CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Los Ángeles de Charlie: Al Límite

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Los Ángeles de Charlie: Al Límite

Notapor Ninguno » 09 Jul 2003 16:32

Pendiente de comentarios. Ficha en CINeol
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Herbert West » 11 Jul 2003 22:11

La primera parte no me gustó bastante. Pero esta segunda entrega, la considero mucho más divertida y entretenida.

Básicamente es lo mismo, pero mejor.

Mejores escenas de acción (algunas de ellas imposibles, pero ya sabemos a lo que nos atenemos), varios gags muy divertidos (John Cleese está genial), muchos cameos, guiños cinéfilos (Indiana Jones -atentos al comienzo del film- , Terminator 2 u otros), y secundarios de lujo.

La película no es una obra maestra, tampoco pretende serlo. Su intención es entretener y que el espectador disfrute y se ria. Cumple su cometido con creces.

La Demi Moore está tremenda (de lo mejor de la peli tb).

Como notas negativas indicar el abuso que se hace del soundtrack, (no original, supongo) con canciones clásicas que terminan por empalagar, debido al excesivo formato de videoclip que rezuma toda la cinta.
Lo cual tampoco deberia extrañarnos, el director proviene de este mundillo, y la primera parte ya nos mostraba sus cartas. Aunque en esta entrega, creo que se ha excedido.

Resumiendo, muy aconsejable si te gustó la primera o si quieres pasar un rato muy divertido.
"Que no esta muerto, lo que puede yacer eternamente. Y con el paso de los evos, hasta la muerte, puede morir"
Avatar de Usuario
Herbert West
Cinéfilo
 
Mensajes: 275
Registrado: 05 Jul 2002 22:25
Ubicación: Miskatonic Medical Center.
Sexo: Masculino

Notapor Baute » 11 Jul 2003 23:59

Yo he ido hoy a eso de las 8 para ver a las 3 mozas dando golpes , aunque no esperaba rezumar tanto con esa peaso demi moore que deberá tener ya unos 40 tacos y no veas lo buena que está ke le da mil vueltas a la cameron diaz.
La peli si te gustó la primera seguro que te gusta la 2ª porque es basicamente lo mismo aunque ahora con menos protocolo , hay mucha mas acción , vamos no lo he contado pero el 80 y pico porciento de la cinta es pura adrenalina.
Me ha entretenido , me han vuelto a enamorar , a volar angeles [angelito] [angelito] [angelito]

[bye]

PD: Lucy iu deberia jugar a futbol porque con esas piernas que tiemble el mismisimo beckham jajaja [toctoc]
Imagen
Avatar de Usuario
Baute
Cinéfilo
 
Mensajes: 196
Registrado: 14 Jun 2003 15:39
Ubicación: Green HiLL ZoNe
Sexo: Masculino

Notapor Kailos » 12 Jul 2003 01:27

yo he ido a entreternerme y ver a las [angelito] que tan ..... .


una cosa

las tias se ponen a bailar al principio de la peli viendo un video clip. al momento descargan del coxe la misma tele, me quede flipao, como es posible, tendrian dos pelis??
Avatar de Usuario
Kailos
Cinéfilo
 
Mensajes: 462
Registrado: 15 Dic 2002 14:18
Ubicación: La Palma. Islas Canarias

Notapor DarkSpell » 12 Jul 2003 01:29

Pues la verdad, la primera no me gustó demasiado, pero esta segunda parte me ha molao XD

Ademas, los cameos se salen, si hasta sale Chris Pontius de jackass !

Accion, efectos decentes y ese buen toque de humor, mu wena [oki]

Had I the heavens' embroidered cloths,
Enwrought with golden and silver light,
The blue and the dim and the dark cloths
Of night and light and the half-light,
I would spread the cloths under your feet:
But I, being poor, have only my dreams;
I have spread my dreams under your feet;
Tread softly because you tread on my dreams.
DarkSpell
Cinéfilo
 
Mensajes: 277
Registrado: 22 Abr 2003 18:06
Ubicación: U.K. & España
Sexo: Masculino

Notapor D3st1n0 F1naL » 12 Jul 2003 13:29

La 1º creo que está entre la 1º y la 2º peor película que he visto pero con esta me he despollao. Aparte de lo absurdo de las situaciones (las motos) la de CSI no tiene precio...... XD XD XD
Imagen
Avatar de Usuario
D3st1n0 F1naL
CINeoliano
 
Mensajes: 529
Registrado: 23 Abr 2003 17:49
Ubicación: ZáRáGóZá
Sexo: Masculino

Decepcion

Notapor Blade » 17 Jul 2003 06:13

Yo iba todo encantado a verla y me he llevado una decepcion muy grande, aqui os lo explico:

En los trailers y en la TV te decian: Una accion sin parar, y la verdad (MENTIRA!!) es que para cuatro o 5 escenas de accion (Peleas y carreras) que tiene son DEMASIADO FANTASTICAS (un ejemplo: Cuando la angeles cae del camion y son capaces de levantar ese cacho helicoptero antes de caer en el suelo...)La unica escena y poco mas es la carrera de motos de trial, lo demas... [nop]

Kieren hacer reir y lo han conseguido, porque las payasadas y bobadas absurdas consiguen hacer reir y a la vez una verguenza ajena... [qmparto] El unico que hace gracia es el negro, el bosley (o como se escriba) y como buena actriz en la pelicula Demi Moore.

Tambien lia un poco las cosas a lo tonto, cuando aparece el malo de la primera parte, quiere matar al malo de la segunda parte y ademas su mayor enemiga (Drew) la besa y luego a las decimas muere..............:S:S:S:S:S:S:S:S:S no lo pillo

En fin...Prefiero mil veces la primera, esta se hace larga y aburrida a la vez.Aunque reconozco que la primera es demasiado FANTASTICA pero son las Angeles que le vamos a hacer...

Quien dijo: Las segundas partes nunca fueron buenas, tiene razon y en mucha parte.

Tambien, ahora que me acuerdo, la pelicula esos efectos de camara lenta que tiene me parecen muy buenos.

PARA PASAR EL RATO Y NI ESO... [nop]

Salu2
Última edición por Blade el 17 Jul 2003 06:23, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Inch » 17 Jul 2003 13:29

No lo entiendo.... porque decis que es fantastica ????

- Quizas sea por que Demi Moore se disfraza de Batman y vuela ?? ( y las angeles la siguen, claro )
- Porque consiguen levantar un helicoptero a dos palmos del suelo ???
- O quzas porque Bosley ( yo tpc se escribirlo ) estando al lado de esos tres monumentos no intente ligarse/tirarse a ninguna.

La verdad es que eso lo veo yo todos los dias.... ( si esque Madrid es especial ) xDDDDDDDDDDDD

ahora en serio, la pelicula es mala, pero entretiene y hace reir. Cuando Joey ( siempre sera Joey, lo sentimos ) cuenta lo de Charlie al Padre de una de ellas esta bastante bien......
Imagen
Avatar de Usuario
Inch
Cinéfilo
 
Mensajes: 473
Registrado: 13 Jul 2003 00:41
Ubicación: En directo desde el infierno
Sexo: Masculino

Notapor Ivaner » 17 Jul 2003 13:34

De las peores peliculas que he visto ultimamente en cine.

Claro que para eso estan los gustos, pero si esperas una pelicula que te vayas del cine pensando en que te has gastado ese dinero bien gastado... por mi parte no.
y si encima decís que la 1ª aun es peor....
no se, mucha fantasmada, animacion tipo matrix pero aun mas flipante.
Si quieres ver una pelicula de chicas al poder, esta es tu pelicula.
argumento pobre, chicas guapas, y lo mejor una demi moore que a su edad ya quisieran muchas de 20.

en fin si te hace pasar un rato viendo fantasmadas y patadas ostias y efectos especiales imposibles, pues ve y mirala, como pelicula es un cero a la izq.

es mi opinion ahora para gustos los colores, saludos.
En 1945, un ordenador de Harvard daba fallos, Grace Hopper investigo y
encontro un insecto en uno de los circuitos, desde entonces cada vez que hay
un fallo en un ordenador se dice que tiene un "bug" (insecto).
Imagen Imagen
Ivaner
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 14 Sep 2001 16:16
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Gerim » 17 Jul 2003 13:51

como peli es muy mala y exageradísima. pero tb hace gracia



las tias se ponen a bailar al principio de la peli viendo un video clip. al momento descargan del coxe la misma tele, me quede flipao, como es posible, tendrian dos pelis??

dos pelis?? serán 2 teles iguales...
Oculto por seguridad xD
Avatar de Usuario
Gerim
Cinéfilo
 
Mensajes: 246
Registrado: 15 Jul 2003 12:05
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Sexo: Masculino

Notapor The Sabbat » 17 Jul 2003 14:42

Anque yo la llamaria "Los Angeles de NEO", por que tela las cosas que hacen, la pelicula me ha entretenedio, que para eso voy al cine.


PD: La escena del principio, la chica que no es ni la china ni cameron, se agacha y desliza "magicamente" por debajo de la mesa o me lo pareció a mi :-?
Tratos positivos con: Cube-Hack[oki]
Imagen
Avatar de Usuario
The Sabbat
Cinéfilo
 
Mensajes: 211
Registrado: 29 Ago 2002 00:09
Ubicación: Adivina adivinanza XD
Sexo: Masculino

Notapor Wenesh_relven » 18 Jul 2003 18:33

a mi me han contado q es una vacilada de las grandes.
la ire a ver pronto
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor RBN » 18 Jul 2003 19:40

La fui a ver principalmente por P!nk (la morena que reparte entradas en la escena de las motos de trial). Me esperaba exactamente lo que ví: escenas imposibles cargadas de efectos especiales y un guión completamente absurdo. Por momentos llega a ser una total comedia en lugar de una película de acción. En fin, es una película para ver en cine, porque disfrutas, y en esta versión se hace más soportable por los efectos especiales. Absurda, pero muy bien hecha.
RBN
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 19 May 2002 14:31
Ubicación: Madrid

Notapor Stewie » 18 Jul 2003 21:02

Escrito originalmente por The Sabbat
[B]La escena del principio, la chica que no es ni la china ni cameron, se agacha y desliza "magicamente" por debajo de la mesa o me lo pareció a mi :-?


Fue un efecto de magia vulgar lleno de testigos que casualmente no llamo a la paradoja (menuda rallada :P )
Si se desliza, sin carrerilla, sin moverse. Adios a las leyes de la.. realidad :P

Lo mejor de la pelicula es el Irlandes, el personaje, no él. No penseis mal ahora
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor Inch » 18 Jul 2003 22:34

uuuyyyyyy eso de la paradoja me recuerda a Mago: La ascension, no me digas ke juegas Stewie.

La pelicula, seamos claros, esta hecha para verles el culo a las tres protagonistas.... y la verdad es ke conmigo consiguio su objetivo
Imagen
Avatar de Usuario
Inch
Cinéfilo
 
Mensajes: 473
Registrado: 13 Jul 2003 00:41
Ubicación: En directo desde el infierno
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron