CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Zu Warriors

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Zu Warriors ( Legend of Zu )

Notapor gatosamurai » 20 Jun 2003 20:48

Ficha en CINeol

Deja tus comentarios aquí.
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Halott » 22 Jun 2003 23:33

La vi antes de ayer. Tenia muchas ganas de verla por ser de fantasia y eso, porque vi trozos de la pelicula y parecia que estaba genial, pero es muy confusa, nunca te aclaras, parece que se van inventando las cosas sobre la marcha, y no te enteras del argumento casi. Los efectos especiales y todo lo demas esta muy bien, pero para ser una pelicula de fantasia no esta muy conseguida en el argumento.

Pero hay efectos que son muy vistosos y hasta impresionan, pero es que es todo muy confuso.

Una curiosidad es que uno de los actores es el que sale en Three, una película de suspense-terror que es china-koreana-tailandesa.
Imagen

Sadako acaba de salir del TV y me está mirando.
Halott
Espectador
 
Mensajes: 97
Registrado: 23 Feb 2003 02:29
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 22 Jun 2003 23:58

Tambien Ekin Cheng es bastante famosillo. Es protagonista de StormRiders y TokyoRiders, ambas publicadas en DVD en España.

Recordar que el señor Tom Cruise compró los derechos de Three para realizar un remake occidental.
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor Halott » 23 Jun 2003 01:39

Dios, puto Tom Cruise de los cojones, tiene que remakear hasta Three???? Dark Water, The Eye, Three... y tambien otros van a hacer ringu 2... joder, que asco dan.
Imagen

Sadako acaba de salir del TV y me está mirando.
Halott
Espectador
 
Mensajes: 97
Registrado: 23 Feb 2003 02:29
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor PERCHE » 24 Jun 2003 00:35

Y las de tokioriders y stormriders son como las de zu warrior, tambien son chinos mediavales cascandose ?
Imagen

-=SACADO DE LOS FOROS DE VANDAL=-


Ademas no soy ningun casual y si jugue a la xbox,k es la unica consola k no tengo en casa.Habia muchisima mas diferencia tecnica entre n64 y psx que entre xbox y ps2.
------------------------------------------------
La autoridades sanitarias advierten que sony no solo produce casual sino que produce cegera y fanatismo
PERCHE
Espectador
 
Mensajes: 54
Registrado: 28 Abr 2002 18:39

Notapor gatosamurai » 24 Jun 2003 00:42

StormRiders tambien es medieval, con peleas de espadas y de artes marciales, pero a mi parecer es buenisima, me gustó mas que Legend of Zu. Si os gusta el Manganime, StormRiders os va a encantar.

TokyoRiders se situa en el Tokyo actual, y va mas en plan detectives chulos tipo Ryo Saeba de City hunters, Tambien esta muy bien. Si la veis, fijaros en el intermedio de la 1º pelea, que hay un momento en que se corta la musica flamenco y suena " esta cancion se la dedico a mi primo el pepe" . Veridico. [+risas]
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Cine. Zu Warriors

Notapor jiXo » 29 Jun 2003 05:54

Esperaba más de esta película, tampoco demasiado, pero al menos que tuviera un guión... ya que era la película china más cara de la historia podían haber pagado a alguien con estudios para hacer algo coherente entre pelea y pelea, bueno entre fuegos artificiales y fuegos artificiales, pq esa es otra, toda la película son efectos especiales (y para mi gusto no tan buenos, bajando incluso la calidad de la imagen para que se note menos lo artificial de los efectos). Lo único destacable en mi opinión es el tremendo ritmo que tiene, empieza a tope y no para hasta el final, pero aún así no hubiera estado mal hacerla un poco menos densa alargándola algunos minutos. Por cierto, que en todas las fichas que he visto por internet pone que dura 104 minutos, pero en el cine ponía 82' y creo q sí ha durado menos de hora y media :?

Editado: Ya estaba el hilo, sorry
Última edición por jiXo el 29 Jun 2003 15:30, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor Ninguno » 29 Jun 2003 09:54

Sí, no sé donde leí (fotogramas o cinemania) que la película la habían recortado en España, con lo cual si no te enterabas de mucho en condiciones normales ahora es casi imposible descifrar algo.

Ya sabes, cosas de películas minoritarias. :P
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

sugerencia

Notapor Heracles » 01 Jul 2003 12:58

Tenía interés en ir a verla, pero en las críticas que he visto no sale muy bien parada.

Los que ya la habéis visto, ¿qué tal pensáis que es?. ¿Merece la pena?.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Notapor Lyk4e » 03 Jul 2003 03:13

No, no merece la pena, para gustos los colores, pero a mi me parecio lo peor, la peli dura una hora y diez minutos y es MALA, la fotografia (paisajes y tal) esta muy currado, pero... ¡¡dios mio esos efectos especiales de rayitos o de espadas "magicas"!!! bueno, q gitano.

A mi personalmente no me gusto nada, a parte el argumento muy pobre
Avatar de Usuario
Lyk4e
Palomitero
 
Mensajes: 19
Registrado: 02 Jun 2003 16:57

Notapor WayneGacy » 03 Jul 2003 13:00

Yo la vi .. ayer.. y realmente hubiera preferido haber visto Shin Chan...

Dios que bodrio de peli!!!!!! [maszz] [maszz]

Toda una sala del Kinepolis salio riendose de lo mala y sinsentido que era esta pelicula china... quizas los efectos especiales es lo que se salva.. pero vamos... poco mas..

Saludos
WayneGacy
Espectador
 
Mensajes: 52
Registrado: 15 Abr 2002 01:07
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

OK

Notapor Heracles » 03 Jul 2003 13:03

Tras las críticas leídas en prensa y los 2 últimos posts, creo que paso de ir a verla.

Gracias por advertirme. [tadoramo]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Notapor WayneGacy » 03 Jul 2003 17:15

De nada tio... no me gusta ser causante de una tortura cinematografica [toctoc]

[bye]
WayneGacy
Espectador
 
Mensajes: 52
Registrado: 15 Abr 2002 01:07
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor fogonero » 09 Jul 2003 16:01

Por cierto, que en todas las fichas que he visto por internet pone que dura 104 minutos, pero en el cine ponía 82' y creo q sí ha durado menos de hora y media


alguien sabe si se puede conseguir la version sin cortar¿?

gracias
fogonero
Espectador
 
Mensajes: 66
Registrado: 13 Feb 2003 11:40
Ubicación: poraqui

Notapor Ninguno » 09 Jul 2003 16:29

Escrito originalmente por fogonero
[B]

alguien sabe si se puede conseguir la version sin cortar¿?

gracias


Si buscas bien, poder se puede... pero tampoco te vas a enterar de mucho, te lo dice alguien que ha visto la versión larga..... [tomaaa]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron