CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. El ejército de las tinieblas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. El ejército de las tinieblas

Notapor Devil Akuma » 12 Jul 2003 09:19

Imagen

Ficha en CINeol
Última edición por Devil Akuma el 12 Jul 2003 09:22, editado 1 vez en total
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sospe » 12 Jul 2003 16:31

Para mi la mejor de la trilogia Evil dead, tambien es la primera que vi de ellas y sin saber de que iva.

Divertida, original y con un campbell disfrutando y haciendo disfrutar de la pelicula.

Esta entre mi coleccion de frikadas de culto.
Avatar de Usuario
Sospe
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 07 Mar 2001 00:12
Ubicación: Bilbo city
Sexo: Masculino

Notapor jare » 12 Jul 2003 16:55

ejem.... Trilogia?¿?¿ ein? ein? ein? [burla2]
Imagen


Mis idolos nacionales (por orden) :
--> Speed DC......................... Por q si
--> Constantino Romero.........Lord Darth Vader
--> Alfonso Valles....................Solid Snake
--> Benito Pocino....................Mortadelo
jare
Espectador
 
Mensajes: 61
Registrado: 07 Ago 2002 01:34
Ubicación: Dreamcast Callao Route

Notapor HackLechu » 12 Jul 2003 16:59

Escrito originalmente por jare
[B]ejem.... Trilogia?¿?¿ ein? ein? ein? [burla2]


Evil Dead 1, 2 y Army of Darkness o lo que es lo mismo Posesión Infernal, Terrorificamente Muertos y El ejercito de las tinieblas. Impresionante trilogía, si señor [babas]


Salu2 [bye]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Dourden » 12 Jul 2003 17:24

Esta pelicula es la ostia (menudas risas:P), aunq si tuviera que elegir entre las tres esta seria la ultima q elegiria

UN SALUDO
Avatar de Usuario
Dourden
Cinéfilo
 
Mensajes: 126
Registrado: 02 Feb 2002 02:32
Ubicación: País Vasco
Sexo: Masculino

¿Cuando va a estar en DVD?

Notapor gudupeis » 23 May 2004 10:20

Esta es para mí la película mas graciosa de las tres. [fies] Mezcla la acción ,el gore , la aventura y la comedia de una manera sublime.

Por cierto, ¿sabeis algo sobre si va a aparecer en DVD por fin en España? ein?
Avatar de Usuario
gudupeis
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 20 Abr 2004 22:22
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 23 May 2004 11:06

un buena peli para pasar el rato, aunk tb es de esas k al pasar un tiempo ya te hace ganas de volver a verla, para mi un 7 sobre 10...

saludos
Última edición por juanan_gollum el 08 Sep 2005 15:42, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 08 Sep 2005 14:58

La mas floja de la trilogía pero joder, Ash sigue siendo Ash. El mas grande XD

7/10
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Noeru » 15 Nov 2005 00:14

La menos gore de las tres, pero la más divertida sin duda.

Hay algo curioso. He visto esta película con 2 doblajes distintos al castellano.En una dice palo de fuego, y en otra escoba de fuego. No es en cual, pero una de esas traducciones está muy suavizado el vocabulario de Ash, y el doblador no tiene el cinismo y mala leche que tenía el de la primera vez que la ví.

Otra cosa extraña es que de vez a vez que la he visto juraría que la primera había menos escenas con los enanos... Como si faltase algo.

Pero el cambio más extraño es en la pronunciación errónea del hechizo por Ash. Una vez dirá Klatu Verata Nestor y en el otro doblaje pega una tos al final. ¿o Hace las 2 cosas en distintas escenas? Cuanto tiempo ahce desde la última vez que la ví...
Avatar de Usuario
Noeru
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 23 Ene 2004 14:49

Notapor josegolem » 15 Nov 2005 21:07

Noeru escribió:Pero el cambio más extraño es en la pronunciación errónea del hechizo por Ash. Una vez dirá Klatu Verata Nestor y en el otro doblaje pega una tos al final. ¿o Hace las 2 cosas en distintas escenas? Cuanto tiempo ahce desde la última vez que la ví...


que yo recuerde hace las dos cosas, pero no estoy seguro XD
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor drow » 16 Nov 2005 00:21

Noeru escribió:La menos gore de las tres, pero la más divertida sin duda.

Hay algo curioso. He visto esta película con 2 doblajes distintos al castellano.En una dice palo de fuego, y en otra escoba de fuego. No es en cual, pero una de esas traducciones está muy suavizado el vocabulario de Ash, y el doblador no tiene el cinismo y mala leche que tenía el de la primera vez que la ví.

Otra cosa extraña es que de vez a vez que la he visto juraría que la primera había menos escenas con los enanos... Como si faltase algo.

Pero el cambio más extraño es en la pronunciación errónea del hechizo por Ash. Una vez dirá Klatu Verata Nestor y en el otro doblaje pega una tos al final. ¿o Hace las 2 cosas en distintas escenas? Cuanto tiempo ahce desde la última vez que la ví...


si, yo tambien la he oido con los dos doblajes, y es mucho mejor el mas antiguo, que no estaba tan suavizado, aparte ya de lo que decia, el tono de voz se justaba mas a lo que era el personaje.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
drow
Cinéfilo
 
Mensajes: 479
Registrado: 14 Mar 2005 10:33
Ubicación: el nota esta en la bolera...
Sexo: Masculino

Notapor HoLy-SouL » 16 Nov 2005 12:39

Noeru escribió:La menos gore de las tres, pero la más divertida sin duda.

Hay algo curioso. He visto esta película con 2 doblajes distintos al castellano.En una dice palo de fuego, y en otra escoba de fuego. No es en cual, pero una de esas traducciones está muy suavizado el vocabulario de Ash, y el doblador no tiene el cinismo y mala leche que tenía el de la primera vez que la ví.

Otra cosa extraña es que de vez a vez que la he visto juraría que la primera había menos escenas con los enanos... Como si faltase algo.

Pero el cambio más extraño es en la pronunciación errónea del hechizo por Ash. Una vez dirá Klatu Verata Nestor y en el otro doblaje pega una tos al final. ¿o Hace las 2 cosas en distintas escenas? Cuanto tiempo ahce desde la última vez que la ví...


Dice las 2 cosas en Klaatu.... lo de los dos doblajes no se, yo tengo la VHS d cuando salió, supongo que será el bueno. El otro sera el del dvd no?
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

Notapor Noeru » 16 Nov 2005 18:52

Ni idea, el doblaje conocido del VHS es el que se vió en Tele5, pero el segundo doblaje solo lo he visto cuando la pasaron el la ETB2, no he tenido acceso al Dvd.
Avatar de Usuario
Noeru
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 23 Ene 2004 14:49

Notapor drow » 17 Nov 2005 11:28

por cierto que el final alternativo creo que se puede encontrar por el emule, yo almenos lo consegui ver una vez, en el final alternativo
Spoiler: Mostrar
ash se vuelve a equivocar al decir las palabras y en lugar de aparecer en su epoca aparece muchos siglos mas tarde en londres, sale de la cueva donde habia realizado el hechizo con la ropa hecha arapos y una barba hasta las rodillas y se encuentra londres totalmente destruida y en ruinas, asi que le da un ataque de locura y de risa (tipica de bruce campbell) y se acaba la pelicula
asi que supongo que estaba pensado para hacer otra parte mas aun.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
drow
Cinéfilo
 
Mensajes: 479
Registrado: 14 Mar 2005 10:33
Ubicación: el nota esta en la bolera...
Sexo: Masculino

Notapor HoLy-SouL » 17 Nov 2005 13:57

drow escribió:por cierto que el final alternativo creo que se puede encontrar por el emule, yo almenos lo consegui ver una vez, en el final alternativo
Spoiler: Mostrar
ash se vuelve a equivocar al decir las palabras y en lugar de aparecer en su epoca aparece muchos siglos mas tarde en londres, sale de la cueva donde habia realizado el hechizo con la ropa hecha arapos y una barba hasta las rodillas y se encuentra londres totalmente destruida y en ruinas, asi que le da un ataque de locura y de risa (tipica de bruce campbell) y se acaba la pelicula
asi que supongo que estaba pensado para hacer otra parte mas aun.



Si, eso es el final original, y está en el dvd americano. La 4 SE VA A HACER, cuando, no se sabe XD
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron