CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Al Filo de la Muerte

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Al Filo de la Muerte

Notapor Ninguno » 29 May 2003 20:49

Pendiente de comentarios. Ficha en CINeol
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor PaRaP » 02 Jun 2003 20:11

Seguro que muchos se sentiran identificados con esto: una noche calurosa cuando éramos niños, sin ganas de ir a pasar calor en la cama. ¿Alternativa? Quedarnos a ver una película de acción con nuestro padre de alguno de estos pedazo actores que, por algun motivo u otro, siempre nos quedaran grabados en la mente: Arnold Schwarzenegger, Steven Seagal, Jean-Claude Van Damme....

Esas películas sólo tenian una sóla cosa: patadas y porrazos con la excusa de algún estúpido argumento (salvando excepciones) pero que conseguian cumplir el objetivo número uno de una película: entretener.

Este tipo de cine se está perdiendo, ahora se buscan efectos especiales espectaculares, argumentos con infinitos giros argumentales y mensajes ocultos para reflexionar. ¿Dónde está el género de películas de acción? ¿Aún existe?

Al Filo de la Muerte nos pone en bandeja todo lo que necesita una película del género: un argumento absurdo con el típico recuerdo doloroso por parte del protagonista de una chica, gente mala muy mala, gente mala pero que es buena y un grandullón dando patadas.

La película nos muestra en todo su esplendor las capacidades de expresión facial de Steven Seagal y nos deja claro que ya no está en sus años mozos ni para dar porrazos... ¿pero que importa? Un doble por aquí y un doble por allá y ya tenemos una película de acción de las de antes (con La Roca incluída!) pero con algunos toques heredados de Matrix que sobran: algun que otro efecto de cámara para parecer interesante, una chica enfundada en un traje de cuero pegando saltos, peleas coreografiadas y un tanto exageradas...

Total, que Al Filo de la Muerte no le llega a la suela de los talones, en el género de la acción, a peliculones como Matrix Reloaded, pero al menos el argumento está contenido en el film y no nos obligan a jugar a juegos lamentables y ver animes como un loco para descifrar la historia. ;)

salU2
In my restless dreams,
I see that town.
Avatar de Usuario
PaRaP
Espectador
 
Mensajes: 87
Registrado: 30 Dic 2002 02:03
Ubicación: Gilead
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 04 Jun 2003 19:43

MI OPINION: NO DECEPCIONA - Muy Entretenida

Acabo de ver un tipo de genero de lo que mas me gusta a mi, patadas y puñetazos mas tiros.

Pelicula en la que la accion siempre esta ahi, bien echa y nunca aburre.

Si alguien se aburre en casa y sus amigos tambien y le gusta este genero, que vaya a verla, no se aburriran ;-)

Por cierto, este tipo de pelis son las que le va a nuestro amigo STEAVEN SEAGEL que hace tiempo que no se le veia, perfecto [ginyo]


SALU2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 13 Jun 2003 15:09

No la he visto y tampoco creo que la vea, pero patadas y muertes sin ton ni son, huelen un poco y de lejos. Es que yo también me he tragado esas infinitas películas del amigo Segal que el hace de supermachito. Y no me cuadra como un tío en un barco puede matar a más de 100 soldados preparados y equipados hasta en el ojete del culo con granadas. Vamos que entretener lo que se dice entretener, lo hacen porque estas pensando como morirá la próxima persona, si de un dedo en la yugular, o de un disparo mientras Segal hace el pino. Para mi gusto esas pelis fantasmas son cansinas, y ya he pasado mi etapa de ver pelis cansinas. Ahora estoy en ver las películas inteligentes y con fundamento.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados