CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Moonraker

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Moonraker

Notapor Devil Akuma » 14 Jul 2003 22:42

Imagen

Ficha en CINeol
Última edición por Devil Akuma el 14 Jul 2003 22:45, editado 1 vez en total
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ninguno » 15 Jul 2003 20:20

De lo poco que recuerdo de esta película era el miedo que me daba "tiburón"... [mad].. me pillo de chico y aunque era un placer ir con mis padres al cine, cuando aparecía éste malo me ponia idem.

Disfrute cuando se hizo bueno. ^^
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor [SiGMuN] » 17 Sep 2004 00:46

Jeje.Tiburón sí ke da miedo :P . Pues la peli me ha gustado, pero las hay mejores de James Bond.
Avatar de Usuario
[SiGMuN]
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 02 Jul 2004 02:12

Notapor Miniviciao@ » 13 Feb 2006 01:01

A mi es una de las pelis James Bond que mas me gusta [beer]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 13 Feb 2006 14:13

A mi también me entretuvo aunque al final se les va un poco la olla con esa secuencia a lo Star Wars.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 01 Dic 2007 19:03

Moonraker es tan estupida que practicamente se convierte en una parodia de James Bond, hay tramos que no tienen nada que envidiar a Austin Powers. Ese inicio volando en plan Son Goku, esa gondola a reaccion a toda velocidad por las calles de Venecia, la cutre escena en los telefericos de Rio, la base situada en medio de la amazonia llena de buenorras malignas, el campo de entrenamiento con los gadgets mas ridiculos que uno pueda imaginar, el momento en que Tiburon encuentra el amor, la escena en que Roger Moore aparece disfrazado en plan Clint Eastwood con la musica de los siete magnificos de fondo, y por supuesto, la traca final del palo Star Wars. Y solo he nombrado algunas de ellas.

Siempre habia recordado esta pelicula como una locura muy divertida, y que tomarla minimamente en serio era darle muerte instantanea.

Años despues, sigo adorando Moonraker [tadoramo]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 28 Nov 2008 01:40

Rocha escribió:Siempre habia recordado esta pelicula como una locura muy divertida, y que tomarla minimamente en serio era darle muerte instantanea.

RIP


Madre de Diox, vaya cosa más mala! [lapota] Lo único que salvaría de la quema; el cuartel general en la Amazonia, al que luego homenajearon en Goldeneye de la nintendo 64. Qué buenos ratos pasé con ese trasto...
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 28 Nov 2008 01:54

[qmparto]

Admite al menos que en algun momento te has tenido que reir por fuerza, ni que sea de pura lastima xD
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 28 Nov 2008 15:42

Rocha escribió:[qmparto]

Admite al menos que en algun momento te has tenido que reir por fuerza, ni que sea de pura lastima xD

Lo intenté cuando Tiburón encuentra el amor, pero la mueca se quedó congelada en mi rostro :Ð
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 18 Dic 2008 22:45

Modestamente pienso que durante hora y media es de las peores películas de la saga de Bond, en la que como bien dice Rocha el tono parodico y la cutrería llego al límite de lo insospechado.

Pero la media hora final en el espacio, con los rayos laser es inolvidable, impagable. un puro descojone, para mi solo por eso pasa a la historia de la saga.

Me gusta el final feliz de Tiburon encontrando el amor, ya uno le había cogido cariño desde que apareciera en la Espia que me amó,
Spoiler: Mostrar
es broma es una cutrada más de la peli
la que es probablemente la mejor peli de la saga con Roger Moore.

De todas formas y por mucho que se la critique me parece que es la peli de la Saga de James Bond que ha visto más gente. O por lo menos uno dice naves espaciales y James Bond y se recuerda, cosa que no creo que pase con Quatum of Solance, así que lo mismo es esta mejor y todo XD
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron