CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Rocketeer

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Rocketeer

Notapor Devil Akuma » 07 Jul 2003 20:23

Imagen

Ficha en CINeol
Última edición por Devil Akuma el 07 Jul 2003 20:25, editado 1 vez en total
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor MoRdOrEye » 08 Jul 2003 00:57

Esa Connelly radiante en su punto :Ð Ahora está en los huesos, brb
Avatar de Usuario
MoRdOrEye
CINeoliano
 
Mensajes: 605
Registrado: 15 Ago 2002 18:20
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor MaxVB » 08 Jul 2003 14:48

A mí me parece una peli muy entretenida, aunque cae en los tópicos del malo malísimo, el bueno buenísimo y alguna bandera americana ondeando al viento que a nadie salvo a los yankis le importa un carajo, etc.

Por lo demás, peli que no me pierdo cada vez que la ponen en la tele. ¿Qué más puedo pedir que aviones de época, nazis malos y final feliz?

Eso sí, la Jennifer Conneli me parece que está sobrada de un par de kilitos en esta peli -y eso que a mí me gustan las mujeres con sustancia- [carcajad]
"Sólo el espíritu de ataque latente en un corazón valiente superará las desventajas". Adolf Galland.
MaxVB
Cinéfilo
 
Mensajes: 351
Registrado: 26 Dic 2000 17:56
Ubicación: En mi FW190, a tus seis

Re: Cine. Rocketeer

Notapor Heracles » 26 May 2012 13:26

Hace años que vi esta película en el Plus. No la he vuelto a ver desde entonces. Hoy la ponen en La Sexta 3 y voy a aprovechar para verla de nuevo.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Cine. Rocketeer

Notapor Heracles » 26 May 2012 15:44

Bueno, pues ya ha terminado.

La verdad es que, al margen de los efectos especiales, que a cada año que pasa se notan más y más las diferencias del cine actual con el de épocas anteriores (y esta peli tiene ya 21 añitos), me ha resultado más lenta de lo que recordaba.

Además, la elección de Billy Campbell como piloto duro y enfrentándose a todos los malos, pues la verdad, no lo he visto demasiado creíble, pero vaya, también el piltrafilla de Peter Parker es Spiderman, así que...

Sí me parece acertada la elección de Timothy Dalton, muy a lo Errol Flynn, bigotillo incluído.

Al margen de esto, uno de los motivos por el que mucha gente siente arcadas viendo pelis estadounidenses es una de las frases del final, con Valentine diciéndose a Sinclair que, "aunque no sea demasiado honrado, es 100% americano"... todo este patriotismo sólo puede tener cabida en pelis estadounidenses, no la he visto en ningún otro sitio.

Saludos.
Última edición por Heracles el 26 May 2012 15:49, editado 1 vez en total
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Heracles » 26 May 2012 15:48

MoRdOrEye escribió:Esa Connelly radiante en su punto :Ð Ahora está en los huesos, brb



MaxVB escribió:Eso sí, la Jennifer Conneli me parece que está sobrada de un par de kilitos en esta peli -y eso que a mí me gustan las mujeres con sustancia- [carcajad]


La verdad es que, aunque es cierto que en esta peli sí que parece que le sobra algún kilito (aunque no se le nota hasta que se pone a bailar con el vestido blanco... que le queda más bien apretado), la prefiero a como está ahora.

Ains... Jennifer Connelly... cara de ángel y cuerpo de diablesa (quiero mi emoticono de babas ya!!! cawento) La novia que todos hemos querido tener.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Cine. Rocketeer

Notapor Heracles » 26 May 2012 16:04

Por cierto, que me acabo de acordar.

El observatorio del final de la película es también el que sale de Bowfinger, ¿verdad?

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Cine. Rocketeer

Notapor Tentaculo Morado » 28 May 2012 07:25

Ni idea. Jennifer Connelly nos capturó a todos en Dentro del Laberinto y luego no recuerdo en que película lucía sus inmensas dotes artísticas :P

Rocketeer es como bien dices, un poco lenta y aburrida, yo solo la he visto en su estreno pero esa es la sensación que tenga, junto con que el prota era poco carismático... a ver si algún día aprovecho una tarde muy ociosa o una desconexión neuronal para verla.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Cine. Rocketeer

Notapor Damned Martian » 28 May 2012 11:39

Tentaculo Morado escribió:Ni idea. Jennifer Connelly nos capturó a todos en Dentro del Laberinto y luego no recuerdo en que película lucía sus inmensas dotes artísticas :P

Labios Ardientes. Donde, de postre, también tenemos las inmensas dotes de Virginia Madsen [babas]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Cine. Rocketeer

Notapor aciruelado » 28 May 2012 14:16

Damned Martian escribió:
Tentaculo Morado escribió:Ni idea. Jennifer Connelly nos capturó a todos en Dentro del Laberinto y luego no recuerdo en que película lucía sus inmensas dotes artísticas :P

Labios Ardientes. Donde, de postre, también tenemos las inmensas dotes de Virginia Madsen [babas]


Ya en Erase una vez en América se la veia venir.... pero yo me enamore de ella viendo el laberinto (entre esta y la emperatriz infantil tuve la infancia servida)

saludos.
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Notapor el predicador » 28 May 2012 17:59

Damned Martian escribió:Labios Ardientes. Donde, de postre, también tenemos las inmensas dotes de Virginia Madsen [babas]

Y no te olvides El secreto de los Abbott, Mulholland Falls y Juegos Secretos, en las que Connelly demuestra porqué es, era, el vicio hecho carne. [jamonaco]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Heracles » 28 May 2012 21:57

el predicador escribió:
Damned Martian escribió:Labios Ardientes. Donde, de postre, también tenemos las inmensas dotes de Virginia Madsen [babas]

Y no te olvides El secreto de los Abbott, Mulholland Falls y Juegos Secretos, en las que Connelly demuestra porqué es, era, el vicio hecho carne. [jamonaco]


De quien me enamoré yo en El Secreto de los Abbott fue de Liv Tyler... ains.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Cine. Rocketeer

Notapor Tentaculo Morado » 29 May 2012 12:13

El tiempo pasa y los abuelos nos hacemos babosos, veo que no soy el único [haha]
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron