CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE. Batman Forever

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

CINE. Batman Forever

Notapor hLd » 06 Jun 2003 00:13

Imagen

Datos
Año: 1995
Género: Acción
País: Estados Unidos
Formato: Color
Duración: 122 minutos
Título Original: Batman Forever
Dirección: Joel Schumacher
Producción: Tim Burton
Guión: Lee Batchler, Janet Scott Batchler
Fotografía: Stephen Goldblatt
Música: Elliot Goldenthal

Intérpretes
Val Kilmer (Batman)
Tommy Lee Jones (Dos CAras)
Jim Carrey ()
Nicole Kidman (Doctora Chase Meridian)
Chris O'Donnell (Robin)
Michael Gough (Alfred Pennyworth)

Sinopsis
La ciudad de Gotham está amenazada por un hombre que intenta vengarse de la Humanidad; su rostro está desfigurado por el ácido. Por otra parte, un psicópata con intención de dominar el mundo ha inventado un aparato que permite absorber las ondas cerebrales de los seres humanos. Ambos se unirán para lograr sus propósitos.
Avatar de Usuario
hLd
Site Admin
 
Mensajes: 568
Registrado: 10 Mar 2003 22:08
Ubicación: Tannhäuser Gate

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Delbruck » 06 Jun 2003 22:45

Ficha en CINeol.

Tus comentarios en este hilo.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 24 Jun 2005 20:38

Me extraña que no hubiera ningún comentario criticando esta película.

Tras ver ayer Batman Begins he decidido ver las dos películas que me quedan por ver de la saga (las de Joel Schumacher).

Me sorprende que con tal reparto la película me haya decepcionado tanto, nombres como los de Nicole Kidman, Jim Carrey o Tommy Lee Jones, sin olvidarme de Val Kilmer o Chris O'Donnell, deberían dar mucho más carisma a una película que, en mi opinión, se carga toda la sobriedad de las dos películas de Burton para ofrecer una película con luces de Neon y payasadas diversas, como el coche de Batman que parece estar tuneado..., además que el guión he tenido que cogerlo con pinzas.

Lo único bueno para mi es Val Kilmer, me ha encantado su porte como Bruce Wayne, y como Batman, pero por desgracia ha recalado en la película equivocada (me hubiera encantado verlo en las dos películas de Burton en lugar de Keaton).

En definitiva, un suspenso por todo lo alto.


Ahora sólo me queda ver la de Batman & Robin... aunque miedo me da.

Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 24 Jun 2005 20:42

Sabio escribió:Ahora sólo me queda ver la de Batman & Robin... aunque miedo me da.


Deberías tenerlo, porque es bastante peor que esta :-|.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Sabio » 24 Jun 2005 20:49

JazZe escribió:Deberías tenerlo, porque es bastante peor que esta :-|.

Puf [tomaaa]

Entonces mejor que la vea solo, que mi novia se ha desesperado con esta [+risas]


Ho!
Última edición por Sabio el 27 Feb 2008 21:09, editado 1 vez en total
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 25 Jun 2005 02:29

Sabio escribió:
Ahora sólo me queda ver la de Batman & Robin... aunque miedo me da.

Ho!


Atente a las consecuencias........ xD
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 27 Feb 2008 14:00

Menuda basura de peli (y que eso lo diga un acerrimo seguidor del hombre murcielago como yo es duro [+risas]).

La trama es confusa, los chistes no hacen gracia, los presonajes no tienen profundidad ninguna, en el capitulo de lamentable destacar sobre todo a los dos absurdos villanos, esa copia neurotica del Joker que es Dos Caras y el enigma psicotronico con tendencias Gay , todo eso redondeado por unos cutrusimos efectos especiales (atencion ortera prologo o los planos de Gothan convertida en una Urbe de Drag Qeens).

El resultado la peor pelicula posible de Batman que se pueda imaginar y los responsables Joel Shumacher con una puesta en escena lamentable y sobre todo Akiva Goldsman un guionista horripilante, manipulador, cutre y amorfo.

Por destacar algo pues poca cosa que el nuevo tema de Batman de Eliott Goldenthal no esta mal y que el traje final que lleva el protagonista (quitandole los pezones) esta bastante chulo recuerda mucho al de The Dark Night.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Damned Martian » 27 Feb 2008 16:46

Erick escribió:El resultado la peor pelicula posible de Batman que se pueda imaginar

...porque Batman y Robin está más allá de los límites de la imaginación humana?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 27 Feb 2008 16:55

Damned Martian escribió:...porque Batman y Robin está más allá de los límites de la imaginación humana?


Es que acaso consideras a Akiva Goldsman un ser humano normal??, las dos son infumables , pero esta es lo peor de lo peor , es que no vale ni como comedia, que cosa más mala. (En la otra por lo menos sale George Clooney :Ð )
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Damned Martian » 27 Feb 2008 17:06

Erick escribió:(En la otra por lo menos sale George Clooney :Ð )

Y bien que le persigue aún en sus pesadillas y en los discursos de agradecimiento de Oscars de sus compañeras de reparto [evil]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Mr.J » 27 Feb 2008 17:30

Damned Martian escribió:Y bien que le persigue aún en sus pesadillas y en los discursos de agradecimiento de Oscars de sus compañeras de reparto [evil]


Se lo merece por participar en semejante pesadilla xD

P.D: Mira si será mala esta que en la ficha se habla del prota de la siguiente que es aún peor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 27 Feb 2008 17:56

Damned Martian escribió:Y bien que le persigue aún en sus pesadillas y en los discursos de agradecimiento de Oscars de sus compañeras de reparto [evil]


Ya ves me parti con eso [qmparto] [qmparto]. Pobre Clooney el solo quería hacerse un sitio y le hicieron participar en semejante esperpento.

El caso es que las dos son pateticas en eso estamos de acuerdo todos, pero yo es que me parto con la cuarta no lo puedo evitar :Ð .

Bueno frase epica de esta tercera entrega.....

Batman Cada hombre tiene su camino me lo enseño un amigo. Robin: no solo un amigo... un socio (un socio de que?? [qmparto] Ese dialogo suena a rollo bollo....

Por cierto cual tiene más tono gay de las dos:

Yo creo que esta tiene un toque Gay más Underground, la cuarta tiene un tono festivo, más en plan más Reina del Carnaval de Tenerife.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Suso_2209 » 28 Feb 2008 18:16

no esta mal, tampoco se puede decir q sea una peli mala, yo creo q lo bueno q tiene es q en algunos aspectos quiere imitar a las dos primeras, por eso no les quedo tan mal, en cambio batman & robin... ahi si q es joel 100%.

un pequeño ranking de las pelis de batman, supongo q todos coincidimos:

1. batman begins
2. batman
3. batman vuelve
4. batman forever
5. batman & robin (la pongo por si alguien considera q existe, xd)
Suso_2209
CINeoliano
 
Mensajes: 616
Registrado: 28 Feb 2007 18:17

Notapor RADIOMANHEAD » 28 Feb 2008 19:10

Suso_2209 escribió:un pequeño ranking de las pelis de batman, supongo q todos coincidimos:

1. batman begins
2. batman
3. batman vuelve
4. batman forever
5. batman & robin (la pongo por si alguien considera q existe, xd)


Estoy de acuerdo al 100% sin embargo estoy seguro que no todos van a coincidir, loa Burtonianos te saltarán a la yugular [angelito]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 28 Feb 2008 22:37

Suso_2209 escribió:un pequeño ranking de las pelis de batman, supongo q todos coincidimos:

1. batman begins
2. batman
3. batman vuelve
4. batman forever
5. batman & robin (la pongo por si alguien considera q existe, xd)

Yo no estoy de acuerdo; los Batman de Burton se comen con patatas al Batman de Nolan [house] (a falta de ver The Dark Knight, of course).
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron