CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Vampiros: Los Muertos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Vampiros: Los Muertos

Notapor Ninguno » 26 Jun 2003 19:51

Pendiente de comentarios. Ficha en CINeol
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Herbert West » 29 Jun 2003 21:48

Acabo de ver Vampiros y tengo que decir que es una pelicula inolvidable.......de lo mala que es.

La peli se me quedará grabada en las retinas por mucho tiempo, debido al truño que representa. Pocos largometrajes barriobajeros como este pueden provocar la sensación de hastío e incomodidad que representa aguantar la (insoportable) hora y media de duración.

La peli es mala de cojones. Podría escribir cientos de frases indicando que es lo que no me ha gustado .....pero mejor, indico las cosas positivas, y así ahorramos tiempo, espacio en el servidor de EOL y desgasto menos el teclado de mi PC.

Como positivo la actuación del chaval mexicano, (no recuerdo su nombre) , pero es el único que hace creible su papel.
También resulta positivo el arranque del film. Los primeros minutos hacen presagiar un cine de los de antes, de serie B, con poco presupuesto y mucha imaginación. Uno espera que John Camperter (como productor) hubiese hacertado esta vez. Lástima que al poco rato la peli se encuentre más cerca de un "Fantasmas de marte" que de cualquier otro film.

El resto: actuaciones (de risa) , dirección (a la deriva) , efectos especiales (inexistentes), historia (inverosimil).....hace falta que diga más????

Tengo que reconocer que a mi la primera parte (Vampiros de John Carpenter) me pareció y me sigue pareciendo un buen trabajo. Y si la comparto con esta segunda parte, hasta es una obra maestra....
Digo esto por si alguno piensa que a mi las pelis de terror y de género no me gustan.....y cree que estoy siendo muy severo...en fin...avisados estan ustedes.....luego no me vengan con reclamaciones....
"Que no esta muerto, lo que puede yacer eternamente. Y con el paso de los evos, hasta la muerte, puede morir"
Avatar de Usuario
Herbert West
Cinéfilo
 
Mensajes: 275
Registrado: 05 Jul 2002 22:25
Ubicación: Miskatonic Medical Center.
Sexo: Masculino

Notapor panzer » 30 Jun 2003 10:13

[buuuaaaa] con esa opinion se me han quitado las ganas de verla
Imagen
panzer
Cinéfilo
 
Mensajes: 159
Registrado: 20 Jun 2002 01:58
Ubicación: Madrid

Notapor Ackman » 30 Jun 2003 10:27

gracias a dios me meti a ver Slam... por cierto no esta nada mal.... [fies] [fies] [fies] [fies]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor MoRdOrEye » 30 Jun 2003 13:24

La ví ayer, y sí, es tan mala como dicen.

Sólo comentar que tiene bastantes fallos... y unas actuaciones realmente penosas. Tal como dicen, peli de serie B, pero mala mala.

Lo único bueno que se le puede sacar, es que las tías tendrán el placer de verle sin camiseta luciéndose un ratillo. Pero para mí, otro punto negativo xD Pero bueno, se lo merecen un poquillo, q siempre nos están luciendo tías.

Si eso comentaré los fallos más adelante, para no chafársela a nadie que se atreva a verla. Al lado, las de Abierto hasta el amanecer, parecen superproducciones..

Salu2
Avatar de Usuario
MoRdOrEye
CINeoliano
 
Mensajes: 605
Registrado: 15 Ago 2002 18:20
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados