CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Difícil de Matar

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Difícil de Matar

Notapor Devil Akuma » 20 Jun 2003 22:18

Imagen

Ficha en CINeol
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 27 Ene 2007 20:05

esta es una de esas peliculas que siempre echan dos o tres veces al año y de las que uno acaba partiendose el pecho cada vez que la ve. Esta noche antes de irme de marcha voy a echarle un vistazo de nuevo, la escena de la escapada del hospital es una de las más recordadas de mi Top Manta particular, que mostro es el Seagal este [sati]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Sentenzia » 27 Ene 2007 21:50

Para mí la mejor película de este señor, que no es decir mucho pero bueno...un cinquico pelao y va que chuta.
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 27 Ene 2007 23:36

Una clásica de los ochenta que, como menciona Erik, engancha que no veas y la terminas viendo siempre que la echan por TV.

Yo la pongo un peldaño por debajo de sagas como Armal Letal o Jungla de Cristal, pero igual está muy bien para pasar el rato.

Saludos.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 28 Ene 2007 15:18

ya ves si caemos , colega ,ayer otra vez me la trague entera. Lo mejor es que como estaba lloviendo nos metimos todos los colegas en la casa de uno a verla mientras escampaba un poquito y madre mia, descubri el presitigio que tiene Seagal para alguna gente :P . La pelicula, es una comedia, me parece super entretenida y fantasmona 100%, yo lo siento pero disfruto con estas pelis de lo lindo,(esta me la compro en DVD en cuanto la vea) ahora mismo le subo la nota. Por cierto una pregunta para los entendidos, ¿no hay una peli de Seagal que aparece Sharon Stone?, es que yo pensaba que en esta era la mujer asesinada pero por lo visto yo estaba equivocado. :-|

Pd: Frase mítica. "lo que yo digo va ha misa".
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor BiShOp » 28 Ene 2007 15:22

Erick escribió: Por cierto una pregunta para los entendidos, ¿no hay una peli de Seagal que aparece Sharon Stone?, es que yo pensaba que en esta era la mujer asesinada pero por lo visto yo estaba equivocado. :-|


Por encima de la ley

La que más me "gusta" de Seagal es esa que mezcla acción con vudú... XD

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 28 Ene 2007 15:27

BiShOp escribió:
Por encima de la ley

La que más me "gusta" de Seagal es esa que mezcla acción con vudú... XD

SALUDOS


Ah es verdad, es esta la de la CIA ya me acuerdo , gracias Bishop. Es que yo me acuerdo siempre que había un porque en una entrevista recuerdo que ha Sharon Stone le preguntaron sobre Seagal, y respondió: Steven Seagal es un cerdo. :P

Pd: es que no veas los magreitos que le mete a la tias en las peliculitas el colega. Sin quimica ninguna pero el tio se pone duro en las escenas [fies]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron