CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Rewind

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Rewind

Notapor gaki_deka » 10 Jun 2003 06:31

Datos
Año: 1999
Género: Comedia/Romance/Fantasía
País: España
Formato: Color
Duración: 94 minutos
Título Original: Rewind
Dirección: Nicolas Muñoz
Producción: Nicolas Muñoz
Guión: Nicolas y Rodrigo Muñoz
Fotografía: Teo Delgado
Música: Alvaro DeCardenas

Intérpretes
Daniel Guzman (Andres)
Maria Adanez (Belen)
Enrique Perez Simon (Manu)
Paz Gomez (Monica)
Tristan Ulloa (Pablo)

Sinopsis
¿Alguna vez has deseado ponerle reversa a tu vida? Andres (Daniel Guzman), un artista bohemio, está teniendo una noche donde eso ayudaría mucho. El está intentando realizar una cena en su casa, y ha invitado a Monica (Paz Gomez), una chica con la que el quiere "ligar". Pero Monica ha llevado a Manu (Enrique Simon), un tenista profesional, mientras Belen (Maria Adanez), su amiga, "Invita" (Bueno... no invita, pero...) a su novio Pablo (Tristan Ulloa). La fiesta no sale "tan mal" -- se quema la comida, los invitados rompen las esculturas de Andres, Pablo hace una escenita --. Andres se empieza a arrepentir de la idea de haber grabado toda la cena en una cinta. Pero, cuando decide rebobinarla, se lleva la sorpresa de que lo que ha sucedido en la vida real tambien se rebobina, dandole la oportunidad de "Arreglar" la fiesta.
Fuente: All Music Guide

Opinión personal:
En un dia, despues de haber visto casi todo lo del videoclub donde trabajo, tomé esta peli y la alquile sin esperarme mucho. Pero, para mi sorpresa, me he encontrado con una peli independiente, de muy bajo presupuesto (casi toda la pelicula esta grabada en el departamento), pero con la que me he divertido bastante...
No es un "Must Have", pero creo que al menos se merece una mirada
Imagen
A veces, las mejores cosas de la vida son las mas simples
Avatar de Usuario
gaki_deka
Cinéfilo
 
Mensajes: 292
Registrado: 14 Sep 2000 04:06
Ubicación: Cruzando el gran Charco.
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Alod79 » 10 Jun 2003 10:23

Ficha

Saludos!
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor gammateruo » 12 Jun 2003 12:04

La vi cuando se estreno, y creo recoredar que es la opera prima del director. NO esta nada mal, con alguna cosa que chirria por ser la primera pelicula pero que en conjunto es muy apreciable. Vale la pena mirarla.
gammateruo
Cinéfilo
 
Mensajes: 190
Registrado: 20 Ene 2002 00:46
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Manusan » 09 May 2007 22:07

Yo en su dia la vi, y me gustó bastante. Hoy l he vuelto a ver y me ha dejado buen sabor de boca, está bastante entretenida, y más aun contando con el poco presupuesto que tiene.
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron