CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Edad de la Inocencia

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Edad de la Inocencia

Notapor Er_loko » 29 May 2003 02:31

Ficha


Coméntala aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor iZan » 29 May 2003 03:19

Ficha en CINeol

saludos :)
Última edición por iZan el 29 May 2003 03:21, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
iZan
CINeoliano
 
Mensajes: 1920
Registrado: 31 Jul 2001 00:18
Ubicación: Gryffindor
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 17 Jun 2007 20:49

Quizá dentro de un tiempo lo corrijo y tal, pero a día de hoy he de suspender un trabajo de Scorsese, cosa que me sabe muy mal, por lo enormemente cargante que me resulta esta película. Se me ha hecho pesadísima, las escenas me parecen que dan demasiadas vueltas a lo mismo y no me transmite ninguna intensidad. Incluso Daniel Day-Lewis, un actor al que admiro mucho, me ha resultado de lo más soso aquí. De Michelle Pfeiffer no puedo decir lo mismo porque nunca la he tragado demasiado y en esta ocasión me resultado particularmente irritante, no me encaja en ese papel y todo el peso que se deposita en ella hace que la película se derrumbe porque nada de lo que a ella le ocurra me importa un comino. Y es la co protagonista.
Aunque la película no me ha gustado, Scorsese es Scorsese y su dirección es más que notable, está llena detalles ricos y ofrece momentos de buen cine. Pero el guioncito me mata. Podría haber vivido perfectamente sin verla, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 17 Jun 2007 21:46

Villano escribió:Quizá dentro de un tiempo lo corrijo y tal, pero a día de hoy he de suspender un trabajo de Scorsese, cosa que me sabe muy mal, por lo enormemente cargante que me resulta esta película. Se me ha hecho pesadísima, las escenas me parecen que dan demasiadas vueltas a lo mismo y no me transmite ninguna intensidad. Incluso Daniel Day-Lewis, un actor al que admiro mucho, me ha resultado de lo más soso aquí. De Michelle Pfeiffer no puedo decir lo mismo porque nunca la he tragado demasiado y en esta ocasión me resultado particularmente irritante, no me encaja en ese papel y todo el peso que se deposita en ella hace que la película se derrumbe porque nada de lo que a ella le ocurra me importa un comino. Y es la co protagonista.
Aunque la película no me ha gustado, Scorsese es Scorsese y su dirección es más que notable, está llena detalles ricos y ofrece momentos de buen cine. Pero el guioncito me mata. Podría haber vivido perfectamente sin verla, la verdad.


Hace un tiempo hice la critica de la película para la ficha y ya lo dije ahí, esta película gana muuucho con un segundo visionado (yo le subi 4 puntos de golpe) Cuando te paras a mirar los gestos de la gente que dicen más que sus diálogos, esos movimientos de cámara en los bailes, etc. se disfruta más. Es una pelicula que quizás hay que ver de forma muy reposada, pero que es más de lo que aparenta.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 17 Jun 2007 21:46

Ahí, ahí... que puto amo, que puto amo. A este paso, le quitas el puesto a Maldito Bastardo, vil :p
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: La Edad de la Inocencia

Notapor morneo » 21 Dic 2011 03:34

Es una peli que puede resultar muy difícil de digerir: de época, ritmo pausado, expresividad mínima de los personajes, diálogo abundante, etc. Estoy acostumbrado a estas pelis y la verdad, durante la primera media hora se me estaba haciendo pesada. Pero le pillé el tono y me fijé más en esos detalles que bien comenta morfet, como los movimientos de cámara, la brutal ambientación, los detalles de Scorsese con la cámara y las correctas actuaciones del trío protagonista. Tb coincido con Morfet que un segundo visionado la mejoraría.

7/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: La Edad de la Inocencia

Notapor octavio » 21 Dic 2011 16:35

la primera vez que la vi en el cine (en su dia) me dejó un poco chafado, pues pensaba que me iba a encantar y me pareció sosa, pero otro día me dije de revisarla y se convirtió en una de mis pelis favoritas de todas las que he visto, supongo que me metí más en la época y la entendí mejor. Le doy un 10. la he visto un mínimo de 10 veces.
Avatar de Usuario
octavio
CINeoliano
 
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ago 2011 15:48
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados

cron