CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Las Vacaciones del Señor Hulot

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Las vacaciones del señor Hulot

Notapor Delbruck » 02 Jul 2003 23:08

Ficha en CINeol.

Tus comentarios en este hilo.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Las Vacaciones del Señor Hulot

Notapor Damned Martian » 29 Mar 2010 21:31

Está muy deslavazada, aunque puede que eso se deba a que he visto la versión americana, que tiene 13 minutos menos. Pero es la risa. Tati consigue crear unos personajes inconfundibles y aprovecharlos sin apenas diálogos, todo visualmente, al estilo del cine mudo, pero empleando también el sonido de manera sabia. Tampoco voy a decir que sea la hostia en bicicleta, porque creo que se le podría haber sacado aún más partido, pero es entrañable y muy divertida.

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron