CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mi Pie Izquierdo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Mi Pie Izquierdo

Notapor Er_loko » 04 Jun 2003 01:12

Ficha


Coméntala aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor SICOLOGUS » 07 Sep 2005 02:21

Yo a veces me paso por el foro y pienso dios mio que clase de peliculas ve aqui la gente? Ultimamente la mitad de pelis interesantisimas que veo hago yo el primer comentario. Mas cine y menos La Isla!

Esta película es fantástica. Day-Lewis es en si mismo una obra maestra y su oscar esta de sobra merecidisimo. Jim Sheridan es un directorazo de cuidado, ya podria aprender españa un poco del Reino Unido en cuanto a cine! La pelicula es muy bonita, tiene momentos emocionantes, emotivos y amargos. No es que sea la pelicula redonda pero tecnicamente es intachable. Viva este maravilloso duo! Que por cierto volveran en cosa de un añito... a ver q nos traen..
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 12 Mar 2008 12:11

Pues ha superado mis espectativas con creces, cada una de las escenas que comparten Christy Brown y su madre son para recordar. Es increible que Daniel Day Lewis hasta de minusvalido practicamente inmovil sea capaz de ofrecer, su registro habitual pasado de vueltas (lo digo por la escena en el Bar), ademas sin perder ni la presencia, ni el caracter, habituales en sus papeles y que aqui se ven reforzados por lo convincentes que resultan los portentosos esfuerzos de su personaje para comunicarse.

Un pero quizas el final me pareció un pelin abrupto, pero por lo demas dirección , guión, la bonita musica y las interpretaciones merecen todos los alagos, Bien por Jim Sherindan ha firmado otra peli que me encanta. Y ya van tres por lo menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Buddy Times » 12 Mar 2008 16:52

La vi el año pasado por primera vez y no puedo decir que superara mis expectativas porque ya estaban ellas bien altas de por si, pero es que Day-Lewis es Day-Lewis y, aquí, más aún. El resto del reparto genial también.
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados

cron