CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Amsterdamned

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Amsterdamned

Notapor Alod79 » 10 Jul 2003 02:53

Ficha en CINeol

Vuestros comentarios aquí.

Saludos!
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sospe » 10 Jul 2003 08:58

En su momento no me parecio un mal thriller, y sorprendentemente y despues de tantos años me acuerdo de quien era el asesino (solo la he visto 1 vez).

Curiosamente creo recordar que en el videoclub me vendieron la moto de que era una peli de un bicho que pululaba por los canales y quizas por eso al ver que era de asesinatos me lleve mejor sabor de boca.

No es ni mucho menos una gran pelicula, pero se deja ver en una tarde sin nada que hacer.
Avatar de Usuario
Sospe
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 07 Mar 2001 00:12
Ubicación: Bilbo city
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 10 Jul 2003 16:15

Escrito originalmente por Sospe
[B]En su momento no me parecio un mal thriller, y sorprendentemente y despues de tantos años me acuerdo de quien era el asesino (solo la he visto 1 vez).

Curiosamente creo recordar que en el videoclub me vendieron la moto de que era una peli de un bicho que pululaba por los canales y quizas por eso al ver que era de asesinatos me lleve mejor sabor de boca.

No es ni mucho menos una gran pelicula, pero se deja ver en una tarde sin nada que hacer.


También cuando la estrenaron la vendieron así... curiosamente yo también la vi cogiendola en el videoclub. :D

No está mal...
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor xerallo » 10 Jul 2003 18:06

Me acuerdo que vi esta pelicula hace muchos años cuando era pequeño en la tele, en TV3 por la noche y estando solo, y me encanto. Seguramente que si la volviese a ver ahora la veria de forma diferente, pero por lo poco que me acuerdo, ese ambiente nocturno en los canales donde iba a ir al poco de ver la peli y demas me impresiono mucho.

Salu2.
El mejor truco del diablo fue hacer creer que no existía
Los médicos tienen el juramiento hipocrático. Los jueces juran la Constitución. ¿Y los creadores de software?

Imagen
Avatar de Usuario
xerallo
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 11 Ene 2002 00:18
Ubicación: Tarragona
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados