CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Blood: El Último Vampiro (2000)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Blood: El Último Vampiro

Notapor hLd » 02 Jun 2003 03:21

[url=http://www.cineol.net/pelicula/1128_Blood:El-Último-Vampiro]Ficha[/url]


Coméntala aquí.
Última edición por hLd el 02 Jun 2003 03:33, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
hLd
Site Admin
 
Mensajes: 568
Registrado: 10 Mar 2003 22:08
Ubicación: Tannhäuser Gate

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Alod79 » 02 Jun 2003 09:56

Ficha

Gracias por colaborar ;)
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Bryan Fury » 03 Jun 2003 16:43

La pelicula es del estilo de Ghost in the selll en cuanto a ritmo, lenta a veces y con accion cuando menos te lo esperas.

Aunque es uan autentica delicia visual, la mezcla entre diseño por ordenador y dibujo clasico apenas se nota (merece la pena verse el documental de como se hizo).

Me encanta la idea de la mezcla entre Vampiros - samurais, bastante bien llevada. Aunque al igual que me paso en Spriggan, al final de la pelicula te quedas diciendo "bueno y ahora que ...", espero que saquen algo mas porque dejan demasiados interrogantes abiertos.

Salu2
Bryan Fury
Palomitero
 
Mensajes: 19
Registrado: 13 Feb 2002 12:22
Ubicación: ZARAGOZA
Sexo: Masculino

Notapor estat » 29 Dic 2007 22:12

Se me ha echo cortisima, espero que algun dia hagan una 2a parte.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 21 Oct 2008 23:50

Es tan corta que se queda a medio. No le da tiempo a desarrollar las ideas que propone, ni a crear un verdadero argumento más allá de la larga escena de acción que es la mitad del metraje. La otra mitad, sobre todo el principio, peca de ser excesivamente lenta. Eso sí, la idea es buena, visualmente está muy conseguida, y sabe manejar la acción. Pero podría haber dado más de sí.

7-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor katxan » 22 Oct 2008 18:55

A mí cuando la ví me pareció que era el episodio piloto de alguna serie.
Efectivamente, esa serie existe, aunque no la he visto e ignoro si sigue el hilo argumental de esta... ¿película?
Vamos, sigo pensando que esto es un episodio piloto. Para mí fue un coitus interruptus que te deja en lo mejor y con ganas de más. Si es un episodio de una serie más larga, le pongo buena nota, si es una película autoconclusiva, un suspenso como una montaña de grande.
Barcina Hija de puta... y punto
Imagen
cronica desde el pais de las resacas. Día uno del suplicio etíliko
Avatar de Usuario
katxan
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 04 Oct 2000 19:52
Ubicación: Zizur (Euskal Herria)


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados