amor, normalmente en las peliculas romanticas los problemas vienen dados por dudas, por conflictos, problemas sociales... pero nunca antes habia visto una pelicula que se basase en el sexo para contar los problemas de una pareja. Creo que me gusta justo por eso, ya que no se idealiza el amor puro y virginal, sino que se le rebaja al nivel del sexo, mostrando como van ligados en las relaciones de pareja...

Pues eso, que a quien no la haya visto, se la recomiendo, y ya!!!! :D Por cierto, una cosa que me llamo la atencion es que cuando hacen la charla en el bar, suena una cancion de fondo (The Impression That I Get, de los Mighty Mighty Bosstones), fue justo esa cancion la que me presento el final en bandeja, y sino bajaos la cancion y la letra (realmente merece la pena, el grupo es cojonudo)


No seria capaz de añadir nada mas a tu estupenda critica.[ok][ok][ok][ok][ok][ok][beer] [beer]

Ademas del trasfondo serio de la peli........joé lo que se rie uno. [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor Grimnir » 20 Jun 2002 13:54

Esa es otra, si quieres te puedes saltar la parte de drama humano e ir directamente a los chistes, pq tiene cada uno.... desde la conversacion de las "heridas de guerra" en el bar (joder lo que me rei con eso), hasta la super charla de Bob el Silencioso, pasando por el juego visual en el partido de Hockey, o el puntazo en el bar, cuando canta la prota
Y por cierto, alguien sabe si van a editar esta pelicula en DVD?? Se que estan Dogma y Mallrats en DVD, y que tienen que sacar Jay&Bob contraatacan (si no esta ya a la venta), pero que pasa con Clerks y Chasing Amy???? Es que me gustaria tener sobre todo esas dos...
Pues Comodín nació con el defecto de ver demasiado y demasiado profundamente...

Salu2
Grimnir
Avatar de Usuario
Grimnir
Espectador
 
Mensajes: 77
Registrado: 23 Ene 2002 22:06
Ubicación: Solitario de Frode
Sexo: Masculino

Notapor pajov » 24 Jun 2002 02:57

Hoy la he vuleto a ver en antena 3 y la verad que cada vez me gusta mas, es una peli tipica de kevin smith pero no solo hay sexo star wars humor sino una historia seria y sobre todo muy bien contada.Solo tiene un fallo el doblaje sobre todo de ella, joder que mal grita y a ver si sale en dvd y me la pillo y la escucho en V.O.
Un saludo.
Amor: La estupidez de pensar demasiado en otro antes de saber nada de uno mismo.
No hay nada mas bonito que amar y ser correspondido.
Avatar de Usuario
pajov
Espectador
 
Mensajes: 66
Registrado: 13 Nov 2001 02:45
Ubicación: valencia

Notapor Iceborg » 24 Jun 2002 11:44

Me la he perdido esta madrugada, que la echó Antena 3 sin avisar. Tendré que alquilármela si la quiero ver de nuevo. Está muy bien, no te larga rollos patateros sobre las relaciones en pareja y el papel del sexo en ellas (Grimnir, ahí lo has clavado justo en todo el centro), pero para mi gusto, me llamó más la atención Clerks.
Lucharemos por tierra, mar y aire. Morireís, pero venceremos. Por cierto, .... Sargento Foster, vaya y tómeme esa colina con un destacamento, que yo estoy muy ocupado atendiendo a estas... "señoritas".

ImagenImagen
Iceborg
Espectador
 
Mensajes: 98
Registrado: 19 Nov 2001 11:28
Ubicación: Mierda, ande está el puto enemigo, joder?

Notapor gatosamurai » 24 Jun 2002 15:16

Bueno pos ya lo habeis dicho todo, asi que para que decir mas : D que es una peli muy buena y se sale de las tipicas comedias sobre las relaciones de pareja.
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 24 Jun 2002 19:43

bueno pues ayer la ví y solo puedo decir que ha sido como..[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] y si le añadimos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [mamaaaaa] [ok] [ok] [ok] [flipa] [flipa] así resumo yo la peli.













No, enserio esk no tengo más palabras pa hacer la crítica que las que ha dixo Grimnir (que lo ha clavao). Sencillamente IMPRESIONANTE.[ok] [ok] [ok]


PD: os habeis fijao que siempre se relaciona a los personajes mediante la muchacha ésta que se ahoga en la piscina...[Ooooo]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor ChuRly » 25 Jun 2002 01:34

Creo que ya resumisteis bastante el argumento de la peli. A mi me ha impactado bastante, no me esperaba algo así. No puedo decir, ni que me gusta ni que no :?


Saludetes
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 07 Mar 2003 23:45

Pues la vi ayer, y me parecio interesante, los guines y tal, la forma de hablar de los actores, me gusta mucho. Pero la pelicula en si es mas bien un culebron, no se, no esta mal. Pero tampoco la veria de las mejores de Kevin Smith. Una mas que ver de entre sus peliculas, pero aconsejo Mallrats o otras. Salu2
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor tbolupo » 08 Mar 2003 01:19

Para mi una peli de puta madre para no andarse con rodeos ya que la habeis diseccionado bastante bien...solo añadir que no es la mejor de K. Smith.

[bye]
Imagen

Me gustan mis errores:
No quiero renunciar a la libertad deliciosa de equivocarme
tbolupo
Cinéfilo
 
Mensajes: 215
Registrado: 02 Oct 2002 22:29
Ubicación: aquí
Sexo: Masculino

Notapor Braindead » 09 Mar 2003 23:07

Esta bien, para los que les mola el Kevin Smith, imprescindible.
Braindead
Cinéfilo
 
Mensajes: 128
Registrado: 07 Oct 2002 01:51
Ubicación: Gorelandia

Notapor yodado » 16 Oct 2005 16:06

Kevin Smith hizo con Persiguiendo a Amy su película más madura, dramática y sorprendente, aderezada con el punto cómico habitual en sus películas. El guión genial y buenas actuaciones para una película excelente.

9/10
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor mrkaf » 15 Ago 2006 18:42

He rescatado del fondo del cajón esta película y la he revisionado esta tarde xD

Decir que por ella no pasan los años. Sigue siendo la peli más 'seria' de Kevin Smith pero sin olvidar esos diálogos ácidos y ese retrato de la sociedad y sus costumbres/comportamientos que aún sigue vigente (que la peli es del 97!). Y Jay y Bob aunque salen poco son la leche.

Para mi el mensaje está claro: no nos debemos dejar llevar por los prejuicios y el miedo a lo que no comprendemos o perderemos lo que más valoramos.
Conozco a las personas que hablan de sufrir por el bien común. ¡Nunca son ellos, joder!
Cuando oyes a un hombre gritar: ¡Adelante, camaradas!, verás que siempre es el que está detrás de la jodida roca enorme, y el único que lleva el casco realmente a prueba de flechas


~Rincewind~
Avatar de Usuario
mrkaf
Cinéfilo
 
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jun 2001 14:59
Ubicación: KarabanXel
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados