CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando el planeta de los simios (la nueva)

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando el planeta de los simios (la nueva)

Notapor Camtrack » 18 Jul 2003 21:41

pos estando pensando se me ocurrio que el planeta donde acontece la peli es marte en el pasado ... y que al viajar alli cambian el futuro de la tierra siendo los marcianos (los simios ) los que han invadido el presente al que regresa el protagonista ... amos eso me parece .. nuse
Camtrack
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 07 Jun 2002 16:23

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Inch » 18 Jul 2003 22:32

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

weno, yo kreo ke no es eso. Simplemente donde acontece la peli es una realidad, la vida de donde procede y que nosotros llamariamos la "normal" es otra realidad y el final, la Tierra tal como la conocemos pero con Simios al poder es otra.
Imagen
Avatar de Usuario
Inch
Cinéfilo
 
Mensajes: 473
Registrado: 13 Jul 2003 00:41
Ubicación: En directo desde el infierno
Sexo: Masculino

Notapor Gerim » 18 Jul 2003 22:46

no me acuerdo mucho, pero voy a exponer la teoria que pensé cuando la vi. despues de que el prota se volviese a casa, el malo consigue escapar de donde estaba atrapado y viaja con su ejército a una época anterior a la del prota. entonces cuando este llega, el malo ya se ha hecho con el poder y le está esperando. [mad]
Oculto por seguridad xD
Avatar de Usuario
Gerim
Cinéfilo
 
Mensajes: 246
Registrado: 15 Jul 2003 12:05
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 19 Jul 2003 19:18

Lo mismito que pienso yo.

A ver si el Burton se marca una continuación.
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Aja

Notapor caraeculo » 21 Jul 2003 06:40

Totalmente de acuerdo con gerim, es lo mismo que pense al salir del cine. Esta pelicula necesita una continuacion.

Saludos
"Obviously nothing's set in stone, but there's no way this is happening in the foreseeable future."

Konami Sucks!!!
caraeculo
Espectador
 
Mensajes: 71
Registrado: 01 Ene 2003 21:08
Ubicación: No en Portland
Sexo: Masculino

Notapor Illidan » 21 Jul 2003 15:23

no me acuerdo mucho, pero voy a exponer la teoria que pensé cuando la vi. despues de que el prota se volviese a casa, el malo consigue escapar de donde estaba atrapado y viaja con su ejército a una época anterior a la del prota. entonces cuando este llega, el malo ya se ha hecho con el poder y le está esperando

Y como viaja al pasado?????
Para mi el final de esta pelicula no tiene ningun sentido, porque en teoria el planeta q sale durante toda la pelicula no es la tierra (o si?) y luego cuando sale de este planeta y vuelve a la tierra esta dominada por los simios ¬_¬ y encima sale una estatua del mono malo ¬_¬
Illidan
Cinéfilo
 
Mensajes: 165
Registrado: 20 May 2003 21:59

Notapor matranco » 21 Jul 2003 16:51

coño!!! no habeis visto la original o que???
EL planeta es el mismo, LA TIERRA..
Respecto a la chapuza del final de la "moderna" lo único que ha pasado es que ha vuelto a ir al futuro, donde los monos han evolucionado como nosotros... ( por si no lo sabeis el planeta dominado por simios es la tierra en el futuro...)
matranco
Palomitero
 
Mensajes: 18
Registrado: 30 Jun 2003 17:12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 21 Jul 2003 22:57

Efectivamente. Como dice matranco se supone que el protagonista viaja a una Tierra alternativa, donde són los simios los que han evolucionado exactamente igual que lo hicimos nosotros, gracias al simio malo que se queda encerrado en la nave, al que le tienen como un gran lider del pasado simio.

A mi parecer toooooooooda la pelicula es una chapuza increible comparada con la original. Mas que una 2º parte intentando arreglarla, lo que tenian que hacer era estarse quietecitos y no joder mas el asunto.
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 21 Jul 2003 23:34

no se os ha olvidado poner SPOILER en algun sitio.... y kien no la haya visto ke? [cartman] entra tan trankilo y PUM [666]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 21 Jul 2003 23:40

Hombre, en el propio titulo del hilo pone -ke es el final ese tan raro ? asi que es de suponer que se hablará del final. Aún asi lo que se tendria que haber abierto es un Diseccionando en toda regla, pero bueno.
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor Gerim » 21 Jul 2003 23:42

Escrito originalmente por Ackman
[B]no se os ha olvidado poner SPOILER en algun sitio.... y kien no la haya visto ke? [cartman] entra tan trankilo y PUM [666]


no creo que nadie que no haya visto la peli entre en un foro que en el título ponga
"ke es el final ese tan raro ?"
[poraki]
Oculto por seguridad xD
Avatar de Usuario
Gerim
Cinéfilo
 
Mensajes: 246
Registrado: 15 Jul 2003 12:05
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 21 Jul 2003 23:46

aki uno intentando ayudar.... y solo me desmoralizais... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ke malos sois.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: joputas
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Camtrack » 22 Jul 2003 16:51

en la pelicula hay una toma en la que se ven 2 lunas ... ( que coincidencia... como marte ).. asi que queda descartado que sea la tierra ....el dios que llaman los monos se llama como la luna de marte .. y la base esa rara en que planeta esta orbitando al principio ?
Camtrack
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 07 Jun 2002 16:23

Notapor Inch » 22 Jul 2003 18:56

No creo ke merezca la pena abir un diseccionando si el final esta tan claro.... ademas la pelicula me decepciono bastante... acostumbrado a la calidad de Burton la peli se queda en nada.

PD: Ackman, me ha encantao lo de joputas XDXDXDXDXD
Última edición por Inch el 22 Jul 2003 19:01, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Inch
Cinéfilo
 
Mensajes: 473
Registrado: 13 Jul 2003 00:41
Ubicación: En directo desde el infierno
Sexo: Masculino

Notapor Camtrack » 22 Jul 2003 23:01

a mi si me parece que merece la pena esta pelicula y merece la pena que tenga sus dos secuelas...
Camtrack
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 07 Jun 2002 16:23

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados