CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Al Límite (1999)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Al Límite (1999)

Notapor Er_loko » 29 May 2003 02:25

Ficha


Coméntala aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor iZan » 29 May 2003 03:22

Ficha en CINeol
Imagen
Avatar de Usuario
iZan
CINeoliano
 
Mensajes: 1920
Registrado: 31 Jul 2001 00:18
Ubicación: Gryffindor
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 30 Ago 2004 04:02

- Me esperaba bastante menos de esta pelicula de Scorsese de la que no habia oido cosas muy positivas.

Me ha parecido una peli bastante buena que, a lo largo de todo el metraje bebe de Taxi Driver (La ambientación, la cámara, el personaje atormentado con trabajo nocturno extresante, los planos cortos a los ojos y a la cara con los colores de la ciudad reflejada).

Nicholas Cage, un actor que me gusta en contadas ocasiones, firma una actuacion genial respaldada por unos secundarios de autentico lujo (John Goddman, Patricia Arquette y Tom Sizemore estan sobresalientes y Marc Anthony cumple).

Quiza se le pueda acusar de una banda sonora un tanto desconcertante en algunos momentos y un poco de falta de ritmo en los últimos cuarenta y cinco minutos, pero se saldan con un final perfecto.

Muy Interesante.

[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 14 Sep 2004 03:15

Como casi siempre,Scorsese y New York y esta vez haciendo una película lejos de mafias y demás, con ciertas similitudes con "Taxi Driver".
Considero que es un drama urbano,social, en una jungla humana que es New York, donde la noche es un espacio tenebroso y se ve a traves de los ojos de Nicholas Cage mientras va intentando salvar vidas ajenas.
El estrés y la obsesión de salvar al menos una vida, vuelve a Cage inestable, solo encuentra tranquilidad hablando con la hija de uno de los pacientes que ha atendido, Patricia Arquette.
La vida de una mujer que no pudo salvar la atormenta enormente y ve reflejada la cara de ella en todas las personas que ve, creyendo que si las salva, él se salvara también.
En cada noche que hace su turno, tiene a su lado a un extraño compañero, primero John Goodman, tal vez igual de agobiado que él, pero menos expresivo, después Ving Rhames, que es pervertido y puritano al mismo tiempo y finalmente Tom Sizemore, muy excéntrico, se ve que él si que ha pasado del "límite".
Pienso que es una de las películas menos valoradas de Scorsese, ya que tal vez su temática no sea del agrado de todo el mundo, pero tal vez sea una realidad.
Salu2 [oki]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 19 Ago 2005 02:10

Pues la he visto hoy, era de lo poco que me quedaba por ver de Scorsese y bueno me he encontrado mas o menos lo que imaginaba, osea, pss. No es que este mal la pelicula, pero es casi casi la mas floja que tiene (podriamos poner la del billar por debajo). No se, me ha parecido con una trascendencia algo artificial y muy artificiosa. Los efectos narrativos son histriónicos, es peor que el rococó. No están al servicio de la historia, sino mostrando cuantos looping sabe hacer con la cámara. Entre eso y que el argumento no acaba de enganchar... se queda con un triste 6,75. Pudo y debio ser mas. Mucho mas.
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 19 Ago 2005 17:09

SICOLOGUS escribió: Los efectos narrativos son histriónicos, es peor que el rococó.


[qmparto] [qmparto]
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor casiotone » 19 Ago 2005 17:17

A mi me pareció bastante floja cuando la ví, de eso hace ya bastante tiempo, quizás tendría que darle otra oportunidad, pero creo que se deja llevar por un los típicos excesos de Scorsese que a mi en esta historia y tal y como lo cuenta no me terminan de cuajar.
Aun asi, como digo no me importaría volver a verla.
Imagen


9 songs (5) Los dos lados de la cama (4) El truco final (7'5) Irma la dulce* (9) Maria Antonieta (9) Hanna y sus hermanas (8) Babel (5)
Avatar de Usuario
casiotone
CINeoliano
 
Mensajes: 1849
Registrado: 24 Ene 2004 17:04
Ubicación: La vida será bella mientras haya nubes sobre Turín
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 17 Mar 2009 16:15

Como sucesión de estampas en la noche neoyorquina está bien (aunque alguna vez se salga de madre); pero, como conjunto, la película no va a ninguna parte. O eso, o no me he enterado de qué va el asunto. [reojillo] De las más flojas de Scorsese.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados