CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Muñeco Diabólico

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Muñeco Diabólico

Notapor Devil Akuma » 11 Jul 2003 00:15

Imagen

Ficha en CINeol
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ninguno » 11 Jul 2003 11:00

Me acuerdo que la vi cuando era niño y me asusto bastante, la verdad es que es un producto que alterna comedia con terror y da bastante buen resultado.

Luego las secuelas sobrarían, pero bueno, todo hay que rentabilizarlo al máximo. }:/
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Sospe » 11 Jul 2003 11:28

Bueno como yo tengo una edad mas avanzada, pues no la vi de niño sino proximo a la prejubilacion. :o

Me acuerdo perfectamente porque me pillo de viaje de fin de curso de 8º EGB. Y la vi en la gran via de los madriles y lo mas destacable y que a la par dice mucho de la pelicula es que con una horda de chavales ultrahormonados de 8º en el cine, a eso de los 10 minutos de pelicula se hizo el silencio absoluto, hasta el final de la peli (cosa harto compleja de conseguir hoy en dia con las bandadas de niños actuales).

Secuelas olvidar, pero esta peli tuvo "algo".
Avatar de Usuario
Sospe
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 07 Mar 2001 00:12
Ubicación: Bilbo city
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 11 Jul 2003 11:29

Escrito originalmente por Sospe
[B]Bueno como yo tengo una edad mas avanzada, pues no la vi de niño sino proximo a la prejubilacion. :o


:-P XD
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor hughsafer » 11 Jul 2003 15:16

Yo tambien de peque se me daba por trasnochar y mirar la 2 y sus pelis de terror aun me acuerdo lo mal que lo pase con una pesadilla que tuve en la que chucky me clababa un cuchillo en la pierna, menudo grito pegue. Me parece que justo el dia que vi esta vi otra de un lago y una mancha negra que se tragaba a la gente con esta peli sufri muchisimo me dio un cague tremendo. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Avatar de Usuario
hughsafer
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Jun 2003 22:06
Ubicación: Vigo
Sexo: Masculino

Notapor Baute » 11 Jul 2003 15:23

Coño yo también vi esa pelicula de la mancha negra que se tragaba a la peña , era un coco por aquellos entonces y no veas luego que sueños mas gonitos tenia [carcajad]
Por cierto sabeis el nombre de esa peli? Y lo mas importante , como ya no recuerdo casi nada de ella , estaba bien o era un puto bodrio ?
Un saludo [bye]
Imagen
Avatar de Usuario
Baute
Cinéfilo
 
Mensajes: 196
Registrado: 14 Jun 2003 15:39
Ubicación: Green HiLL ZoNe
Sexo: Masculino

Notapor MoRdSonG » 11 Jul 2003 18:27

yo cuando la vi le coji miedo a las muñecas d mi ermana XD, so bre to a una d cuerda q movia los brazos y piernas,puf
"No somos juguetes del gobierno,ni de nadie más;luchar era lo único,lo único para lo que servía,pero al menos siempre luché por aquello en lo que creía..."
Gray Fox
MoRdSonG
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 01 Dic 2001 19:02
Ubicación: Sevilla Mensajes:666
Sexo: Masculino

Notapor Sospe » 12 Jul 2003 01:08

Escrito originalmente por hughsafer
[B] una mancha negra que se tragaba a la gente con esta peli sufri muchisimo me dio un cague tremendo. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Me acuerdo de eso... si no me equivico era un episodio de "Historias de la cripta" y en defensa de la mancha negra dire que habia un cartelito muy claro de "Prohibido el baño" [tomaaa]

Tambien me impacto en su momento, sobre todo cuando engancha al ultimo.

[/no venia a cuento]


PD: al decir "peli"igual te refieres a otra cosa...pero weno.. ejkeee seme ha olvidao tomar la pastilla del alzheimer.
Avatar de Usuario
Sospe
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 07 Mar 2001 00:12
Ubicación: Bilbo city
Sexo: Masculino

Notapor karibdys » 12 Jul 2003 01:38

la odio
la odio
la odio
LA O-D-I-O

no me preguntéis por qué, pero la O-D-I-O
Estuans Interius ira vehementis
Sors immanis et inanis

Veni veni venias ne me mori facias
¡SEPHIROT!
Avatar de Usuario
karibdys
Cinéfilo
 
Mensajes: 237
Registrado: 25 Jul 2002 01:44
Ubicación: huelva
Sexo: Masculino

Notapor Shannon666 » 12 Jul 2003 02:15

Escrito originalmente por karibdys
[B]la odio
la odio
la odio
LA O-D-I-O

no me preguntéis por qué, pero la O-D-I-O


Te da miedo XD
(es coña)

A mi me parece una gran peli, clásica donde las haya (para mi época yo creo que es clásica) y muy guapa, el único problema que tengo es que no diferencio las secuelas y al final las acabo mezclando todas (me pasa con varias pelis)

cya! [bye]
Shannon666
Cinéfilo
 
Mensajes: 228
Registrado: 04 Nov 2001 00:32
Ubicación: Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor SPRIGGAN » 13 Jul 2003 14:13

una de mis peli ke me daba mucho miedo de pekeño y todo por culpa del muñeco ¿porke cojones se mete así debajo del sofá? por esa escena cada noche miraba haber lo ke tenía debajo de la cama [mamaaaaa] [jaja] [jaja]



saludos
Imagen
Avatar de Usuario
SPRIGGAN
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2002 17:09
Ubicación: en una casa de BCN
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 02 Abr 2008 14:21

Vaya mierda de nota, no? :-?

A mi me gusta mas que Poltergeist, por ejemplo.

6,5/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 03 Abr 2008 04:07

¿A que cagaba de miedo la primera escena en donde se veía "fugazmente" a Chucky en movimiento y acechando a la chica? [mad]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Suso_2209 » 03 Abr 2008 09:56

simplemente... mola, es diferete... coño, un muñeco asesino, xd.
las he visto todas, y todas me gustaron, no como algunas de sus "coleguitas" freddy o jason.
Suso_2209
CINeoliano
 
Mensajes: 616
Registrado: 28 Feb 2007 18:17

Re: Cine. Muñeco Diabólico

Notapor Dorengord » 18 Dic 2010 05:10

Buenas

recientemente me ha dado por ver películas de terror, y esta noche ha tocado comenzar con esta. De entrada, me parece que todos estuvimos igual.
Yo entre este chucky y el "puñetero" Pennywise de las pelotas... cuantas horas de sueño me robaron los muy sinverguenzas. Particularmente, con Chucky nunca puede sobrellevarlo. No recuerdo bien mi primera toma de contacto con él, pero vamos. Aún me acuerdo. Era caerme algo debajo de la cama y tener que llamar a alguien para que me lo cogiera porque cualquiera se atrevía a mirar ahí debajo....

Dejando de lado toda esta información personal de la infancia, vista hoy en día "logicamente" se resiente. Sin embargo, pensaba que iba a resentirse mas. No ha envejecido tan mal como me esperaba, y eso es muy positivo para la película, en mi opinión. Los momentos de tensión están bien reflejados y me gusta más la parte en la que no se ve a Chcuky del todo (como puede ser primera muerte y mitad de la película) que cuando ya lo empiezas a ver entero. Pero es que cuchillo en mano tovía sigue teniendo algo. Si toy story nos hizo querer entrar en la habitación sorpresivamente para piyar a los juguetes en plena faena, esta película nos hizo desear lo contrario, al menos en mi opinión.

Como escena, me sigo quedando cuando a la madre se le caen las pilas de la caja y empieza a darse cuenta de lo que pasa. Y justo ahí se mete debajo del sofa... y cuando se pone a mirar... para mí el mejor momento de la película

Mañana seguiré revisionando las secuelas, aunque muco me temo que estas suspenderan.

Mi nota, un 6/10

Salu2

Pd. Vere las 3 de toda la vida, la novia y la semilla de Chucky... mejor no jeje
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron