CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Slam (2003)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Slam (2003)

Notapor alvaro_cineol » 25 Jun 2003 21:41

Ficha


Coméntala aquí.
alvaro_cineol
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 21 Jun 2003 16:53

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor tbolupo » 29 Jun 2003 23:30

Mala, mala y cutre a mas no poder, burda y penosa imitación de las americanadas tipo american pie y este tipo de pelis, a diferencia q en las americanas, a pesar de ser = de malas, por lo menos te ríes.
No recomiendo gastarse los dineros en semejante bodrio
[bye]
Imagen

Me gustan mis errores:
No quiero renunciar a la libertad deliciosa de equivocarme
tbolupo
Cinéfilo
 
Mensajes: 215
Registrado: 02 Oct 2002 22:29
Ubicación: aquí
Sexo: Masculino

Notapor Delbruck » 30 Jun 2003 01:01

Esta es la opinión que escribí tras ver el pase de prensa:

Slam

La cinta no deja de ser una road movie en clave de humor salvaje, con actores jóvenes, sexo drogas y rock and roll todo girando alrededor de lo que une la trama, el Cactus Festival de Almería. Una película para pasar un buen rato y reírnos un poco con situaciones disparatadas. Destacar la BSO donde participan bandas que seguro que agradarán a más de uno.

Durante el pase de prensa madrileño, pudimos contar con parte del reparto visionando la película con nosotros y en el posterior photocall, posaron para las cámaras, las tres actrices protagonistas, sus dos compañeros masculinos y el director. Durante la rueda de prensa el productor y representante de Morena Films, nos anunció que una nueva división de la productora llamada Happy Hour se encargará de este genero de películas veraniegas y salvajes, y que ya se prepara otra para el verano que viene.

salu2.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 30 Jun 2003 11:28

pues la verdad ke yo me rei bastante... y la verdad ke viendo lo ke hay en la cartelera Oooh ... es lo de mejorcito :Ð

salu2 [chiu]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 24 Jul 2003 11:17

Muy mala y como ya se ha comentado antes, intenta imitar al tipo de película americana de jóvenes universitarios y tal. Para mi es usar mal el dinero al ir a verla al cine, te ríes poco o nada, y además no entretiene, a ratos te aburres y ya ves venir el final. Además es absurdo que los Españoles tratemos de imitar a un genero tan tonto y que ya hacen los Americanos. Si algún pez gordo del cine me lee (que lo dudo), por favor dejemos a los americanos el "trabajo" de hacer ese tipo de películas y hagamos un cine más español, más particular e inteligente.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor MoRdOrEye » 24 Jul 2003 14:32

La película me parece de un mal gusto espeluznante.

Espero que jamás llegue a ser toda la juventud (en la q m incluyo) así.

La película no la veo ni entretenida ni agradable. Y otro paso más hacia atrás en el cine Español. Parece que si no meten sexo y rollos raros, no puedan hacer una película.

Y luego dicen que el cine Español no tiene nada que envidiar al americano.... si no saben ni imitarlo!! ZzzZZ

(Qué fue del rayito de esperanza que se abrió con "Los Otros" [buuuaaaa] )
Avatar de Usuario
MoRdOrEye
CINeoliano
 
Mensajes: 605
Registrado: 15 Ago 2002 18:20
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 15 Abr 2004 16:14

Pues aprovechando el dvd he visto esta peli y la verdad es que me he partido el culo... y bastante. Estaba ya bastante harto de los tipicos americanos haciendo el pelele y follandose tartas de manzana. Esto es todo made in spain, desde la cutre-furgona donde no se pueden fumar porros hasta que entra la calientapollas, hasta esa españa profunda llena de cubanos irritados [+risas]. Que si, que la peli no es ninguna obra maestra, ni pretende serlo, todo lo contrario, es una peli fresca, veraniega, rapida y sencilla que no intenta moralizar y que encima hace que te eches unas buenas risas.
Totalmente recomendada si quieres partirte la caja y no tienes prejuicios.

saludos
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados