CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Johnny Mnemonic

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Johnny Mnemonic

Notapor gatosamurai » 28 May 2003 23:26

Ficha en CINeol.

Tus comentarios en este hilo.
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor gatosamurai » 28 May 2003 23:28

A mi particularmente me gustó bastante, y esque a pesar de que tiene cierto aire casposo y no es una maravilla de pelicula, ese universo Cyberpunk que refleja la pelicula me atrae demasiado. :)
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 28 May 2003 23:56

Ya ves, XD... lo que hace que nos fijemos en los origenes de un actor... La verdad es que al Keanu Reevers le queda de muerte lo CyberPunk, lo futurista, pasajista o como quieras denominar a este cine que hizo en esta pelicula (gran pelicula en su momento pienso yo) y la trilogia que esta mostrando ahora [oki]

Por cierto... demasiados Gb para una cabeza, no creeis?, XD
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor jguillemi » 16 Jun 2005 10:39

Hace poco la volvi a ver y me hizo recordar viejos tiempos. La peli me parece mejor de lo que recordaba (he reconsiderado mi nota, 7/10).

Tanto tiempo despues me parece un precedente, un precursor del cine que se hace ahora de ciencia-ficcion, cyborgs, robots y sobretodo Matrix.

[bye]
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 16 Jun 2005 18:23

Esta película la vi yo en el cine, y lo que mejor recuerdo son las primeras escenas, que eran de Reeves en la cama.... [sonrisa] Anda que la memoria no es selectiva ni nada... [qmparto] No la considero una película muy buena, pero tengo buenos recuerdos de cuando la ví. Por allá entonces yo estaba en mi "Keanumanía" xD.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 25 Jun 2005 03:28

Esta la vie n video la tira de años y era una argumento curioso, sino recuerdo mal Mnemonic tenia en su cerebro un disco duro o algo asi, y le iban persiguiendo por la informacion ke tenia, la verdad ke muy original no era. Lo ke me choco fue ver al personaje de dolph lundgrem, creo ke hacia de una especie de predicador o apóstol inflado de esteroides :Ð Tal vez haya para algunos el aliciente de ver a takeshi Kitano, por lo demás...... [nop]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 25 Jun 2005 11:15

Yo creo que ahora no sorprende, pero en su día fue todo un puntazo, porque no es que hubieran muchas películas de ese tipo en el cine. De todas formas no es muy buena, pero no le siento antipatía, porque en su día me gustó.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

hay que reconocerlo....

Notapor keanu » 16 Ago 2005 01:30

debo aceptar y reconocer que es la peor peli,a mi parecer,de keanu.Es de su estilo,peliculas raras,que pretenden molar,pero que no siempre lo consiguen.Las escenas casi siempre iguales,sin ninguna novedad sobre la marcha.Bastante coñazo...
Última edición por keanu el 16 Ago 2005 19:41, editado 1 vez en total
[img]http://images.google.es/images?q=tbn:v2Mx8lkhxq0J:www.wyldkyss.net/assorted/matrix/pictures/neo.jpg[/img]

**Matrix nos rodea. Está por todas partes. Incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad.**
Avatar de Usuario
keanu
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 12 Ago 2005 13:21
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor oslando » 07 Sep 2005 21:54

hola a todos :)

acabo de registrarme hoy, aunque ya conocia la pagina desde hace bastante tiempo (desde hace año y pico, desde que estoy registrado en eol) y siempre andaba rondando por aqui leyendo las fichas, diseccionados... pero nunca me habia dado por registrarme; lo que pasa es que el anoche surgio una conversacion acerca de esta pelicula con sammocz (ke por cierto, gracias por el enlace ;)) y me he animado a registrarme. aver si poco a poco me voy soltando y participo, por lo pronto hoy dejo mis impresiones sobre esta peli:


hacia muchos años que no veia esta pelicula y aunque siempre la he tenido en alta estima, en su tiempo la critica fue muy feroz con ella y la gente la recuerda como un verdadero paquete. la verdad es que en algunas escenas parece que esta rodada en plan cutre (sobretodo en las de accion), pero esta peli tiene otras virtudes.
a mi el reparto me parecio correcto (aunque un poco estranbotico mezclar a neo con ivan drago :p ), la musica bastante acorde y la ambientacion muy buena. y es lo weno de esta peli, que logra sumergirte en ese aspecto ciber-punk futurista que tanto esta de moda ahora y que en aquellos años no era tan corriente ver (y menos de la forma tan buena que lo recrearon, con exploracion de la red de redes incluida).
kizas ahora la veas y te de algo de risa, pero en la epoca en la que se estreno la peli a mi me impacto bastante. sera por eso que me gusta tanto esta peli? sera su estetica que me encanta? la verdad es que no estoy seguro, pero como forma parte de mi lista de peliculas de culto, le casco un 7 de nota media, hala! XD


un saludo, espero estar mas tiempo por aqui.


pd: todo esto viene a que volvi a ver la peli anoche, despues de tanto tiempo [evil]
oslando
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 07 Sep 2005 21:26

Notapor Sammocz » 07 Sep 2005 22:38

Bienvenido oslando, me alegro que te decidieras a registrarte.
Ya veras que si te gusta el cine es el foro perfecto.
Hablando de la pelicula...
No la tengo demasiado fresca, la vi hace mucho tiempo pero los recuerdos que guardo de ella no son demasiado buenos.
Mucho me temo que es de ese tipo de peliculas que no aguanta bien el paso del tiempo.
El argumento es bastante curioso pero el director no supo plasmarlo eficazmente en la pantalla.
Como anecdota fue la primera vez que veia una pelicula en la que participara el gran Takeshi Kitano.
No es su mejor actuacion pero a la larga se ha convertido en un actor y director que me gusta mucho y ahora no pierdo detalle de ninguno de sus proyectos.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Cine. Johnny Mnemonic

Notapor Heracles » 12 Ago 2012 23:52

Hoy la he visto por primera vez, que la han emitido en La Sexta 3, y me ha parecido un auténtico tostón de película.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron