CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Final Fantasy, La fuerza interior.

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Final Fantasy, la fuerza interior.

Imprescindible
33
32%
No se la pierda
19
18%
Para pasar el rato
29
28%
No malgaste su tiempo
23
22%
 
Votos totales : 104

Cine. Final Fantasy, La fuerza interior.

Notapor coke » 24 Ago 2001 18:29

Bueno, hoy se estrena este portento de peli, y como yo no podre ir a verla hasta que no la estrenen por aqui, espero que dejeis vuestra opinion sobre ella.

Un saludo

PD: De momento, voto por imprescindible XD
coke
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Oct 2000 18:59
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Ufffffffffffff...........

Notapor g-nesiX » 24 Ago 2001 18:37

No te parece muy pronto para sacar esta pelicula a votacion?? Juer, seguro ke buena sera XD ......y Matrix2 , y El señor de los anillos y ..................... ;-)
Yo tendre ke esperar para dar mi opinion ;-)
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Notapor coke » 24 Ago 2001 18:40

Hombre, supongo que quien tenga oportunidad de ir a verla y le gusten los videojuegos ira hoy sin dudarlo. Incluso habra gente que la haya visto ya en la sesion de las 5 XD .

Un saludo G-nesix
coke
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Oct 2000 18:59
Sexo: Masculino

Notapor Methenx » 24 Ago 2001 18:45

¿No habia ya un post con esta votacion?

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor g-nesiX » 24 Ago 2001 18:47

habia un post sobre la pelicula, pero no era una votacion ;-)
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Notapor Wip3r » 24 Ago 2001 19:18

La peli está muy bien técnicamente, pero no es de las mejores...
All work and no play makes Jack a dull boy...
Wip3r
Cinéfilo
 
Mensajes: 146
Registrado: 28 May 2001 16:19
Ubicación: Barcelona

ya la he visto!

Notapor Ninguno » 24 Ago 2001 21:33

Pues fui uno de los seres que fue a la sesion de las 5, y no fui el único, pues aqui en el Kinepolis de Madrid, desde la sesion de las 5 hasta la de la medianoche... todas las butacas pilladas, para que os hagais una idea, la hechan en dos salas de 450 butacas cada una, pues bien, a las 4 cuando yo he ido, colas bastante largas, todas las películas con tickets de sobra y final fantasy casi llena, un poco mas tarde y me quedo sin entrada.

Antes de la peli, sorpresa TRAILER de spiderman (ya sabes borja ;)), y la peli promete.

Sobre final fantasy, pues totalmente de acuerdo con el otro hilo, tecnicamente magistral, aunque a veces los humanos se mueven un poco rarao, y poco carisma, poca personalidad para los personajes..... eso si, toy enamorao de aki. ;)

Historia muy abierta y bueno, podian haber profundizado un poco mas, demasiado corta pa mi gusto y deja muchos interrogantes, lo mejor para mi la muerte de ........ (cuando la veais lo digo) y lo explendido..... LOS FANTASMAS. lo mejor de la película con diferencia.

Por cierto, hilo paralelo pero sin votacion.... aqui

TALUEGO.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Methenx » 24 Ago 2001 21:43

Eso si q es cierto, el Trailer de Spiderman promete muuuuuuuuuuucho. Almenos la realizacion tecnica sera impecable (por lo visto en el trailer).Espero q la historia/argumento este a la altura del heroe de Stan Lee.

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor Drink_Kas » 24 Ago 2001 22:14

La peli es imprescindible por el aspecto visual, pero si te has jugado los Final Fantasy, no llegaras a ver un argumento tan logrado ni tan profundo como el de los juegos, y eso kieras ke no le resta puntos, aunke no es una razon para dejar de verla.
Totalmente recomendable
Como dice Parappa "I Gotta Believe!!"
Imagen
Drink_Kas
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 26 May 2001 10:06
Ubicación: Barcelona

Notapor Nargond » 26 Ago 2001 23:43

La he cagado y me he equivocado de hilo, parece... Bueno, aqui teneis mi post otra vez (sorry). Pues bueno,

Diooooooooosssssss!!!!

¡Que buenaaaaaaaaaaa! Dios, es la mejor que he visto desde matrix, sin duda alguna! Vamos, me habiais desilusionado completamente, voy y flipo! Pero bueno, ¿que pelicula habeis visto vosotros? Porque la que he visto hoy se llamaba Final Fantasy... No he jugado nunca a un final fantasy, pero hoy mismo me he descargado el ff6 de super pa verlo... jias jias. Buffff, me he quedao tonto despues de verla... que efectos, que calidad, que despliegue Aggggggg! Tengo que verla otra vez! NECESITO verla otra vez!

P.D. Todas las peliculas tienen sus defectillos, pero hay que hacer una valoracion global..... Y para mi es excelente!
Nargond.
www.siriob.com

Por un software libre!
Nargond
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 30 Jun 2001 00:58
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Pues

Notapor Blade » 27 Ago 2001 00:31

La argumentacion y graficos lo mejor.Pero me ha decepcionado yo creia otra cosa.Nada de argumento de los juegos Final Fantasy ni nada...La verdad me ha gsutado pero me ha decepcionado.

Lo q mas me ha gustado el Trailer de Spiderman (Q PASADA)

Y la de Moulin Rogue
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Juanmax » 27 Ago 2001 18:39

Originalmente enviado por Drink_Kas
[B]La peli es imprescindible por el aspecto visual, pero si te has jugado los Final Fantasy, no llegaras a ver un argumento tan logrado ni tan profundo como el de los juegos, y eso kieras ke no le resta puntos, aunke no es una razon para dejar de verla.
Totalmente recomendable


Creo que es imprescindible, totalmente de acuerdo contigo drink_kas pero comprende que no van a meter lo mismo en una peli de 90minutos qe en un juego de 60 horas de juego ;)

Y Blade, no se para que quieres un argumento de un juego de psx, no tienen nada que ver unos episodios con otros y como dijo el creador de FF, en la saga Final Fantasy lo único que perduran son las emociones ;)
Avatar de Usuario
Juanmax
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 19 Sep 2000 16:08
Sexo: Masculino

Notapor Ajrob » 27 Ago 2001 18:46

Pues el 10 de Septiembre lo primero ke voy a hacer es ver la peli (x el trailer ;)) y os comento, viendo que hay opiniones mas dispares de lo que esperaba me ha entru el gusanillo, SAlu2.
Ajrob
Cinéfilo
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 Nov 2000 02:01
Ubicación: Copenhagen
Sexo: Masculino

Jejeje

Notapor Alejo I » 27 Ago 2001 21:00

Como soy un vago, pego lo que he puesto en la mlm (lista de correo manga) de Yahoo Groups.

Final Fantasy, la risa interior:

Yo la fui a ver el día del estreno y... bueno, allí va mi sarnosa crítica xD

-----------------
TECNOLOGIA
-----------------

-Todo lo que no es carne, posee un realismo increible, los teclados, lasnaves etc, son superiores a casi todo lo visto.
-Los únicos rostros realmente trabajados son los de Aki, el chorbo y el"abuelo", el resto están a años luz de alcanzar la calidad de estos, por
ejemplo, el malo maloso, no tiene arrugas en la frente ¿cómo lo hará?
-Los biceps dan pena. Repito, dan PENA. Arruinan por completo el resto delcuerpo, en lugar de haber 3 cm lisos desde el codo, aquí el músculo se combajusto en la articulación, quedando
"hinchado". Un 0 para los japoneses, se ve q no tienen muchos gimnasios por ahi :-P (curioso, en el 90% de los mangas, el físico suele tener fallos de ese estilo, incluso en los de estilo"realista")
-La expresión facial solo resulta convincente en la protagonista. Antz me pareció mucho mejor, y ya casi es una película "vieja".
-Los efectos de fuego y explosiones no es que no resulten convincentes, esque están muy lejos de las intros de algunos juegos, como MechWarrior 4:Vengance.
-Los movimientos resultan creibles, pero en algunos momentos dejan bastanteque desear.
-Los tios caminan con los brazos abiertos, como si fueran culturistas reciénsalidos de la FIBO.

----------
DISEÑO
----------

-Muy, muy, pero que muy buenos todos. Nada que objetar, espléndidos.

---------
GUION
---------

-El guion es MALO, pero MALO con cojones. La historia del extraterrestre como ente "sobrenatural" ya salió en Esfera y La Cara del Terror, pero es que aquí carece de toda "enjundia", parece que el argumento solo sea la excusa para mostrar un desparrame de FX.
-En ocasiones parece un mal plagio de Aliens y Abyss, en especial la huida en el todo terreno (el APC de Aliens), el binomio
chica-dura-capullete-que-se-la-quiere-ligar (los dos marines de Aliens que llevan las Smart Guns), la recogida de Aki por la nave etc...

---------
OTROS
---------

-La música pasa desapercibida, y cuando la notas, es pq no pega ni con cola.
-Los fantasmas son... son... son... son... UNOS PAQUETES, parece mentira que se carguen a todo el mundo siendo que no se mueven, y cuando atacan, lo hacen de forma lenta y desordenada.
-Los rifles de los soldados son de lo peor que he visto, deberían pesar 35 kilos, pero los llevan tranquilamente en una mano. Eso por no hablar de que la cadencia de fuego es de 10 disparos por minuto o algo asi, me recuerdan a los rifles de asalto de Starship Troopers, muy grandes, pero no valen ni para cascarla.
-Idem para el cañón montado encima del Todo Terreno.
-Las secuencias de acción aburren. Les falta brio, nervio.
-En un mundo devastado, sin una sola forma de vida fuera de los refugios, aparece un águila, y segun Aki, "esta esperando a que vuelva la vida" ¿Y qué carajo come mientras tanto? ¿Se alimenta de panchitos y latas de Citrus?
-El final es.. bueno, no tengo palabras para describirlo, pero le vaciaría un cargador de .357 AP en la cara al guionista.
-Esta muy claro que si esta película parece tan buena, es pq no hay ninguna otra con ambición "fotorealista" que la pueda dejar en ridículo.

Hala, ya he terminado de destrozar la pelicula xDDDD

Resumiendo, algo menos de para pasar el rato, pero si lo que quieres ver, son buenos FX, al cine de cabeza.

Saludos.
Última edición por Alejo I el 27 Ago 2001 23:14, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Alejo I
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 01 Sep 2000 09:41
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Alejo

Notapor stargate » 27 Ago 2001 23:04

bordado , clavado, dioooooooooooooooooos por fin alguien piensa lo mismo que yo. Ayer sali del cine de mala ostia, engañado, habia pagado 1500 pelas (2 entrados)por ver unos rostros inespresivos en muchos casos.
Me sente en el sillon , y no hubo manera de recibir ninguna emocion, ni sobresaltos, joder que asco
todavia estoy rebotado, el argumento?ke argumento??
Lo del aguila tambien lo pense yo, y la planta, que comia?y la fotosintesis , y?
ahora en serio, de verdad me desilusiono mucho y estoy de acuerdo en todos los puntos con lo que ha dicho alejo
En la Sgae, hay vida deprimente, en el Otro Lado hay vida intelegente, con cual te quedas?
Avatar de Usuario
stargate
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 24 May 2001 22:42
Ubicación: Barakaldo, en lucha con los replicantes de la sgae

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron