CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Deuda de Sangre

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Deuda de Sangre

Notapor Alod79 » 15 Jul 2003 10:31

Ficha

Comentadla aquí.

Saludos!
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor MaxVB » 15 Jul 2003 10:52

Entretenida. Típica película de asesino psicópata malo malísimo que deja pistitas al detective buenote -en este caso Clint Esastwood-. La película no está mal, pero flaquea en algunos puntos. Lo bueno es el giro que toma la acción en determinado punto, aunque el malo se ve a la legua quién es.

Entretenida para pasar la tarde, pero sin esperar un peliculón de 5 Oscars.
"Sólo el espíritu de ataque latente en un corazón valiente superará las desventajas". Adolf Galland.
MaxVB
Cinéfilo
 
Mensajes: 351
Registrado: 26 Dic 2000 17:56
Ubicación: En mi FW190, a tus seis

Notapor tbolupo » 10 Nov 2003 00:56

MaxVB escribió:Entretenida. Típica película de asesino psicópata malo malísimo que deja pistitas al detective buenote -en este caso Clint Esastwood-. La película no está mal, pero flaquea en algunos puntos. Lo bueno es el giro que toma la acción en determinado punto, aunque el malo se ve a la legua quién es.

Entretenida para pasar la tarde, pero sin esperar un peliculón de 5 Oscars.


Pues eso, coincido plenamente
Saludos
Imagen

Me gustan mis errores:
No quiero renunciar a la libertad deliciosa de equivocarme
tbolupo
Cinéfilo
 
Mensajes: 215
Registrado: 02 Oct 2002 22:29
Ubicación: aquí
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 02 Abr 2006 18:09

Muy flojita. La historia se presenta interesante pero a medida que avanza la película pierde interés hasta convertirse en un thriller al uso, con tipiquísimo final previamente visto en unas trescientas veces.

Clint Eastwood no me convence para este papel, se le ve demasiado mayor e interpretativamente no resulta ser lo que se dice un reto porque ya lo ha hecho antes unas cuantas veces, diré que incluso me ha resultado calcado al personaje que ya hizo en Ejecución Inminente. Luego nos encontramos que la película cuenta con un guión de lo más predecible, tan típico que hasta es vulgar ("el caso está archivado, olvídalo" no es suena haber oído esta frase unas cuantas veces antes?), y no sólo eso, además sus arritmias hacen que la película pierda gusto y para acabarlo de adobar los giros están tan rebuscados que hay que hacer más esfuerzo del necesario para aceptarlos. Una película así podría haber tenido un pase si tuviera algún contenido a nivel visual realmente interesante, pero no los tiene. Es en total una película floja, pero por ser de Clint Eastwood aún lo es más, porque si algo tiene ese hombre es capacidad para hacer las cosas bastante mejor. Esto ha sido una pájara.

No está mal hecha y por lo menos resulta suficientemente entretenida para pasar el rato, pero que nadie espere ver un trabajo a la altura de las mejores obras de Eastwood. Recurriendo al tópico diré que para pasar el rato y poco más.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 02 Abr 2006 19:28

Villano escribió:Muy flojita. La historia se presenta interesante pero a medida que avanza la película pierde interés hasta convertirse en un thriller al uso, con tipiquísimo final previamente visto en unas trescientas veces.

Clint Eastwood no me convence para este papel, se le ve demasiado mayor e interpretativamente no resulta ser lo que se dice un reto porque ya lo ha hecho antes unas cuantas veces, diré que incluso me ha resultado calcado al personaje que ya hizo en Ejecución Inminente. Luego nos encontramos que la película cuenta con un guión de lo más predecible, tan típico que hasta es vulgar ("el caso está archivado, olvídalo" no es suena haber oído esta frase unas cuantas veces antes?), y no sólo eso, además sus arritmias hacen que la película pierda gusto y para acabarlo de adobar los giros están tan rebuscados que hay que hacer más esfuerzo del necesario para aceptarlos. Una película así podría haber tenido un pase si tuviera algún contenido a nivel visual realmente interesante, pero no los tiene. Es en total una película floja, pero por ser de Clint Eastwood aún lo es más, porque si algo tiene ese hombre es capacidad para hacer las cosas bastante mejor. Esto ha sido una pájara.

No está mal hecha y por lo menos resulta suficientemente entretenida para pasar el rato, pero que nadie espere ver un trabajo a la altura de las mejores obras de Eastwood. Recurriendo al tópico diré que para pasar el rato y poco más.

Nada más que añadir...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Scrapp » 01 Nov 2011 20:30

MaxVB escribió:Entretenida para pasar la tarde, pero sin esperar un peliculón de 5 Oscars.


Es que nadie -ni siquiera el genio de Clint Eastwood- puede hacer siempre un peliculón como Million Dollar Baby.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Deuda de Sangre

Notapor Guybrush T. » 01 Nov 2011 23:12

Pues a mí me parece una de las mejores de sus película medianas, por encima de Poder abslouto, que no me gusta demasiado. Como El jinete pálido y Cazador blanco, corazón negro, ninguna, oye.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Deuda de Sangre

Notapor Scrapp » 02 Nov 2011 06:17

Guybrush T. escribió:Pues a mí me parece una de las mejores de sus película medianas, por encima de Poder abslouto, que no me gusta demasiado. Como El jinete pálido y Cazador blanco, corazón negro, ninguna, oye.


Es que, sin ser de las mejores, está genial.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re:

Notapor elChupao » 08 Ene 2013 20:27

Villano escribió:Muy flojita. La historia se presenta interesante pero a medida que avanza la película pierde interés hasta convertirse en un thriller al uso, con tipiquísimo final previamente visto en unas trescientas veces.

Clint Eastwood no me convence para este papel, se le ve demasiado mayor e interpretativamente no resulta ser lo que se dice un reto porque ya lo ha hecho antes unas cuantas veces, diré que incluso me ha resultado calcado al personaje que ya hizo en Ejecución Inminente. Luego nos encontramos que la película cuenta con un guión de lo más predecible, tan típico que hasta es vulgar ("el caso está archivado, olvídalo" no es suena haber oído esta frase unas cuantas veces antes?), y no sólo eso, además sus arritmias hacen que la película pierda gusto y para acabarlo de adobar los giros están tan rebuscados que hay que hacer más esfuerzo del necesario para aceptarlos. Una película así podría haber tenido un pase si tuviera algún contenido a nivel visual realmente interesante, pero no los tiene. Es en total una película floja, pero por ser de Clint Eastwood aún lo es más, porque si algo tiene ese hombre es capacidad para hacer las cosas bastante mejor. Esto ha sido una pájara.

No está mal hecha y por lo menos resulta suficientemente entretenida para pasar el rato, pero que nadie espere ver un trabajo a la altura de las mejores obras de Eastwood. Recurriendo al tópico diré que para pasar el rato y poco más.


+1

Tiene alguna fase que parece que va a hacerla despegar pero a los pocos minutos vuelve a lo "mediocre" (si es que ese calificativo puede asociarse a algo tocado por eastwood). De la especie de trilogía oscura que se marcó con ésta, Poder absoluto y Ejecución inminente, me parece la más floja de las tres. Ese toque a lo Don Siegel estaba aceptable en los 70, ahora queda más deslucido.

Y de remate un detalle/recurso usado en varias películas o capítulos de serie y que es más evidente de lo que los directores quieren creer.
Spoiler: Mostrar
poner una cara conocida o un gran nombre en un personaje en apariencia innecesario, lo primero que consigue es que sospeches de él porque alguien así no haría un papel tan intrascendente. A los dos minutos de aparecer Jeff Daniels he sospechado de él y no me he equivocado.
Lo de Anjelica Huston no sé si ha sido por jugar al despiste o porque le debía algún favor a la muchacha.

5'5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron