CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alien 3

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Alien 3

Notapor hLd » 04 Jun 2003 00:32

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
hLd
Site Admin
 
Mensajes: 568
Registrado: 10 Mar 2003 22:08
Ubicación: Tannhäuser Gate

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor roberts_2 » 04 Jun 2003 00:41

El primer Alien me produjo angustia, el segundo excitación (nerviosismo, no malinterpretemos [sati]), el cuarto indiferencia, y de esta tercera entrega de la saga me encantó el suspense que lleva impreso en ella....de nuevo es un sólo alien el que está suelto por el complejo (esta vez más grande), es más inteligente, más evolucionado y más mortífero...para mi es una película que los aficionados al suspense y a la tensión deberían ver, un buen final para una trilogía espléndida, por que la 4ª parte prefiero no comentarla....saludos...;)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor Gorsky » 04 Jun 2003 13:17

Pues para mi es la peor con diferencia de toda la saga.
La primera fue una obra maestra, la segunda continuo con la historia siguiendo bien el hilo argumantal.
Pero en esta tercera Fincher se permitio unas libertades que a mi personalmente no me gustaron.
Pero, en fin, es solo mi opinion.

saludos
La ignorancia lleva a la felicidad, pero demasiada felicidad te hace vulnerable
Gorsky
Espectador
 
Mensajes: 50
Registrado: 09 Oct 2001 00:20
Ubicación: provincia barcelona
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 04 Jun 2003 14:56

Muy buena pelicula de suspense que vuelve a los origenes. Un solo Alien, pocas armas para defenderse, solo que esta vez el Alien es mas pequeño y mas rapido, y hay mas presas a las que cazar.
Con un giro argumental que nadie preveia y un final que nadie tampoco se esperaba, y que como dice Roberts_2 deberia de haber cerrado ese ciclo de Alien ( porque la 4, llamarla pelicula es ser demasiado bueno ) y una sensacion de angustia muy bien conseguida. De mis peliculas favoritas.

Destacar de la pelicula los momentos en que podemos meternos en la piel del Alien, y "ver" a traves de sus ojos ( no se supone que son ciegos ?? ) Destacar tambien que hubo bastantes problemas legales entre H. R. Giger, pero esque los problemas que ha tenido el señor Giger con la Fox por culpa de su criatura se merecen un hilo para ellos solos.

Joer me habeis picao, voy a verla otra vez ahora mismo xDDD
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor Elvis » 04 Jun 2003 17:48

veamos...

la primera es una genial pelicula de terror espacial

la segunda es una genial pelicula de accion (para mi es una pelicula redonda)

la tercera..... yo no es por volver a revolver el gallinero, pero es malisima. NO HAY UNA PELICULA PEOR !!

la cuarta.... PUES LA HABIA!

Me explico

la primera tiene suspense, ambientación teatral y está muy bien, pero vista varias veces no llena tanto (por que ya sabes lo que va a pasar) y esta un poco anticuada en algunos aspectos


la segunda tiene un hilo argumental solido, suspense, accion, toques de humor...
los personajes estan muy perfilados (una amplia variedad de ellos enfrentados a una situación límite)
la ambientacion,fotografia,iluminacion son geniales
El ritmo es alto y va a mas y el trabajo de dirección es muy correcto (que grandes planos medios)


la tercera..... para empezar, en la frente!
¿que coño hace ripley impregnada si su cabina de hibernar estaba intacta?
¿de donde salieron los trilobites ?
¿donde esta el (cadaver) que infectó a ripley?
¿y porque el otro esperó escondido a infectar al perro? si pudo atacar a hicks o a nut (antes de darse la talegada) o a los que van a socorrerlos y trastean por la nave....

Luego viene la escenita de 'hicks me puso cachonda pero no me dio caña asi que me tiro al medico'
el alien correcaminos desvirtua al original, no me gustó
el ambiente monacal de la prision...

No se, ni la historia, ni la ambientacion, nada...

me parece un petardo. Despues de las espectativas creadas es, sin duda, mi mayor decepcion.

Y yo esperando que se averiguase el origen de todo! como quienes eran los alien elefante (esos listillos que transportaban huevos en sus naves) ,cual es el origen de los aliens (arma biologica de los otros casi seguro), que pasaria si una nave de esas viniese a la tierra (eso si que suena espectacular, menos mal que hicieron starship troopers)

en fin...


PD: lo de la cuatro con alien cerdito incluido (por lo sonrosado y las tetillas) ni lo comento
Última edición por Elvis el 04 Jun 2003 17:50, editado 1 vez en total
"Mi vida es un erial
Flor que toco se deshoja
que en mi camino fatal
alguien va sembrando el mal
para que yo lo recoja"

<< G.A. Becker >>

"Como odio tener razón siempre"

<<Doctor Malcom>>
Avatar de Usuario
Elvis
Cinéfilo
 
Mensajes: 309
Registrado: 24 May 2002 14:10
Ubicación: In the Ghetto

Pues..

Notapor Onreuk » 04 Jun 2003 18:46

¿que coño hace ripley impregnada si su cabina de hibernar estaba intacta?
¿de donde salieron los trilobites ?
¿donde esta el (cadaver) que infectó a ripley?
¿y porque el otro esperó escondido a infectar al perro? si pudo atacar a hicks o a nut (antes de darse la talegada) o a los que van a socorrerlos y trastean por la nave....

-Creo recordar que al principio, se ven unas gotas de ácido que caen sobre la cabina y así entra el Alien (el joputa se tajó una pata para entrar, Oi que listoooos!!!)
-Ostia los "trilobites" no recuerdo que son, me suena a la 2
-Se supone que cuando la nave se estrella el bicharrón quedaría entra los amasijos.
-Hombre, el bicho tonto no es, se vio el percal y diría "yo me escondo por aquí y cuando tenga a uno a tiro le pego el beso" (en plan serio pero en sí es eso!)

Con esto no estoy defendiendo a piñón la peli, yo la vi en el cine con mi hermano (eramos unos putos frikis de Alien) y me pareció horrorosa (joder, ves Aliens y ves estoooo..), de esto hace cacho, pero cada vez que la veo de nuevo me entretiene más..quizás la gente no esperaba esa peli y por eso hicieron la 4 (además de para pagarse Amelie claro está), me incluyo en los que no esperaban eso.

Salu2
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 04 Jun 2003 19:00

pues estoy completamente de acuerdo con gatosamurai, la pelicula para mi es muy buena, me encanta... por cierto me acabas de picar a mi tambien, ahora pillo unas palomitas de microondas y me la veo otra vez :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 04 Jun 2003 19:02

A mí en cambio me pareció un truñaco inmenso [decaio] Me pareció una salvajada hacerle eso a la saga "Alien" pero cuando vi la cuarta... Lo único que me gustó de Alien 3 fue el juego que sacaron para la Super Nintendo, que por aquella época fue lo más de lo más

Un saludo
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 04 Jun 2003 19:05

Escrito originalmente por Devil Akuma
[B]A mí en cambio me pareció un truñaco inmenso [decaio] Me pareció una salvajada hacerle eso a la saga "Alien" pero cuando vi la cuarta... Lo único que me gustó de Alien 3 fue el juego que sacaron para la Super Nintendo, que por aquella época fue lo más de lo más

Un saludo


no comparto tu opinion acerca de la peli pero la respeto ;-) ;-) ;-) pero el juego de Alien 3 para la Megadrive fue y sigue siendo la caña [babas] , el de super tb pero en esa epoca tenia la mega [chiu]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor MoRdOrEye » 04 Jun 2003 19:40

A mí, encantándome la temática Alien y todo lo que la rodee, no me ha gustado nunca nada. Y en serio, he intentado buscarle algo bueno, pero me cansa :S Sinceramente, nunca he conseguido verla entera, siempre a trozos :(

Nota: Elvis, volvemos a coincidir [ok]
Última edición por MoRdOrEye el 04 Jun 2003 19:43, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
MoRdOrEye
CINeoliano
 
Mensajes: 605
Registrado: 15 Ago 2002 18:20
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 04 Jun 2003 21:33

Estoy deacuerdo que la historia tiene lagunas respecto a la 2, pero a mi si me gusta ese ambiente de la prision, y sobretodo las escenas de los presos corriendo para intentar encerrar al alien, y la vista de la camara del alien.

Si no te gusta el nuevo alien chiquitin, dale las gracias a la Fox, porque el Giger despues de trabajar en el diseño de una nueva criatura, ni se le hizo caso, y hasta se les olvido mencionarle en la pelicula diciendo que habia colaborado en el "nuevo" diseño de la criatura. Ni que decir que Giger no quedó muy contento.

De todas maneras me alegra ver que coincidimos en la descripcion de Alien y Alien el Regreso, y de Alien 4 [sonrisa]

Si te gustaria ver buenas historias sobre Aliens, hay varias series de comics bastante buenas y originales, pero solo las antiguas. De 5 años a esta parte, solo hay comics basura para aprobechar la licencia.
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Re: Pues..

Notapor Elvis » 05 Jun 2003 09:18

Escrito originalmente por Onreuk
[B]
-Ostia los "trilobites" no recuerdo que son, me suena a la 2
Salu2


colega!! pues son los aliens del huevo, los que se te pegan a la cara. son igualitos que esos cangrejos prehistoricos llamados comunmente trilobites.. Gutierrez que le veo...

[sonrisa]

Si es que hay que explicaroslo tooo

Pero no me convences, eh!!!

PD un hilo con defensores y detractores muy interesante. mi enhorabuena a todos los colaboradores. Sobre todo por ser unos frikis con criterios solidos (no como en otros hilos....)
"Mi vida es un erial
Flor que toco se deshoja
que en mi camino fatal
alguien va sembrando el mal
para que yo lo recoja"

<< G.A. Becker >>

"Como odio tener razón siempre"

<<Doctor Malcom>>
Avatar de Usuario
Elvis
Cinéfilo
 
Mensajes: 309
Registrado: 24 May 2002 14:10
Ubicación: In the Ghetto

Notapor mikecube » 06 Jun 2003 00:55

pues creo que soy el único a quien le encantó la pelicula de Jean pierre jeunet, y estoy con vosotros en decir que Alien "el octavo pasajero" es una obra maestra de la ciencia ficción y Aliens otra maravilla del cine de acción, pero esta tercera parte me pareció muy mala y destroza por completo la saga, (por no mencionar ese final!) El último plano de Aliens idéntico al último plano de Alien pero donde se juega con el desenfoque para ver a nut durmiendo es una auténtica maravilla y en la tercera pues.. ya sabeis como empieza.. simplemente [noop]

un saludo
Avatar de Usuario
mikecube
Cinéfilo
 
Mensajes: 107
Registrado: 15 Abr 2003 22:37
Ubicación: BCN city
Sexo: Masculino

Notapor joan16v » 31 May 2004 14:52

alien 3 deberia haberla hecho cameron y ambientada en la tierra [como habria molao..]

pero bueno, no es una mala pelicula, fincher es buen director y lo demuestra aqui dotando de mucho suspense y angustia a la cinta.

tercera parte, tercer puesto en calidad en la saga en mi opinion.
Mi Top de Pelis

· joan16v ·
Avatar de Usuario
joan16v
Cinéfilo
 
Mensajes: 198
Registrado: 06 Oct 2003 14:53
Ubicación: Mundo Real
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 20 Abr 2005 20:15

¡Menuda decepción! No hay por donde cogerla. Ya de un principio se mancha el nombre de "Aliens" destrozando el genial final de la peli anterior con un principio bochornoso. Algunos personajes dan pena, el Alien canta muchisimo que está hecho por ordenador, es liosa... Salvo la novedad de que el Alien no use humanos como vehículo de desarrollo y la escena final es un tostón de cuidado. Nunca pense que Fincher mancharía de tal forma el legado de "Aliens" que es una peli extraordinaria y muy superior a la primera parte...

De "Alien Resurreción" solo he visto fragmentos pero ahora me da pánico verla completa.
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron