CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Planeta de los Simios (2001)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cómo puntuarias esta película?

Imprescindible
2
5%
No se la pierda
6
15%
Para pasar el rato
16
41%
No malgaste su tiempo
15
38%
 
Votos totales : 39

El Planeta de los Simios (2001)

Notapor Ninguno » 02 Sep 2001 09:27

Ficha


Coméntala aquí.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Duque » 02 Sep 2001 10:27

Me quedo con la original, (( la primera )), ya que esta es una burda copia hecha con mejores efectos especiales, que parece ser que es lo que la gente busca.

Donde se ha quedado la imaginacion de los buenos Guionistas ((( como tu ninguno ))) ;) :).
Duque
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 26 Sep 2000 02:07

Notapor NEO4B » 02 Sep 2001 16:32

Los efectos son buenos y el "maquillaje" esta bastante bien, la peli no se va a llevar el oscar, pero entretiene q es lo q la mayoria de la gente busca cuando va al cine. Yo por lo menos antes de ir a verla tenia muy claro q no iba a ser mejor q la original, sobre todo pq nunca podra impactar tanto un "ramake" como una idea nueva.

El final me dejo pillado

Los actores ni bien ni mal, mas bien normalitos, para mi el mejor el q hace de general simio (el malo)

Bye;)
Imagen NUEVA DINASTIA?¿??
NEO4B
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 15 Jun 2001 04:08
Ubicación: MADE IN MADRID
Sexo: Masculino

sencillamente

Notapor sejure » 02 Sep 2001 17:10

me esperaba bastante mas
Imagen
Avatar de Usuario
sejure
Cinéfilo
 
Mensajes: 106
Registrado: 30 May 2001 23:10
Ubicación: NCC-1701-E uss enterprise

Notapor g-nesiX » 02 Sep 2001 18:19

Yo no he ido a verla aun, pero tanto la critica como vuestras opiniones me echan para atras; podrias sacar otro hilo con la original Ninguno, pa ver lo ke piensa la gente y compararlas ;-)
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

gran idea

Notapor sejure » 02 Sep 2001 18:39

la de g-nesiX ninguno seguro que supera a esta de ancho y de largo al menos para mi gusto
salu:p
Imagen
Avatar de Usuario
sejure
Cinéfilo
 
Mensajes: 106
Registrado: 30 May 2001 23:10
Ubicación: NCC-1701-E uss enterprise

lo malo

Notapor Ninguno » 02 Sep 2001 20:20

Es que la viendo siendo muy pequeño y casi no me acuerdo,, pero sacarla si quereis.... ;)

Taluego.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Al 100%

Notapor takeda » 05 Sep 2001 15:58

Coincido con Ninguno al 100%,lo q mas me molesta es q halla sido Tim Burton el autor de semejante pastelada...no lo llega a la primera ni a la altura del tobillo...y si, lo mejor los efectos(en algo se habran dejado la pasta) y Tim Roth.....el mono sicopata que intrerpreta se sale...
Hay un salvaje en mi alma.
Locura pura tan enterrada que se que nunca me libraré de ella.
De vez en cuando se desencadena y.... muere gente
Snikt!!!
Tu decision...Tu funeral
Avatar de Usuario
takeda
CINeoliano
 
Mensajes: 1484
Registrado: 20 Jul 2001 13:22
Ubicación: Dojo Samurai
Sexo: Masculino

Re: Cine. El Planeta de los Simios

Notapor onirixaqn » 06 Sep 2001 02:20

Originalmente enviado por Ninguno
[B]Que decepcion!!!!, y que lo haga Tim Burton es díficil de digerir, pero si, me ha decepcionado, película rara en el sentido que no la hay quien la entienda sin complicarla nada (como es habitual en él), argumento típico típico sin nada que sobresaltar.... final????, eso es un final???? :(

Pues eso, sólo salvo a los actores, magistral Tim Roth.

Pues nada....

Taluego.


Si no entiendes el final, es porq no has visto la primera peli. Por cierto bastante mejor.
QUIEREME CUANDO MENOS LO MEREZCA; SERA CUANDO MAS LO NECESITE
onirixaqn
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 02 Jul 2001 02:09
Ubicación: plutón
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 07 Sep 2001 01:34

Pues q keréis q os diga, yo vi la original hace muchos años y no me acuerdo de nada (bueno, solo de las imágenes q sacan en el informal XD), y aunq no me apetecía mucho ir a verla, al final me han convencido para verla esta noche. Resultado: Me ha parecido una peli bastante entretenida :).
Eso sí, tiene un montón de absurdos q no se los cree ni el propio Tim Burton: (ATENCIÓN, NO LEER A PARTIR DE AKI SI NO HAS VISTO LA PELÍCULA!!!)
- La historia en la q se basa el inicio de los monos, q eran de la nave del prota y de la noche a la mañana se hicieron más listos q los astronautas, doctores y militares armados, se enfrentaron a ellos y los ganaron, y aprendieron a hablar inglés y bla bla bla ¿no se han columpiado un poco? Sería mucho más creíble q fuera otro planeta en el q la evolución decidió q fueran las cosas como son...
- ¿Cómo es posible q una humana primitiva, a parte de estar muy buena ;), lleve el pelo tintado y vaya maquillada?
- Mucho más increible todavía, como puede la mierdecilla de nave con la q escapa el prota al final, pasar por un planeta (jupiter o saturno?) y a los 10 segundos llegar a la tierra? Vamos, ni la luz viaja tan rápido...

Y sobre el final, se supone q es el futuro en la tierra, y q de algún modo el "mono malo" ha llegado allí (con la nave q había hecha pedazos?), se ha arrejuntado con todos los monos de los zoos y ha vencido y dominado a los humanos??? Ein? Qué alguien q haya visto las pelis viejas y se acuerde me lo cuente XD
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor NEO4B » 07 Sep 2001 01:52

ME gustaria q todos los q han visto la peli dieran su opinion sobre el final de la peli, pq he visto varias opiniones y parece q nadie lo tiene claro.

La mia es q el mono (thade, creo) se escapa en otra nave y llega a la tierra antes de q el mono o el hombre evolucionen, y a partir de ese momento el mono se convierte en la raza dominadora y evolucionan hasta el estado q se encuentra el prota. Pero esto no tiene mucho sentido pq dice en la escultura que "es un homenaje..... q les libero de los humano", entonces se supone q llego cuando la raza humana estaba ya evolucionada, y como cojones se entiende q si este es asi, un monito subleve a todos los monitos y llegen a dominar a los humanos. diosssssssssssssssss q rayada

Bye;)
Última edición por NEO4B el 07 Sep 2001 02:26, editado 1 vez en total
Imagen NUEVA DINASTIA?¿??
NEO4B
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 15 Jun 2001 04:08
Ubicación: MADE IN MADRID
Sexo: Masculino

jixo te explico el final

Notapor onirixaqn » 07 Sep 2001 02:11

La cuestión es la siguiente, no se estrella en otro planeta!!! sino en la tierra, pero en otro tiempo (esto es debido a la tormenta maganetica que le cambió de epoca), por eso cuando al final de la peli "se supone que regresa a la tierra" no lo hace, lo unico que hace es adentrarse en la tormenta magnetica que le hace avanzar en el tiempo, pero siempre estuvo en la tierra.


Esto lo sé, porque en la antigua, el prota se cree que está en otro planeta pero al final de la peli , adivina lo que se encuentra en el !!!!!! pos na más y na menos que la Estatua de la Libertad, por lo que se da cuanta que siempre estuvo en la tierra.

Espero haberte aclarado algo Jixo.
QUIEREME CUANDO MENOS LO MEREZCA; SERA CUANDO MAS LO NECESITE
onirixaqn
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 02 Jul 2001 02:09
Ubicación: plutón
Sexo: Masculino

Notapor NEO4B » 07 Sep 2001 02:20

Onirixaqn, Jixo no esta equivicado. La nave no aterriza en la tierra, aterriza en otro planeta, esto lo se pq lo dicen en la misma pagina oficial y por cosas como q se ve claramente q hay 2 soles, hasta hay esta claro, la nave aterriza en otro planeta donde anteriormente ha aterrizado la "nave nodirza" y donde han evolucionado los simios gracias a la llegada en la "nave nodriza" de el tal thade (el mono), y lo q quiere decir jixo es q hubiera sido mejor q la nave del prota hubiera aterrizado en un planeta donde directamente la evolucion hubiera echo q los simios fueran los dominantes.

Luego al final, el prota si q regresa a la tierra, y ahi viene el lio

Onirixaqn, la peli es un remake de la original, pero no es exactamente igual, Tim Burton ha puesto su grano de arena y ha cambiaodo eso q te explico al principio, q la historia se desarrolla en otro planeta.

La verdad es q es una rayada :) :) :)

Bye;)
Imagen NUEVA DINASTIA?¿??
NEO4B
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 15 Jun 2001 04:08
Ubicación: MADE IN MADRID
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 07 Sep 2001 02:59

Por cierto, no se si os habréis fijado en un pequeño detalle... en el trailer de la película, cuando la tia le pregunta al prota q de dónde es, este le dice todo orgulloso: "De las fuerzas aereas de los Estados Unidos". Esto es una de las razones por las q no kería ir a ver la peli (no me van las americanadas). Pues bien, parece ser q más gente pensaría como yo, y en la versión final de la pelicula solamente dice (con la boca pequeña): "De las fuerzas aereas" ;)
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor jorge » 07 Sep 2001 03:20

Para los que querais saber un poco mas sobre el planeta de los simios y sus respectivas partes (fueron 5 en total) aqui os dejo una web donde os pone la sipnosis de todas.

http://www.elfoco.com/El_Foco/Story_Page/0,2388,2_227_53897,00.html
Imagen Je... je

"La envidia es el torpe homenaje que la inferioridad tributa al merito"
jorge
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Ene 2001 05:25

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron