CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Hulk

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Decepcionado con hulk!

Notapor Alex_Maes » 22 Jun 2003 16:57

Buenas gente.

Ayer por la noche fui a ver Hulk, esperando ver una buena pelicula al menos, y tengo que decir que la pelicula me parecio mala, bastante mala (se que mas de uno me va a matar por decir eso ;)). Mi opinion la doy desde el lado de un aficionado al cine, no de un seguidor a Hulk, ya que nunca me he leido sus comics.

La pelicula es lenta desde el principio hasta el final, los actores.....no estan mal, eso es lo unico que se libra para mi opinion, Hulk hace demasiados "trucos" (es decir, que es demasiado bueno), los efectos especiales, muy muy buenos, eso hay que admitirlo, buen trabajo en los efectos especiales, y comentando el final (claro que sin decir que pasa ;)), malo, me dejo sorprendido que fuera tan malo :). Y como siempre en este tipo de peliculas, los dialogos en muchisimas partes son estupidos (pero eso es normal teniendo en cuenta el tipo de peli).

Pues eso, que me apetecia comentar mis impresiones sobre la pelicula, y decir que le doy un 4 mas o menos, por no darle menos...

Saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Zet » 22 Jun 2003 19:38

¿Como es que has podido verla ya? Explicamelo por favor
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 22 Jun 2003 19:42

Escrito originalmente por Zet
[B]¿Como es que has podido verla ya? Explicamelo por favor
Pues porque vive actualmente en los States. [idea]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 22 Jun 2003 21:08

Escrito originalmente por HackLechu
[B] Pues porque vive actualmente en los States. [idea]


Exacto, porque hasta julio estoy viviendo en los estates ;) (no os creais que la tengo coiada o algo asi X-D)

Saludos

PD; soy yo o han cambiado el titulo del post :?
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor The Sabbat » 22 Jun 2003 21:18

Escrito originalmente por Alex_Maes
[B]

Exacto, porque hasta julio estoy viviendo en los estates ;) (no os creais que la tengo coiada o algo asi X-D)

Saludos

PD; soy yo o han cambiado el titulo del post :?


Pues si, supongo que para no desentonar del resto de posts
Tratos positivos con: Cube-Hack[oki]
Imagen
Avatar de Usuario
The Sabbat
Cinéfilo
 
Mensajes: 211
Registrado: 29 Ago 2002 00:09
Ubicación: Adivina adivinanza XD
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 22 Jun 2003 21:22

Vaya,esperaba ke el director de Tigre y dragon hiciera algo decente,pero se ve ke no.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 23 Jun 2003 17:53

Escrito originalmente por Retamero
[B]Vaya,esperaba ke el director de Tigre y dragon hiciera algo decente,pero se ve ke no.


Decente decente....se podria calificar de decente, pero nada mas.

Yo me esperaba una pelicula muchisimo mejor, pero lo unico que vale de la peli es los efectos especiales :(.

Saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 23 Jun 2003 18:04

A mi lo que me preocupa esque tras ver el trailer de antes de 2 Fast 2 Furious, me parece que me han hechado la pelicula entera... :-(
Esperemos que no sea asi.
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor Sospe » 23 Jun 2003 19:23

Escrito originalmente por gatosamurai
[B]A mi lo que me preocupa esque tras ver el trailer de antes de 2 Fast 2 Furious, me parece que me han hechado la pelicula entera... :-(
Esperemos que no sea asi.


No no tranquilo...todavia te queda sufrimiento por delante.

Ahora...muy lograda la sensacion que tienes durante toda la peli de estar viendo "Shrek 2: el retorno de brutus" o algo asi.

Sorry no queria decir nada de la peli hasta que no se estrenara, pero me parecio tan exageradamente absurda, que ya de primeras la primera aparicion de Hulk me decepciono.

Supongo que todavia tengo fresco el recuerdo de la serie y de un actor cachas pintao de verde y con pantalon lila. Este nuevo Hulk, me parece una exageracion tan bruta y burda que anula mi capacidad de juicio para el resto de la pelicula.
Avatar de Usuario
Sospe
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 07 Mar 2001 00:12
Ubicación: Bilbo city
Sexo: Masculino

Notapor Gunn » 23 Jun 2003 21:37

No se como estara al final, pero a mi el hulk del trailer me parece demasiado cgi... parecen dibujos animados. Y si la mayor parte de la pelicula se sustenta en eso...
Es inevitable...
Gunn
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 24 Abr 2003 21:01
Ubicación: Oviedo city
Sexo: Masculino

Notapor brandal » 23 Jun 2003 22:32

Yo tambien la he visto ( mulita), y si que es pelin lenta, aunque esto no tiene porque ser en absoluto negativo, ademas, ya sabiamos que viniendo de Ang Lee, la peli tendria este estilo. El gran acierto es el modo comic, muy bueno.

A Hulk le ocurre lo mismo que a Neo, que mezclar imagen real con CGI todavia "canta" un poco, y falta mucho tiempo para que no solo "parezca" si no sea real. Por lo demas, son solo tres escenas de accion...

Salu2
brandal
Cinéfilo
 
Mensajes: 347
Registrado: 02 May 2002 11:17
Ubicación: MOBIL AVE

Notapor Delbruck » 23 Jun 2003 22:41

La he visto esta mañana, en el pase de prensa de Madrid, no ha estado mal, pero es otra peli más de superheroes, muy al estilo al resto. A mi el Hulk me ha gustado, y la dirección de Ang Lee se nota, nadie comenta que la peli es como un autentico comic, las transiciones entre escenas y la división de la pantalla en viñetas me han parecido acertadísimas... Luego os subo la preview a la web :)

Ficha en CINeol
Última edición por Delbruck el 23 Jun 2003 22:47, editado 1 vez en total
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor Sospe » 23 Jun 2003 23:23

Juer debo tar chocho perdido... es cierto que los de dividir la pantalla con diferentes angulo de la misma escena es un detalle que me ha gustado y me ha sorprendido... pero donde esta el estilo comic? Juraria que leo comics y no me ha dao por pensarlo.
Claro que toy liao de narices leyendo Sandman como sino costara y mi concepto de comic ha quedao trastocao para siempre (muchas gracias señor Gaiman)

Perdon por la borderia pero me acabo de despertar de una minisiesta de un par de horas y tengo un despertar un tanto acido a la par que envilecido.

PD: Me he dormido viendo "28 dias despues"....supongo que sera mal sintoma.
Avatar de Usuario
Sospe
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 07 Mar 2001 00:12
Ubicación: Bilbo city
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 24 Jun 2003 00:16

Escrito originalmente por Sospe
[B]Juer debo tar chocho perdido... es cierto que los de dividir la pantalla con diferentes angulo de la misma escena es un detalle que me ha gustado y me ha sorprendido... pero donde esta el estilo comic? Juraria que leo comics y no me ha dao por pensarlo.
Claro que toy liao de narices leyendo Sandman como sino costara y mi concepto de comic ha quedao trastocao para siempre (muchas gracias señor Gaiman)

Perdon por la borderia pero me acabo de despertar de una minisiesta de un par de horas y tengo un despertar un tanto acido a la par que envilecido.

PD: Me he dormido viendo "28 dias despues"....supongo que sera mal sintoma.


Lo siento pero no he podido saltarme este off topic. Sospe el gran Gaiman es un genio como la copa de un pino, de los más grandes del comic que quedan vivos. Por cierto, que tomo estas leyendo exactamente de Sandman?
Te recomiendo encarecidamente que leas "Los libros de la magia" no tienen desperdicio alguno, es un torbellino de ideas, mitología, misterio, poesia y sobretodo magia, mucha magia ;)

Salu2 :-)
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Delbruck » 24 Jun 2003 00:26

Joder con los despertares del tio Sospe [tomaaa] pues hombre ya me dirás en que peli has visto una división en viñetas tan marcada y unos cambios de plano que parecen que se pasan hojas. Juer hay muchos planos en los que tenemos hasta tres recuadros con diferentes encuadres. Ojo no digo que sea buena, pero el estilo se lo reconozco y no digo más hasta que escriba la preview, me voy a terminar de ver El dorado que es lo deberiáis hacer vosotros ;)
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron