CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Hook

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Hook

Notapor iZan » 25 Jun 2003 03:36

Ficha y erroramas en CINeol
Esperamos vuestros comentarios.

[bye]
Imagen
Avatar de Usuario
iZan
CINeoliano
 
Mensajes: 1920
Registrado: 31 Jul 2001 00:18
Ubicación: Gryffindor
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor _Jesu_ » 25 Jun 2003 10:59

A mi me pareció una forma maravillosa de llevar un cuento infantil al cine de carne y hueso, cuando todos teníamos en mente cuando fuimos a ver Hook, la película animada Peter Pan de la Disney.

Una película bonita, entretenida y que la pueden ver y disfrutar tanto padres como hijos... No creo que exista un Peter Pan mejor que Robin Williams... de verdad que llega un momento en que parece un niño perdido (aunque su rama infantil también la demostraría en Jack)
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor MaxVB » 25 Jun 2003 13:21

Me gustó mucho. Robin Williams genial, como siempre que hace falta una interpretación de alguien comportándose como un niño. La música también acompaña muy bien a la acción (John Williams roolzs!).

No me había fijado: Hay dos Williams geniales en la misma peli. :Ð
"Sólo el espíritu de ataque latente en un corazón valiente superará las desventajas". Adolf Galland.
MaxVB
Cinéfilo
 
Mensajes: 351
Registrado: 26 Dic 2000 17:56
Ubicación: En mi FW190, a tus seis

Notapor Ninguno » 25 Jun 2003 20:03

A mi me parecio un rollo impresionante, eso si, salí del cine pensando que si la hubiera visto de chaval me hubiera encantado, habría que preguntarles a ellos.

Personalmente, pienso que para un adulto es una película bastante vacia en contenido.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 26 Jun 2003 09:11

Escrito originalmente por Ninguno
[B]A mi me parecio un rollo impresionante, eso si, salí del cine pensando que si la hubiera visto de chaval me hubiera encantado, habría que preguntarles a ellos.

Personalmente, pienso que para un adulto es una película bastante vacia en contenido.


Maestro Ninguno, creo que necesitas despertar al niño de dentro! Vuela Ninguno Pan, Vuela! :-P
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 26 Jun 2003 19:33

Escrito originalmente por _Jesu_
[B]

Maestro Ninguno, creo que necesitas despertar al niño de dentro! Vuela Ninguno Pan, Vuela! :-P


XD, la verdad es que siempre he odiado a Peter Pan, no sé el porqué. ein?
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 13 Dic 2003 19:08

Pues a mi me parece una buena pelicula con una gran actuacion d Dustin Hoffman y con varios momentos bastante imaginativos, aunq podria haber sido mas corta... pero ya sabemos q a Spielberg le encanta alargarlo todo :-D
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Stewie » 13 Dic 2003 20:10

Es una gran película, aun cuando la dan la veo siempre que puedo, menos en el Disney Channel que esta más censurada que algunas noticias de A3 Noticias. Para que te guste sólo has de tener un pensamiento feliz y el Capitán Garfio en esta película esta logradísimo, aun sigue impactando aquel Odio Odio Odio a Peter Pan
La música de John Williams siempre genial, esos vuelos de Peter cuando vuela y se ve la isla de Nunca Jamas al completo, precioso
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 14 Dic 2003 01:48

Pues yo más de lo mismo... esta película es de las pocas que veo siempre que la echan por la TV, que me encanta la actuación de cada uno de los personajes, y que tiene una historia realmente bonita y fantasiosa... la verdad es que me parece todo un peliculón...

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 05 Nov 2006 02:57

Alé a reflotar fichas xD

Que decir de Hook. No veia la película desde mi más tierna infancia y han vuelto a florecer las mismas sensaciones que antaño. Aunque gracias al Digital + la he podido ver en su versión original y disfrutar del gran Dustin Hoffman. Que papelón que hace. No existe un Garfio sin él.

Robin Williams a su bola. Nunca me ha gustado, y creo que solo esta bien cuando controla su lado "gamberro". Esta película sobre todo en la parte que recuerda al Peter Pan joven y en los momentos que la música te transporta a Neverland es maravillosa. Solo por esos momentos merece la pena.

Por cierto, sale la Paltrow como "Young Wendy" en la película. Solo durante 10 segundos hasta que se transforma en Maggie Smith xD
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 05 Nov 2006 12:39

Jejeje, yo ayer también la vi, aunque sólo el final, ya que la pillé a medias ^^


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 05 Nov 2006 13:01

Tenéis parte de razón; de crío, esta peli me encantaba. Pero ahora mismo sería incapaz de verla entera. Lo mejor: la banda sonora del maestro Williams y, por supuesto, Dustin Hoffman (alias Dios) y Bob Hoskins, piratas tronchantes donde los haya. Lo peor: unos topicazos que harían enrojecer incluso al espectador más hollywoodense, partidos de beisbol incluidos [mad]


Nota: 5/10
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 05 Nov 2006 13:39

Pues a mi que me encanta desde niño esta película. Me parece magnifica y muy muy bien rodada, además consigue despertar ese niño que todos llevamos dentro.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 25 May 2007 14:21

Yo creo que esta peli esta algo infravalorada. A mi me parece muy original, con muy buenas actuaciones y momentos inolvidables.

7,5/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 16 Dic 2008 16:14

La revisione ayer y sigue gustandome tanto como hace años.
Maravillosa...y muy infravalorada por desgracia.

Le doy medio punto mas.

8/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados

cron