CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando. Hulk

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando. Hulk

Notapor Ferdopa » 04 Jul 2003 01:40

Jur...

Hay un detalle que creo que debe mencionarse, y es el efecto especial que se utiliza con Nick Nolte nada más adquirir sus poderes: es exactamente EL MISMO efecto especial que se usó con Patrick Duffy en T2 cuando va detrás de Arnold en la fundición (la mano en la barandilla y el pie en las rendijas).

Menos original no se puede ser (los efectos especiales los ha hecho ILM en las dos películas).

Los que hayais visto o tengais la edición especial de T2 en DVD-Video podreis comprobarlo.

Además, Nolte en el fondo es un T1000.

Un saludo.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ferdopa
CINeoliano
 
Mensajes: 1646
Registrado: 31 May 2001 10:21
Ubicación: Rancho Skywalker
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor gatosamurai » 04 Jul 2003 02:51

Nolte en el fondo es una cutrada que a mi parecer ni deberia estar en la pelicula. :-p Con Hulk vs el ejercito creo que hubiese sido bastante y hubiese quedado mejor. ( bueno, mucho mejor hubiese sido un Hulk vs Silver Surfer, o La Cosa, o Lobezno, pero seria mucho demasiado pedir xD )
Pero si, tienes razon en lo del efecto, yo tb me fijé.
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 06 Jul 2003 20:42

Sobre el final (Spoilers multiples, no leas sin ver la película)... quien no lo entendió? joer, que no viaja por el tiempo ni nada de eso.

El padre al adquirir los nuevos poderes se fusiona y/o adquiere la estructura de las cosas. Esto le permite absober toda la electricidad de la ciudad y convertirse en un rayo electrico humano con lo que pilla a su hijo/Hulk y se lo lleva a un lugar muy lejano donde extraerle todos sus poderes. Mantienen una cruenta lucha donde el padre acaba convertido en agua e intentando ahogar a Hulk para que asi saque todo su potencial. Él prota que se al principio se resiste, luego cede dandole toda la energia en un acto de colera, energia que no puede aguantar el padre y entre eso y la bomba que le lanzan, hace explosión y desaparece.



Respondiendo a mangafan en el otro hilo.

El final y los poderes del padre se entienden perfectamente, pero eso no quita que a mi parecer sea una cutrada que no tenian que haber puesto en la pelicula, ya que lo hacen para que haya un malo fisico, y ese creo que es el problema de todas las pelis de superheroes, que se basan en superheroe vs supermalo, y eso en Hulk queda peor que en otros.
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor RykX » 07 Jul 2003 01:46

gatosamurai te doy la razon.


sobretodo pq yo entiendo (segun mi punto de vista) k Hulk es en si mismo su enemigo (BANNER vs HULK) pq se pasa todo el comic intentanto kitar esa "maldicion" k tiene k al enfurecerse, o "cambie de humor" (chiste malo de la peli) se convierta en HULK.


aun asi, la peli no está tan mal, pero lo k no sé si os fijasteis es.... al final de la peli, cuando pasa 1 año y aparece en colombia no resulta raro k esté 1 año sin convertirse en HULK???? xD


por cierto lo de los perros HULK es una soberana CUTRADA y GILIPOLLEZ


[bye]
Imagen

¿¿como irá esto??
Avatar de Usuario
RykX
Cinéfilo
 
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2002 19:18
Sexo: Masculino

Notapor wako » 07 Jul 2003 09:10

Yo no he leido apenas nada de Hulk, pero lo de los perros está basado en un comic en el que unos Doberman adquieren el mismo poder que Hulk, y por lo que dicen, es una de las mejores historias del coloso verde.
Imagen
Avatar de Usuario
wako
Cinéfilo
 
Mensajes: 364
Registrado: 08 Jun 2001 09:53
Ubicación: Vallekas
Sexo: Masculino

Notapor RykX » 07 Jul 2003 12:56

Escrito originalmente por wako
[B]Yo no he leido apenas nada de Hulk, pero lo de los perros está basado en un comic en el que unos Doberman adquieren el mismo poder que Hulk, y por lo que dicen, es una de las mejores historias del coloso verde.


si yo no digo k no estuviera bien ponerlos komo en el comic, solo k es demasiado pronto. es mas aun sigo pensando en como el padre sabia k los rayos ganma le iban a afectar asi a Banner...



bueno cosas k pasan.


[bye]
Imagen

¿¿como irá esto??
Avatar de Usuario
RykX
Cinéfilo
 
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2002 19:18
Sexo: Masculino

Notapor muad_did » 12 Jul 2003 03:19

aun asi, la peli no está tan mal, pero lo k no sé si os fijasteis es.... al final de la peli, cuando pasa 1 año y aparece en colombia no resulta raro k esté 1 año sin convertirse en HULK???? xD


Si te fijas en la conversacion que tiene el coronel con su hija al final, le dice que se cuentan historias de un gigante verde...

y algo que creo que es interesante es la escena en la que muere el padre y se ven los flashes de la padre con el bebe, yo interpreto esto como que el padre al ver que iva a morir por la bomba uso sus ultimas fuerzas para salvar a su hijo, ya que aun conservaba algo de amor hacia el...

Algo que no entiendo en la obsesion de hulk y banner por los arboles retorcidos y los liquenes... se chupan bastantes planos...

y otra cosa.. ¿cuando sale Stan lee?, yo no lo identifique...
Si... yo llore cuando se murio la madre de bambi [ayay]
... ¿Y que!?
Avatar de Usuario
muad_did
Cinéfilo
 
Mensajes: 125
Registrado: 04 Dic 2001 17:53
Ubicación: Republica de CANARIAS
Sexo: Masculino

Notapor MoRdOrEye » 12 Jul 2003 05:22

Yo pienso que en el fondo sí que quería al hijo. Solo que estaba obsesionado por la ciencia, quería su poder a toda costa, y de ahí viene el rollo de que no lo quiere como hijo, que su verdadero hijo es el ser q lleva dentro, etc.. Eso era para cabrearle.
Pienso que realmente en ningún momento pensó en matarle, sólo en hacerse con su poder, para llevar a cabo sus planes. De igual manera pienso que ni de broma quiso hacer daño a la madre.
La explicación de porqué de pequeño querría matarle, y porqué de mayor no, está en que, al principio, no estaba tan obsesionado por el descubrimiento. Vió que ese crío era algo amorfo por dentro, pensó que podía ser peligro para el mundo, etc.. Pero después, se olvida de apagar la parte peligrosa, de eliminarle, y pasa a ansiar su poder, al ver su alcance. Pienso que empieza a codiciar el poder en el primer encuentro con él, cara a cara (perdón si me expreso mal, son las horas).

Lo de los perros, a mí me ha gustado, pero dura demasiado. No tiene sentido que atraviese lo que sea, y después no pueda desquebrajar a un animal, por muy musculoso que esté. Alargan demasiado esa pelea.

A la connelly (soy gran fan de ella [looco]) la habrán tenido toda la película a base de cebollas, porque siempre hace lo mismo, y cansa. Leí un comentario que decía, que al principio parece que va a ser parte esencial, pero después pasa a un 5º plano, en el que está venga a ir y venir, sin influir en nada. Es como si a king kong le diesen un plátano para que estuviese calladito. Podría haber más trama con ella, como infiltración en base, alguna ayudita para escapar, etc... Además, siempre tienen que poner a las mujeres como guapas subnormales que la pifian confiando en el malo. Tanta inteligencia para la ciencia, y tan poca como para ser amiguita del contrincante. Pero bueno, a esos ojos se les perdona todo XD

Los saltos, creo que sobraban. Por un lado, la película tira hacia lo realista, hacia los límites reales de la física. Lo podemos ver, sobre todo, en la lucha con los tanques. Hubiese sido fácil poner a un hulk q los chafe con un solo pie, pero fueron x el camino de la física. Pero qué sentido tiene, si después, pega un salto de 3 Km. Lo veo una tontería, la verdad. O cachas, o saltarín, no las dos cosas, que parecía Spiderman pero sin telaraña.

Lo mismo lo del avión, como si se iban a la Luna oye. Qué tiene que ver la masa muscular con la presión!

El final, muy patético y confuso. Pienso que debería haber sido un royo contra el ejército, como dicen algunos. Sobre lo de Colombia, me ha hecho gracia. No creo que haya estado 1 año sin transformarse. Al revés, parece que ya está acostumbrado, y que sabe convivir con ello, como si incluso lo controlase.

En fin, me han parecido los mejores efectos que he visto en una película! Los tanques son grandiosos, y los helicópteros, por primera vez en una película, no parecen pegatinas animadas! Siempre se nota un montón el plano superpuesto x ordenata, pero én esta, la ambientación y los filtros están perfectos!!

Yo le doy un 9, un poco de oxígeno en películas repetitivas de super héroes, hay que premiar el argumento!

Saludos!
Avatar de Usuario
MoRdOrEye
CINeoliano
 
Mensajes: 605
Registrado: 15 Ago 2002 18:20
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 12 Jul 2003 11:56

Escrito originalmente por MoRdOrEye
[B]Los saltos, creo que sobraban. Por un lado, la película tira hacia lo realista, hacia los límites reales de la física. Lo podemos ver, sobre todo, en la lucha con los tanques. Hubiese sido fácil poner a un hulk q los chafe con un solo pie, pero fueron x el camino de la física. Pero qué sentido tiene, si después, pega un salto de 3 Km. Lo veo una tontería, la verdad. O cachas, o saltarín, no las dos cosas, que parecía Spiderman pero sin telaraña.




Que lo saltos sobran?? Y como te crees tú que Hulk se transporta en los cómics? Es que si no hay saltos, no hay fidelidad al personaje...
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 12 Jul 2003 12:09

Aprovecho para lanzar una lanza en favor de esta peli, que se aleja de la típica de superhéroes, metiéndonos más casi en un drama que en una peli de acción (que sería lo normal)

Aunque debemos tener en cuenta que Hulk, si por algo tuvo tanto éxito en los cómics (y tiene) y si es tan querido por los aficionados americanos (y los no americanos también) es por esa dualidad moral hombre-bestia, Hulk no es un héroe, es una víctima la mayoria del tiempo, víctima de una persecución casi xenófoba que nos demuestra como reacciona la gente ante lo que no conoce y teme.

Muy buena la peli, con sus fallos, como todas, pero es una peli de superhéroes, que esperábais... El Padrino?
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor lol » 12 Jul 2003 13:32

Hulk nunca ha sido ni sera un superheroe, es un tio marginal al que le joden la vida...


Y stan lee sale de guardia de seguridad, al principio del todo cuando bruce llega a la universidad o laboratorio ese, cuando va a entrar salen 2 seguratas uno es stan lee
...
Avatar de Usuario
lol
CINeoliano
 
Mensajes: 4391
Registrado: 12 Mar 2003 14:14
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Shannon666 » 12 Jul 2003 17:43

Escrito originalmente por lol
[B]Hulk nunca ha sido ni sera un superheroe, es un tio marginal al que le joden la vida...


Y stan lee sale de guardia de seguridad, al principio del todo cuando bruce llega a la universidad o laboratorio ese, cuando va a entrar salen 2 seguratas uno es stan lee


y el otro es Lou Ferrigno, antiguo hulk en la serie de TV
Shannon666
Cinéfilo
 
Mensajes: 228
Registrado: 04 Nov 2001 00:32
Ubicación: Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 13 Jul 2003 22:40

Escrito originalmente por gatosamurai
[B]El final y los poderes del padre se entienden perfectamente, pero eso no quita que a mi parecer sea una cutrada que no tenian que haber puesto en la pelicula, ya que lo hacen para que haya un malo fisico, y ese creo que es el problema de todas las pelis de superheroes, que se basan en superheroe vs supermalo, y eso en Hulk queda peor que en otros.

Venia a postear exactamente eso... pero como ya han dicho, Hulk no es un superheroe y ahi la han jodido pero bien

Por lo demas la peli resulta muy rallante al principio (demasiado color verde y mucho efecto especial de moleculas y tal y cual)

Eso si, me ha molado ver a Hulk empezar a correr en el desierto [oki]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 13 Jul 2003 22:44

Escrito originalmente por MoRdOrEye
[B]Lo de los perros, a mí me ha gustado, pero dura demasiado. No tiene sentido que atraviese lo que sea, y después no pueda desquebrajar a un animal, por muy musculoso que esté. Alargan demasiado esa pelea.

Mas corta y con un poco mas de iluminacion hubiera estado bien
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor M3D » 13 Jul 2003 22:53

A mi la lucha con los perros me parecio estremecedora y contundente. De duracion me parece bien lo que si que es verdad que un poquito mas de luz no le hubiera venido mal.
Imagen Xbox LIVE Gamertag: M3D Juegos: CvS2EO
M3D
Espectador
 
Mensajes: 93
Registrado: 20 Jun 2001 12:47
Ubicación: BCN

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron