CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Wyatt Earp

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Wyatt Earp

Notapor Devil Akuma » 07 Jul 2003 23:00

Imagen

Ficha en CINeol

Imagen
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 13 May 2007 22:17

Demasiado ambiciosa, demasiado larga....Kasdan se ha pasado totalmente de metraje en una peli que le sobra hora y media larga. Ha querido abarcar tantos aspectos de la vida de Earp que ha resultado muy cargante y redundante en muchos momentos. Al principio, la película prometía y parecía más un biopic al uso. Incluso resultaba interesante. Pero cuando Earp se hace ayudante del Sheriif, que parecía que iba a ser mejor peli, todo se vueve denso y en momentos aburrido.

La interpretación de Costner tampoco ayuda. Siempre con la misma expresión, además de que su relación con las mujeres en la peli es algo patética. El resto del reparto no está mal. Resulta curioso ver a Tea Leoni y James Caviezel en su comienzos. Y por ahi estaban otros como Michael Madsen, Tom Sizemore y Bill Pulman, que no encajan para nada en un western (sobretodo Pullman) Destacaría a Quaid, que hace de Doc Hollyday.

Pienso que esta peli no era necesaria, aparte de que por aquellos mismos años ya se hizo una estupenda buena versión llamada "Tombstone" y que aparte, la historia ya está muy vista. Es que además, el momento cumbre que debe suponer el duelo de OK Corral (que por cierto, ni se nombra) no resulta emotivo y después hay un prólogo muy largo. Eso si, la fotografía es muy destacable. Me han gustado esas tomas nocturnas. Por lo demás, un western muy largo para el público actual.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 14 May 2007 00:27

La de Tombstone era chulísima, esta es que ni la recuerdo, y la vi.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Cine. Wyatt Earp

Notapor Scrapp » 18 Oct 2011 02:53

Me esperaba algo mejor de la unión de Lawrence Kasdan y Kevin Costner (y un montón de secundarios).
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron