CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Star Wars: Episodio I. La amenaza Fantasma

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine Star Wars Episodio 1

La encuesta terminó el 05 Dic 2001 17:25

Imprescindible
5
23%
No se la pierda
6
27%
para pasar el rato
6
27%
No malgaste su tiempo
5
23%
 
Votos totales : 22

Star Wars: Episodio I. La amenaza Fantasma

Notapor Blade » 27 Ago 2001 23:24

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

bueno vamos a ver

Notapor stargate » 27 Ago 2001 23:28

como pelicula , vaya, si la pelicula se llamara la batalla de naboo y no tuviera nada que ver con la saga star wars, puede que incluso me hubiera gustado mas, pero es que al compararla con las otras 3 pierde en todos los aspectos, por cierto ODIO a Ja Jar binks
En la Sgae, hay vida deprimente, en el Otro Lado hay vida intelegente, con cual te quedas?
Avatar de Usuario
stargate
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 24 May 2001 22:42
Ubicación: Barakaldo, en lucha con los replicantes de la sgae

Notapor Skacha » 28 Ago 2001 01:49

solo digo una cosa, esperemos que el episodio 2 sea bastante mejor
Skacha
Cinéfilo
 
Mensajes: 141
Registrado: 14 Sep 2000 18:26
Ubicación: Galiza
Sexo: Masculino

Notapor MartzuM » 28 Ago 2001 01:55

Esta película es comparable con cualquier obra de disney:D

A mi no me gustó nada, y Darth Maul,. bueno, es de risa, yo recuerdo q Dark Vader SI q daba miedo, la musiquilla q sonaba cuando él salía, era la leche, el chavalote éste, el darth maul digo, pues, ya lo dije en otro post, un pobre hombre:D

Na, lo q dice skacha, más vale q se esmeren en el ep. II, xq sino, esto va a peor. Está visto q antes sin tantos efectos y tanta leche conseguían realizar mejores películas, como es el caso, q te mantenían pegado al asiento del cine ( bueno, yo la trilogía de la guerra de las galaxias la he visto en video, pero me dejaron pegado al sofa X-D )
Imagen
"O el problema tiene solución y entonces es inútil preocuparse,
o el problema no tiene solución y entonces es inútil preocuparse"
(Aristóteles)
MartzuM
Espectador
 
Mensajes: 85
Registrado: 04 May 2001 00:18
Ubicación: Madrid

Notapor g-nesiX » 28 Ago 2001 02:06

Amo star wars mas ke a mi novia fantasma; y ste episodio me ha parecido una violacion en toda regla; vale , me emocione viendo a Anakin de guaje, pero para es como si Lucas se hubiera dedicado a dar una paliza a su primogénito; un desastre ke no creo ke arreglen con los siguientes episodios.
Muerte a Jar-Jar-Binks !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Notapor MartzuM » 28 Ago 2001 02:40

Se me había olvidado pero G-nesix me lo ha recordado:

ODIO CON TODA MI ALMA A JAR-JAR BINKS}:/ }:/ }:/

Debemos montar la plataforma
AMIGOS PRO-DEFUNCION DE JAR-JAR BINKS YA!!!
Imagen
"O el problema tiene solución y entonces es inútil preocuparse,
o el problema no tiene solución y entonces es inútil preocuparse"
(Aristóteles)
MartzuM
Espectador
 
Mensajes: 85
Registrado: 04 May 2001 00:18
Ubicación: Madrid

Decepción

Notapor Adon » 28 Ago 2001 04:06

No da la talla frente a la trilogía original. Para ser el primer episodo deberían habernos dado muuucho mas.
ImagenImagenImagenImagen Boicot a A3n!!!
Adon
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 26 May 2001 12:05
Ubicación: Dreamin' Las Bardenas
Sexo: Masculino

que críticos mas ferozes

Notapor Ninguno » 28 Ago 2001 09:55

Pues a mi me gusto, y en el cine, al principio me emocione, llevaba tanto tiempo esperando a un epísodio mas que ufff,,, se me puso la carne de gallina.

Luego viendo como son las ciudades (la metropolis una pasada), (la del agua otra pasada), los efectos especiales, a Liam Nesson,, a Natalie Portman,,,, al bicho volador donde vive Anakin.

En definitiva, que me gusto, pero lo que más me gusto fue el Darth Maul, a mi no me daba miedo (estaria bueno, que ahora tengo 25 años, y cuando vi a Darth Vader tenia 10!!), pero como bien dice Blade, sus volteretas, sus artes marciales... ufff

Puede que Lucas abusara de efectos especiales en pos de una buena historia, pero es que STAR WARS nunca ha tenido una buena historia!!!!!!!, o es que creeis que chico salva chica porque malos la capturan, matan a su reino y al final todos buenos y condecorados es algo original?????:-?


En fin, que viva Star Wars, y mi voto de confianza para Lucas, que para eso ha hecho algo que muchos no olvidaremos!!!.

BYe.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Re: que críticos mas ferozes

Notapor Blade » 28 Ago 2001 14:52

Originalmente enviado por Ninguno
[B]Pues a mi me gusto, y en el cine, al principio me emocione, llevaba tanto tiempo esperando a un epísodio mas que ufff,,, se me puso la carne de gallina.

Luego viendo como son las ciudades (la metropolis una pasada), (la del agua otra pasada), los efectos especiales, a Liam Nesson,, a Natalie Portman,,,, al bicho volador donde vive Anakin.

En definitiva, que me gusto, pero lo que más me gusto fue el Darth Maul, a mi no me daba miedo (estaria bueno, que ahora tengo 25 años, y cuando vi a Darth Vader tenia 10!!), pero como bien dice Blade, sus volteretas, sus artes marciales... ufff

Puede que Lucas abusara de efectos especiales en pos de una buena historia, pero es que STAR WARS nunca ha tenido una buena historia!!!!!!!, o es que creeis que chico salva chica porque malos la capturan, matan a su reino y al final todos buenos y condecorados es algo original?????:-?


En fin, que viva Star Wars, y mi voto de confianza para Lucas, que para eso ha hecho algo que muchos no olvidaremos!!!.

BYe.
ESOTY TOTALMENTE DE ACUERDO AMIGO NINGUNO CADA FRASE Y CDA PALABRE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO!!!Cada volveteraaa....Ese Dart Maul q es uno q sabe artes marciales el cabroncete y madre mia lo q hace...
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

se esperaba mas

Notapor The Magician » 28 Ago 2001 15:17

ciertamente resulta bastante pobre para lo que cabria esperar del amigo "jorge".
Vale que molen los escenarios por ordenador, pero los actores tambien cuentan. La princesa tiene unos dialogos mas inexpresivos que la mad.. que la par.. (del yar yar pa k decir nada, lo cojo.... es k en la version original no hablaba tan "sunormal")
Y mirando al episodio II, creo que venemos una version galactica de titanic, es decir, historia de amor con final tragico, para lo cual han utilizado el subterfugio de titularla "El Ataque de los Clon".

p.d. Aunque no lo parece soy un "starmaniaco" de pro.
Avatar de Usuario
The Magician
CINeoliano
 
Mensajes: 925
Registrado: 04 Dic 2000 21:14
Ubicación: Menzoberranzan

Notapor Juanmax » 28 Ago 2001 16:44

Con esto lo digo todo: Imagen
Avatar de Usuario
Juanmax
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 19 Sep 2000 16:08
Sexo: Masculino

Notapor Davix » 28 Ago 2001 17:10

A mi me gustó bastante, porque es la primera pelicula Star Wars q vi en el cine, aunque no es ni la mitad de buena que las tres "secuelas" y por supuesto Jar Jar la caga (aunque de vez en cuando me parto de risa con él)

El unico personaje renderizado q vale la pena es el piloto que lucha contra Anakin (y además fue creado por un español XD)
::El Lado Oscuro de la Fuerza, Poderoso es::
Imagen
Avatar de Usuario
Davix
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 24 Feb 2001 01:01
Ubicación: Toy Perdio :(
Sexo: Masculino

De verdad

Notapor stargate » 28 Ago 2001 23:05

patetica como diria la huevuda tamara ( que huebos le tiramos cuando vino aqui a santurce a cantar:D :D )

El dark maul ese daba pena, las volteretas las da mejor el tom croise que ya es decir

El jar jar binks , dios que asco de bicho me daban ganas de vomitar, tan dificil era aprender de chuwaka que decia"wuaaaaa" asi toda la pelicula, pues estupendo y no nos daba el coñazo con misa nun ...., en fin que asta los ekwos eran mas bonitos y salaos

Y el combate con dark maul no le llega ni a los pies , a aquel combate epico de luke con dark vader en retun to the jedi, eso si era emocionante

En fin que la fuerza y la creatividad le acompañem a lucas en su segunda parte, aunque despues de leer el guion poco me espero
En la Sgae, hay vida deprimente, en el Otro Lado hay vida intelegente, con cual te quedas?
Avatar de Usuario
stargate
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 24 May 2001 22:42
Ubicación: Barakaldo, en lucha con los replicantes de la sgae

mi opinión

Notapor sejure » 29 Ago 2001 02:42

me parecio espantosa y no pude verla hasta el final sobre todo
no aguanto al bicho ese de las oreja largas ke se pasa toda la peli haciendo el gallo colorao
salu2
Imagen
Avatar de Usuario
sejure
Cinéfilo
 
Mensajes: 106
Registrado: 30 May 2001 23:10
Ubicación: NCC-1701-E uss enterprise

No se la pierda

Notapor Kenyi » 30 Ago 2001 15:34

pero si no ha visto la trilogia tiene k verla antes de ver la amenaza fantasma.
A mi me gustaron mas la trilogia k esta ultima , personalmente
Imagen
Elsa Pataky, MI DIOSA...

I [amor] CHELSEA! (Este año la Premier es nuestra)
Kenyi
Cinéfilo
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Ago 2001 12:33
Ubicación: Madrid D.C.
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron