CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Cuenta conmigo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Cuenta conmigo

Notapor iZan » 14 Jul 2003 03:27

Ficha en CINeol

Dejad aquí vuestros comentarios
Última edición por iZan el 24 Mar 2009 11:53, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
iZan
CINeoliano
 
Mensajes: 1920
Registrado: 31 Jul 2001 00:18
Ubicación: Gryffindor
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor billyberjas » 14 Jul 2003 07:53

agh!!! mi peli de la infancia !!!!

qué decir de la pinícula....me acuerdo sólamente de ciertas imágenes, como los chicos cruzando el rio por el puente del tren...y la famosa frase (repetida por anzar en círculos reducidos [cabronaso]) "Bésamela que la tengo gorda"....


Saludos.
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor Shannon666 » 14 Sep 2003 14:07

Increible, solo eso tengo que decir, me la he visto 3 millones de veces y cada vez me gusta más. Cuando cruzan el laguito y se llenan de sanguijuelas, cuando se echan a correr porque el tren los va a pillar, bufff, me encanta esta peli.

Sabeis si ha salido en DVD?
Shannon666
Cinéfilo
 
Mensajes: 228
Registrado: 04 Nov 2001 00:32
Ubicación: Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor iZan » 14 Sep 2003 17:33

En la coleccion de Stephen King la tendras por 14,95€, en la 6ª entrega si no recuerdo mal... :-|

saludos colega ;)
Imagen
Avatar de Usuario
iZan
CINeoliano
 
Mensajes: 1920
Registrado: 31 Jul 2001 00:18
Ubicación: Gryffindor
Sexo: Masculino

Notapor eraser » 14 Sep 2003 23:29

Ha salido, ha salido :D

Hace tiempo que la tengo... ¡qué noche más maravillosa pasé en aquél cine de verano! A punto de salir del mismo y de ponerme a recorrer las vías del tren en busca del chico muerto.

Para mi es la típica película que sin darte cuenta, cala hondo....

Cuando tienen que salir por patas del desguace... o el cuento que se inventa sobre el gordo... ¡¡la escena de las sanguijuelas!! XDXDXD ains.... qué recuerdos!!!

Los extras del dvd son algo escasos comparados con las mega ediciones de dos discos, pero por lo menos hay algo!:

- Documental
- Video musical
- Comentarios del director
- Filmografías
- Música
- Menús con música

Y ojo al dato... la calidad del audio es tal que han puesto sólo los siguientes idiomas:

inglés, francés, alemán, italiano y español

todos en un magnífico, envolvente y espeluznante.... MONO!!!!

Ya contaréis si la edición de la colección de S.K. es mejor :P

Un saludo
Última edición por eraser el 14 Sep 2003 23:33, editado 1 vez en total

Eraser - Nai elyë hiruva! Namárië!

Imagen
Avatar de Usuario
eraser
CINeoliano
 
Mensajes: 1377
Registrado: 28 Nov 2000 12:44
Ubicación: No se si estoy
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 13 Oct 2005 00:39

Bueno.... acabo de ver esta película por tercera vez y solo puedo decir que os amo a todo cineol. Quiero a todo el mundo. Joder, que buen sabor deja esta peli. ¿Como no sentirse identificado con alguno de los personajes? ¿Como no contagiarse de su tremenda nostalgia? Esta pelicula, aun pudiendo no ser la mejor tecnicamente, inunda los corazones. Y eso no puede ser malo.
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 16 Ene 2007 00:28

Cuando acabas de ver esta película es inevitable echar la vista atrás y acordarte de tu pandilla del colegio o del barrio con una sonrisa en la boca.¿Quién no se ve reflejado en este grupo de amigos que se encuentran ante la aventura de sus vidas? Esos diálogos tan naturales que bien podían haber salido de nuestras propias bocas te devuelven a esa época a la que no me importaría volver.

Y todo aderezado con una fantástica banda sonora.

9/10
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 16 Ene 2007 00:56

A mí se me quedó grabada la escena

Spoiler: Mostrar
del ciervo. Y como simboliza, en palabras de Stephen King, que las cosas que nos guardamos para nosotros son las que tienen más valor.


Iba a ponerle un 8 pero leyendo el mensaje de sicologus he pensado, qué cojones... y le he plantado un 9. :p
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor BiShOp » 16 Ene 2007 02:29

Hattie Carroll escribió:Iba a ponerle un 8 pero leyendo el mensaje de sicologus he pensado, qué cojones... y le he plantado un 9. :p


A mí me ha pasado exactamente lo mismo.....XD

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 16 Ene 2007 19:31

Es que ese escritor maduro que finaliza su historia escribiendo en la pantalla del ordenador: I never had any friends later on like the ones I had when I was twelve. Jesus, does anyone? (gracias a IMDB por las palabras exactas :D)... Qué grande.
He leído sólo tres libros de Stephen King (La tienda, El resplandor y Casa Negra), y he de decir que los tres me parecen el mismo. :P Admiro la narrativa de King, pero a pesar de la imaginación que pueda echarle a sus historias creo que tiende a acabarlas todas igual. Curiosamente, el libro de relatos cortos del que salió "Cuenta conmigo" quizá sea de lo más original que ha escrito ("Cadena perpetua" salió a raíz de otro cuento del mismo libro).
Una película inolvidable, de verdad, con un narrador al estilo de "Aquellos maravillosos años" (y además ambientado en la misma época, más o menos) y un nostálgico realismo en la interpetación de las amistades preadolescentes. :) Mu bonita, qué carajo. [qmparto]
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 16 Ene 2007 22:11

Vaya que de tacos [oki]
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 10 Jun 2007 13:44

Hace 10 minutos que la he visto y me ha dado al sensaciónd e estar ante un clasico de películas juveniles. Yo quiero formar parte de esa pandilla, que recuerdos de nuestra juventud, ese tipo de amistad tan sincera, verdadera e inocente no se repite nunca más en la vida y es una maravilla vovlerlo a recordar después de ver esta fantastica película con un guión perfecto y uan dirección sobresaliente.
Totalmente recomendable.
Le iba a poner un 8++++/10 pero he decidido redondearle la nota XD XD.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 24 Mar 2009 11:46

La vi ayer por primera vez con mis 24 añazos :P y me ha encantado. Los chavales molan, te identificas con ellos facilmente (el q mas me mola es el de gafas). Una peli q me pondre a ver con mi hermano pequeño en cuanto pueda, como si fuera un chaval de su edad.

Alguien me puede decir mas pelis de este tipo?

8/10
Ultimo visto: Morir en Madrid(6,5) Amici miei(2) Adivina quien viene...(6) La noche de Halloween(5) Profondo rosso(4) El tiempo de los gitanos(6) Mr.Nice(4) La copa(3) 127 horas (5,5) The fighter(5) Ocurrio cerca de su casa(5,5) I`m here(6) The fog(4) El discurso del rey(5,5) "Pepinos": El circo de la mariposa(7) Familia(7) Asalto a la comisaria...(7) Los otros*(9) Moon*(7,5) En America(7,5) Wilbur se quiere...(7) El hombre de Alcatraz(8) Ink(7) Ip Man(7) Papillon(7)
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Re:

Notapor SPINAKER » 21 Mar 2010 00:54

Scarface_karlitos escribió:La vi ayer por primera vez con mis 24 añazos :P y me ha encantado. Los chavales molan, te identificas con ellos facilmente (el q mas me mola es el de gafas). Una peli q me pondre a ver con mi hermano pequeño en cuanto pueda, como si fuera un chaval de su edad.

Alguien me puede decir mas pelis de este tipo?

8/10


los goonies xD pero esa tiene delito que no la hayas visto... xD [beer]
Era un muerto muy despierto, pues tenia un ojo abierto !
Imagen
QUE HOMBRE MAS PATAN !! ; QUE HOMBRE MAS PATAN !!
[groucho] [vader] [aigor] [charlot] [indy]
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.
Avatar de Usuario
SPINAKER
Cinéfilo
 
Mensajes: 312
Registrado: 06 Feb 2001 17:13
Ubicación: En algún curioso lugar que sacie mi curiosidad
Sexo: Masculino

Re: Cine. Cuenta conmigo

Notapor Polcius » 29 Oct 2010 02:04

Bonita peli.

Los actores me han encantado, seguro que alguno de ellos ha triunfado porque lo hacen muy bien. Me sorprende que la historia sea de King, es bastante distinta de su "estilo" habitual de terror-misterio.

7/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados