CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE. Shrek

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

CINE. Shrek

Imprescindible
45
74%
No se la pierda
11
18%
Para pasar el rato
5
8%
No malgaste su tiempo
0
No hay votos
 
Votos totales : 61

CINE. Shrek

Notapor Kenyi » 06 Sep 2001 22:38

A mi fue una pelicula k me rei mucho cuando la ví.
Ademas está doblada x cruz y raya k me encantan.
K os a parecido a vosotros?
Imagen
Elsa Pataky, MI DIOSA...

I [amor] CHELSEA! (Este año la Premier es nuestra)
Kenyi
Cinéfilo
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Ago 2001 12:33
Ubicación: Madrid D.C.
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor franchu » 06 Sep 2001 22:44

Es mui buena:D :D te ries mucho y tambienl o q la hace tan guapa es el doblaje que lo hacen "cruz y raya" je je se sale:)
Avatar de Usuario
franchu
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 31 Dic 2000 02:38
Ubicación: Barcelona!!!
Sexo: Masculino

Notapor Temjin » 06 Sep 2001 22:48

Pues es una peli divertidisima, y algunos de las escenas rozan lo surrealista. Lo mejor de todo es que te da la sensacion de que muchos de los guiños y bromas no las van a pillar los mas pequeños. De todas maneras le falta un pelin para ponerse a la altura de cualquiera de las dos entregas de Toy Story ( no en lo visual).
Un puntazo lo del "muñeco poseido" y toda la demas caña que le da a la Disney.
Pagar por verla
es como ir al cine.
Avatar de Usuario
Temjin
Cinéfilo
 
Mensajes: 150
Registrado: 23 Ago 2001 00:03
Ubicación: Kioto

Ahora vas...y la cascas

Notapor Firol » 06 Sep 2001 23:57

Me hinché de reir con esta peli, muy recomendable incluso para los q dicen q las peliculas de dibujos animados son solo para niños pequeños.

Tiene también una buena banda sonora y el doblaje es muy bueno.
Imagen
He visto cosas que vosotros nunca creeriais...
Firol
Espectador
 
Mensajes: 69
Registrado: 19 Ene 2001 02:38
Ubicación: De donde los pescaitos...Málaga

Notapor g-nesiX » 07 Sep 2001 02:02

Cojonuda en todos los aspectos; tecnicamente explendida, y anivel de personajes.....bestial!!!! El ogro se sale y lo del burro es pa cagarse!!! es cojonúo XDXD Y el puntazo de la pricesa dando patadas a lo Matrix????? juasjuasjuas XDXD
Solo le encuentro un "pero" : el final no se lo creen ni los niños, vamos, ke ni Cenicienta acababa tan bien!XD; juer!!! un pokito mas de imaginacion si ke le podian haber echado!!
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Notapor SuAcHe » 11 Feb 2002 02:13

simplemente genial. Sino mi favorita, de mis pelikulas favoritas. Esta muy bien, te ries muxisimo y tiene un guion muy trabajado. La animacion es una pasada. en fin, k mas se puede decir? k esta mu bien y punto. xD. Imprescindible.
"Me hubiera gustado rozar tiernamente sus labios con los míos,y hacerle preguntas,para que ella,al contestar,tuviera que abrirlos;contemplar las pestañas de sus ojos entornados sin provocarle rubor alguno;dejar en libertad las ondas de sus cabellos,de los que un solo rizo hubiera sido un inestimable regalo.En una palabra:me hubiera gustado tomarme todas las ingenuas libertades de un niño y ser,empero,lo suficientemente hombre para saber apreciar su valor."C.DICKENS-Canción de navidad
Avatar de Usuario
SuAcHe
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 01 Mar 2001 16:04
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor Wedged » 11 Feb 2002 03:34

Aunque a lo mejor es mucho afirmar , para mi es la mejor pelicula de animacion en mucho , y digo mucho , tiempo . La pueden ver tanto niños como adultos , estoy seguro que la mitad de los chistes que tiene los niños no lo cogen . Desde luego espero que con ella Disney vuelva a levantar cabeza despues de los bodrios a los que no habia acostumbrado en los ultimos años , como no lo haga Dreamworks si sige en esta linea se la come , por mucho Disney que sea.

Bueno ya me he pasado , venga que la peli esta genial , y para mi el mejor chiste la parodia de La bella durmiente cuando el pajaro da el Do de pecho:D :D :D :D :D :D

Hoy ya no duermo con las risas solo al acordarme

Aburiño
Wedged
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 07 Feb 2002 01:03
Ubicación: Na Cruña
Sexo: Masculino

Notapor Sismog » 11 Feb 2002 04:03

¿porke el cine de animacion tiene ke ser para niños? Esta es la pregunta ke se hace claramente esta peli, y para ello se "burla" de el rey de las ñoñerias, Walt Disney.Realmente fantástica esta peli, tecnicamente demuestra como avanza el arte de la animacion 3d y el doblaje.. buf.. sin palabras.Bueno si, 5 palabras: Ahora vas y lo cascasXD XD XD XD Es absolutamente impresindible,al menos en mi opinion.Tambien es una de las mejores peliculas ke pasaron el año pasado por nuestras pantallas;-)
Sismog
Cinéfilo
 
Mensajes: 473
Registrado: 08 Nov 2001 21:13
Ubicación: Utopia

Notapor Edguy » 11 Feb 2002 04:46

VIVA EL CINE DE ANIMAZION!!!!!! IMPRESCINDIBLE!!!!!
Un saludo :D :D :D
"Quisiera arrancarme el corazon con mis manos desnudas..y aun palpitante poder verlo arder en la hoguera de mi odio..para apagar todo mi sufrimiento"

I'M A SAVAGE, I'M A EDGUY


Imagen
Edguy
Cinéfilo
 
Mensajes: 387
Registrado: 03 Ene 2001 02:59
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor Dyne » 11 Feb 2002 17:44

es la mejor peli en 3d q he visto :)
Cuanto mas te acerques a la luz
Mas grande se hara tu sombra.
(KH; Square 2002)


Me gusta el verde oscurooo xDD
Me gusta el verde clarooo xDD

Idea original by Davix xD (ola perra :D)
Dyne
Espectador
 
Mensajes: 81
Registrado: 24 Jun 2001 00:18
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor Vaquero » 11 Feb 2002 18:05

Yo la vi un día que no me apetecía mucho y no la disfrute la verdad , pero la pille en dvd y me encanta , esta hecha que te pasas aunque el doblaje es bueno prefiero la versión original con subtitulos una delicia.

Aunque prefiero monstruos S.A...
Avatar de Usuario
Vaquero
CINeoliano
 
Mensajes: 886
Registrado: 30 Sep 2001 20:27
Sexo: Masculino

ANIMAZION????

Notapor Juanmax » 11 Feb 2002 18:26

Pues no está mal la verdad me ha gustado mucho, y eso q me dejé recomendar porque pensé q iba a ser un bodrio infantil aunque eso q pone en la carátula del dvd de "invita a adultos y niños a sentirse inteligentes" :?:?:?
Pos fale XD XD XD

No está mal el doblaje de Cruz y raya (pero como los odio, son lo peor) pero ya tuvo q joder la peli el burro con lo de Ahora vas y lo cascas }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
La V.O. much better ;)
Avatar de Usuario
Juanmax
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 19 Sep 2000 16:08
Sexo: Masculino

Notapor onakita » 11 Feb 2002 23:57

yo merei mucho cuando la vi... ya las he visto varias veces y cre q merece la pena verla..ta chula...pero al verla no puedo evitr ver la cara del de Cruz y Raya :D:D:D
Imagen
onakita
Espectador
 
Mensajes: 36
Registrado: 04 Nov 2001 01:08
Ubicación: En el lugar donde nacen los sueños

Notapor SuAcHe » 12 Feb 2002 02:06

yo kreo k el doblaje de cruz y raya es un acierto, la verdad sk lo bordaron, y al fin y al kabo ellos son humoristas, ¿Kienes mejor para hacernos reir un rato? Aunk en el programa ya esten kemaos, kon un guion delante siguen haciendo reir un mazo.
"Me hubiera gustado rozar tiernamente sus labios con los míos,y hacerle preguntas,para que ella,al contestar,tuviera que abrirlos;contemplar las pestañas de sus ojos entornados sin provocarle rubor alguno;dejar en libertad las ondas de sus cabellos,de los que un solo rizo hubiera sido un inestimable regalo.En una palabra:me hubiera gustado tomarme todas las ingenuas libertades de un niño y ser,empero,lo suficientemente hombre para saber apreciar su valor."C.DICKENS-Canción de navidad
Avatar de Usuario
SuAcHe
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 01 Mar 2001 16:04
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

pues...

Notapor piratehawk » 12 Feb 2002 03:52

muy buena, deberian de hacer mas pelis de este tipo y no como la de final fantasy(vaya pastel de pelicula)....:D

salu2
Imagen

by PirateHawk
piratehawk
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ago 2001 01:15
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados