CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Caza del Octubre Rojo, La

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Caza del Octubre Rojo, La

Notapor Alod79 » 02 Jul 2003 11:52

Ficha

Cometarios
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor MaxVB » 02 Jul 2003 20:12

Me pareció una buena adaptación de la novela de Tom Clancy. Sean Connery está muy bien, como casi siempre. El que no me pega es el Baldwin, porque como en las otras pelis el que hace de Jack Ryan es Harrison Ford....-es que no hay ni que plantearse una comparación- [lapota]

La recomiendo para pasar una tarde entretenido.
"Sólo el espíritu de ataque latente en un corazón valiente superará las desventajas". Adolf Galland.
MaxVB
Cinéfilo
 
Mensajes: 351
Registrado: 26 Dic 2000 17:56
Ubicación: En mi FW190, a tus seis

Notapor sunjamer » 05 Jul 2003 17:19

Holas...


peliculon de submarinos... Sin palabras... Entretiene un monton...

salu2.

sunjamer
Imagen
sunjamer
Espectador
 
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ene 2001 19:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor jandrin77 » 06 Jul 2003 23:40

si no me equivoco esta es la primera, y las de harrison ford son posteriores, así que el primer jack ryan fue alec baldwin y despues harrison ford.
La peli es sí , como dijeron antes, entretiene muchisimo, merece la pena verla varias veces. Incluso te podrías leer el libro despues de haber visto la peli
OVEYA QUE BALA, BOCAU QUE PIERDE
jandrin77
Espectador
 
Mensajes: 68
Registrado: 10 Nov 2001 18:35
Ubicación: Superviviente de Tunguska

Notapor Ninguno » 07 Jul 2003 16:13

Escrito originalmente por jandrin77
[B]si no me equivoco esta es la primera, y las de harrison ford son posteriores, así que el primer jack ryan fue alec baldwin y despues harrison ford.
La peli es sí , como dijeron antes, entretiene muchisimo, merece la pena verla varias veces. Incluso te podrías leer el libro despues de haber visto la peli


Mírate la curiosidad que hay de esta película en CINeol... ya veras de lo que te enteras......
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor rsripper » 09 Jul 2003 09:51

Una de las peliculas de la Guerra fria mas espectacular de los últimos tiempos... con una perfecta adptación de la novela de T. Clancy, los actores son creibles en sus papeles... y un ritmo en el guión atronador... de las mejores películas que he visto hasta la fecha de Submarinos.

SaLu2...[oki]
ReIn RaUs by MUTTER

Imagen _____________________________
rsripper
Espectador
 
Mensajes: 70
Registrado: 07 Feb 2002 10:32
Ubicación: 40º 40"N 3º 68"W
Sexo: Masculino

Notapor Avenir » 09 Jul 2003 23:04

La he visto 5 0 6 veces y siempre me gusta
Avenir
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jul 2003 11:16

Notapor morneo » 20 Ago 2004 20:36

Posiblemente la mejor adaptación de una novela de Tom Clancy, una gran dirección de John McTiernan, Sean Connery en uno de sus mejores papeles y con unos grandes secundarios, como Sam Neill y Scott Glenn.
La película te engancha desde el principio, tiene un ritmo que apenas decae y una gran ambientación, el sonido es espectacular y la banda sonora de Basil Poleudoris es estupenda. Es una lástima que ya no se hagan pelis de este estilo
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Soldier » 13 Mar 2008 14:21

Mira que esta película la han puesto veces en la tv pero nunca la he visto entera hasta ahora xD, bueno decir que no está mal pero hay cosillas que no me cuadran, detalles tales como:
Spoiler: Mostrar
cuando Connery se carga al comisario politico o como se llame, menos mal que quería desertar y no quería atacar que si no que le hace? encima al final de la película resulta parecer como un gran tipo, un pobrecito que solo quería desertar cuando en realidad es un asesino... otro detalle, cuando se cargan a su fiel ayudante, Sam Neill, que no aparezca ningún comentario sobre ello, con el aprecio que parecian tenerse, ni si quiera ningún comentario de Baldwin, nada, pasó desapercibida la muerte de un protagonista que aparecia durante toda la cinta...


Pero nada, es una buena peli, aunque no me parece que sea la mejor de submarinos. Un 7+


Saludos
Avatar de Usuario
Soldier
Cinéfilo
 
Mensajes: 229
Registrado: 03 Ene 2006 19:04
Ubicación: en la sala
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 13 Mar 2008 20:14

Soldier escribió:Pero nada, es una buena peli, aunque no me parece que sea la mejor de submarinos. Un 7+


Saludos


Es que la mejor es "Das Boot" [tadoramo]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Suso_2209 » 13 Mar 2008 22:37

muy buena peli, de las mejores de submarinos, aunque a mi casi me gusto mas marea roja (aunque muchos me cuelguen por decir esto, pero pa gustos colores).
aora tengo q ver das boot.
Suso_2209
CINeoliano
 
Mensajes: 616
Registrado: 28 Feb 2007 18:17

Notapor Soldier » 15 Mar 2008 14:39

morneo escribió:
Es que la mejor es "Das Boot" [tadoramo]


Está claro...
Avatar de Usuario
Soldier
Cinéfilo
 
Mensajes: 229
Registrado: 03 Ene 2006 19:04
Ubicación: en la sala
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 20 Mar 2008 00:49

Pues al fin la he visto entera y la verdad es que no esperaba ni de palo que fuera tan buena, John Mctiernan en forma directamente fascina a un servidor.

La verdad es que aun me resulta dificil dilucidar si esta es la peli que más me gusta o la que considero mejor de este director, más aun porque la jungla de cristal y depredador me las se de memoria, aunque sin duda añadiría esta caza del octubre rojo a su particular trio de ases.

Sobre todo decir que la peli brilla desde los primeros compases en los que uno escucha la banda sonora, y por la dirección (atención a como cambian el idioma de dialogo una vez lnos asentamos en el submarino ruso), a la presencia poderosa de los actores, como no Sean Conery es el que hace la interpretacion estelar, aunque tampoco habria que desmerecer a Scott Glenn, James Earl Jones , Sam Neill y a un sorprendente Alec Baldwin, se conjungan, con una trama que me resulto apasionante sobre todo por las estrategias navales y los dilemas politicos, es cierto que quizas se abusa de cierto patriotismo , algo tipico , pero realmente que filme americano no tiene algo de esto, digamos que en la peli los americanos son muy buenos y muy listos y los rusos pues muy malos [+risas] . Aunque vamos la situacion se acaba tornando tan cuasi epica que tampoco me pare demasiado a mirar eso.

Sin duda Mctiernan ha hecho otra pelicula que no me cansare de ver..... a ver si veo la de Das Boot, porque si es mejor que esto tendre que cascarle un 10 directamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron