CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Acorralado II

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Acorralado II

Notapor Devil Akuma » 12 Jul 2003 11:00

Imagen

Ficha en CINeol
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ROCKYBALBOA » 14 Jul 2003 14:11

pelicula que no le llega ni a la suela de los zapatos a RAMBO ACORRALADO primera parte, pero que a mi como gran fan de stallone me mola mogollon!!!!, aunque para mi de la trilogia es la peor de todas!!!
ROCKYBALBOA
Espectador
 
Mensajes: 52
Registrado: 14 Jul 2003 13:04
Ubicación: real de montroy VALENCIA
Sexo: Masculino

Notapor Silencio » 31 Jul 2005 18:22

Me lo he pasado pipa viendo esta película [ayay]

Como bien dicen, peor que la primera. Mucha mas acción y poco mas... acción.

Dialogos los mínimos eso sí, pero sueltan frases míticas como al final

Spoiler: Mostrar
¿Como vivirás Rambo? - Dia a dia
a mi personalmente me puso los pelos de punta.

Supongo que si no te gustan las pelis de acción con super hombres huye de ella. Si te gustan, para mi es una gran película.
Imagen

-¿Que miráis vosotros?
-No sois más que una pandilla de cretinos
-¿Y sabéis por que?
-Por que no tenéis huevos para ser lo que quisierais ser
-Necesitáis personas como yo
-Necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo, y decir... ése es el malo
Avatar de Usuario
Silencio
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 08 May 2005 14:44
Ubicación: El Puerto de Santa María
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 31 Jul 2005 18:37

Silencio escribió:Me lo he pasado pipa viendo esta película [ayay]


Yo tambien, disfruto viendo Rambo 2, es una gran peli de Accion de los 80, dejo otra frase mitica de Rambo.

"Para Sobrevivir a una guerra, tienes que convertirte en Guerra"
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 05 Sep 2005 02:39

Pues la verdad es que me ha entretenido bastante. Por supuesto que no le llega a la suela de los zapatos a la primera parte, pero es una peli de acción más que correcta. Le he dado un 5'5.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 05 Sep 2005 03:24

A mi no me parece gran cosa. 4/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 11 Sep 2006 07:44

y lo acojonante del tema es que el guion lo firma James Cameron junto a Stallone.

Menos mal que al final Cameron hizo esa obra maestra llamada Titanic... quiero decir, Termintor 2 XD
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor Ackman » 02 Ene 2007 22:29

Silencio escribió:Me lo he pasado pipa viendo esta película [ayay]

Como bien dicen, peor que la primera. Mucha mas acción y poco mas... acción.

Dialogos los mínimos eso sí, pero sueltan frases míticas como al final

Spoiler: Mostrar
¿Como vivirás Rambo? - Dia a dia
a mi personalmente me puso los pelos de punta.

Supongo que si no te gustan las pelis de acción con super hombres huye de ella. Si te gustan, para mi es una gran película.


he sentido lo mismo, tiros por todos los lados, explosiones... stallone en accion 100%... me ha gustado bastante, y no me he aburrido ni un momento, no la recordaba tan entretenida XD

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 03 Ene 2007 05:06

Ackman escribió:
he sentido lo mismo, tiros por todos los lados, explosiones... stallone en accion 100%... me ha gustado bastante, y no me he aburrido ni un momento, no la recordaba tan entretenida XD

salu2

hahaha sois todos un frikis, como se acercan las nuevas pelis de Stallone ahora toca revisionados, yo me disparé las 5 de Rocky el fin de semana [desco] [desco]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

[b]Acorralado 2 parte[/b]

Notapor el puto jhon mclane » 18 Jun 2007 19:37

Segunda entrega de la saga Rambo que se puede ver desde dos puntos de vista el primero como.

Obra cinematografica:En este apartado NUNCA se deberia haber estrenado ya que no aporta nada nuevo al personaje de Rambo, que como estaba escrito en la novela original deberia haver muerto al final de la primera entrega, nos encontramos con un guión hueco solo una mera excusa argumental para ver tiros y explosiones Stallone repite Tics del anterior film,los malos con cara de ser muuu malos y Trautman soltando sus miticas frasecitas.

Pelicula de acción:Como film de accion ya es otro cantar nos dan lo que esperabamos mas tiros, mas explosiones, mas enemigos,mas leña y un Rambo desatado totalmente al ver que todo lo que toca acaba por morir (la escena del asesinato de la chica es una clara muestra)en este apartado Acorraldo 2 es un muy entretenido divertimento con algunas perlas en modo de frases y situaciones de la mas pura acción ochentera.

Sobra decir que yo la vi en el segundo grupo con los ojos de un grán amante del genero de acción y que el Stallone me cae genial...


Puntuación:7/10

Mi frase favorita...

Trautman: ¿como viviras John?
Rambo: dia a dia XD XD XD
Avatar de Usuario
el puto jhon mclane
Cinéfilo
 
Mensajes: 403
Registrado: 26 Ene 2007 17:26

Notapor BiShOp » 06 Ene 2008 15:16

Película inferior a la primera, ramplona, con diálogos lamentables y un guión plano...

¿Y qué más da?¿Y lo bien que se lo pasa uno con las andanzas de Rambo? ¿Y lo que te emocionas con la música?

La parte de los helicópteros es cojonuda, así como la del Rambo desatado.

7/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor katxan » 06 Ene 2008 18:23

Pues a mí es la que más me gusta de la trilogía. Como película puede que sea peor que la primera (que si hubiera sido fiel al libro habría sido aún más bestia que las que le siguieron, porque vaya con el David Morrell, menudas escabechinas montaba en su obra), pero Rambo en todo su esplendor, en toda su feroz fascinación, no consigue ser Rambo hasta esta segunda entrega, cuando se enfrenta a los "Charlies" para "liberar a sus muchachos". El ejército de un solo hombre. El mito. Donde la primera parte solo da pinceladas del potencial de esta máquina de matar, en esta segunda este auténtico Ángel exterminador se desata hasta extremos inconcebibles.
Es el Rambo que "no siente las piernas", el Rambo del "hay que rescatar a nuestros muchachos", el Rambo que derriba helicópteros, devasta regimientos y hace explotar en cientos de pedazos (literalmente) a sus enemigos.

Ese Rambo no aparece en la primera película, donde es más humano, más frágil, más persona, más profundo, más víctima que verdugo... ese Rambo puede dar más empaque artísticamente a una película, pero el otro, el ser irracional que solo vive para destruir, ese es el carismático, el fascinante, el personaje que enamora.

Y eso a pesar de los mensajes semi-fascistoides que despide y de la americanada que es.

La tercera es la que menos me gusta de la saga, y aun así la disfruto como un enano, solo por ver lo buenísimos y lo supermajos que son los talibanes y lo bien que se llevan con los yanquis [+risas] [+risas] [+risas]
Barcina Hija de puta... y punto
Imagen
cronica desde el pais de las resacas. Día uno del suplicio etíliko
Avatar de Usuario
katxan
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 04 Oct 2000 19:52
Ubicación: Zizur (Euskal Herria)

Notapor charlyr2d2 » 02 Feb 2008 14:49

Pues a mi me ha gustado bastante. Ese cambio que le dieron al personaje y a la historia no me parece mal.
Si la primera era una magnifica pelicula de acción dramatica sobre las secuelas de una guerra. Esta me paerece un muy buena película bélica, con un personaje carismatico, a pesar de sus pocas palabras, y con una historia quizas tipica pero entretenidisima.

Para mi un 7+/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 02 Feb 2008 15:02

charlyr2d2 escribió:Pues a mi me ha gustado bastante. Ese cambio que le dieron al personaje y a la historia no me parece mal.
Si la primera era una magnifica pelicula de acción dramatica sobre las secuelas de una guerra. Esta me paerece un muy buena película bélica, con un personaje carismatico, a pesar de sus pocas palabras, y con una historia quizas tipica pero entretenidisima.

Para mi un 7+/10.


La acabo de revisionar por enésima vez hace unos minutos y opino lo mismo. El tramo final es una pasada, no hay descanso
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 02 Feb 2008 15:05

morneo escribió:

La acabo de revisionar por enésima vez hace unos minutos y opino lo mismo. El tramo final es una pasada, no hay descanso

POr cierto lo que me he podido reir con el Vietnamita explotado, XD XD.

Y la persecución con los helicopteros es cojonuda!!!!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados