CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




¿A quién ama Gilbert Grape?

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿A quién ama Gilbert Grape?

Notapor hLd » 06 Jun 2003 00:21

[url=http://www.cineol.net/pelicula/1161_¿A-quien-ama-Gilbert-Grape]Ficha[/url]


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
hLd
Site Admin
 
Mensajes: 568
Registrado: 10 Mar 2003 22:08
Ubicación: Tannhäuser Gate

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Delbruck » 06 Jun 2003 22:21

Ficha en CINeol.

Tus comentarios en este hilo.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor Carligochi » 16 Ago 2003 12:40

Hola, ya veo que hay poca gente que la comente [burla2], a mi me gusta mucho la verdad, me parece una historia muy tierna.

Johnny Depp (Gilbert Grape) se encuentra atrapado en una familia un tanto peculiar, eso hace que no pueda llevar una vida como los demás, pero pese a esas ataduras, tiene algo digno de admirar, el amor de su hermano pequeño Leonardo DiCaprio (Arnie Grape), la relación que mantienen ambos es simplemente bellísima, tiene sus cosas malas, pero para mi son muchas más las buenas, simplemente me encanta.

Bueno sólo deciros que l@s que no la hayáis visto deberíais hacerlo, además suelen echarla de vez en cuando por la tele, no es el peliculón del siglo, pero tiene muchas cosas que no os dejarán indiferentes.

Besigochis [bye]
Última edición por Carligochi el 16 Ago 2003 12:48, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Carligochi
Cinéfilo
 
Mensajes: 314
Registrado: 18 Feb 2003 19:38
Ubicación: Oliendo Vainilla
Sexo: Femenino

Notapor DaNk0 » 16 Ago 2003 13:15

Una de las pocas películas que me emociono, la verdad... [lapota]

Jonhy Deep y DiCaprio lo bordan, y la historia de su madre me da mucha pena, todo sea dicho ;)
Avatar de Usuario
DaNk0
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 29 May 2003 21:05
Ubicación: Coolandia :)
Sexo: Masculino

Notapor tbolupo » 16 Ago 2003 18:47

Una gran película, una historia bonita y sobre todo destacar la actuación de Di Caprio (para mi gusto la mejor que le he visto)
Muy recomendable [ok]
Imagen

Me gustan mis errores:
No quiero renunciar a la libertad deliciosa de equivocarme
tbolupo
Cinéfilo
 
Mensajes: 215
Registrado: 02 Oct 2002 22:29
Ubicación: aquí
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 14 Jun 2004 04:36

[ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Muy buena.
Me llegó.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 14 Jun 2004 21:22

- Una de las pocas pelis de Johnny Depp que no me gustan.
Se me hizo lenta, tonta y absurda. No consigo identificar al director de la enorme "Las normas de la casa de la sidra" con este telefilme de sobremesa en el que Leonardo Di Caprio puede que lo haga bien, no lo se,pero que a mi solo me dio asco.



[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 15 Jun 2004 09:24

MrFloppy escribió:[ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Muy buena.
Me llegó.


Pues vótala k solo tiene un 3.75 de media
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 15 Jun 2004 19:38

Voté con un 10 :p
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 15 Jun 2004 22:10

MrFloppy escribió:Voté con un 10 :p


pues solo han votado 2 personas, y si tu as votado con un 10, la otra como muxo un 0, tendria k salir 5, osea k no me cuadra para nada :-? ... sera cosa de la base de datos o algo, tal vez ninguno nos lo explike...

saludos [bye]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 16 Jun 2004 08:51

juanan_gollum escribió:
MrFloppy escribió:Voté con un 10 :p


pues solo han votado 2 personas, y si tu as votado con un 10, la otra como muxo un 0, tendria k salir 5, osea k no me cuadra para nada :-? ... sera cosa de la base de datos o algo, tal vez ninguno nos lo explike...

saludos [bye]


Es que no es una media pura.... No puedo decir más. ;)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 16 Jun 2004 14:32

Ninguno escribió:Es que no es una media pura.... No puedo decir más. ;)


weno, respetaremos tu voto de silencio xD, Pero no me keda claro, ademas otras muxas veces pasa al reves, la nota asciende, nose es un poko estraño, pero weno, x ahora esta hiendo bastante bien...

saludoss [bye]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 19 Jun 2005 15:24

Vaya bazofia de película, lo que se dice pastel del auténtico. Depp haciendo de cara de palo (su peor papel tal vez?), diálogos la mar de bobos e incoherentes, historia que no lleva a ningún sitio... hace años una profesora de inglés me la recomendó porque era muy emotiva, pero a día de hoy me pregunto... el qué?

Que una película sea lenta no tiene porque ser un problema pero cuando se hace aburrida como ésta, es un gran inconveniente. Lo único interesante de esta pérdida de tiempo es Di Caprio y si quitas eso quitas, queda un soporífero telefim de sobremesa.
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 25 Jun 2005 03:09

Tal vez su aspecto de telefilm pueda echarnos para atras, pero eso no es obstaculo para ver una de las mejores interpretaciones de Di Caprio, antes de rodar Titanic, y demuestra que es un buen actor, que no solo se esconde detrás de un cara bonita, aunke esos en ocasiones ayude. Junto a el, Depp, en un papel algo más flojo y Juliett Lewis, una actric ke prometia, perso se perdió. En fin, una bonita y sencilla película
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 21 Jun 2008 15:48

Siempre me ocurre lo mismo con los los films de Lasse Hallström un bonito emboltorio , una interesante propuesta inicial y que luego se desarrolla de manera que no termina de convencerme.

Para mi lo habitual en el director sueco, apreciable resultado, sin llegar a ser brillante.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados