CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sangre fácil

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Sangre fácil

Notapor iZan » 28 May 2003 00:40

Ficha


Coméntala aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
iZan
CINeoliano
 
Mensajes: 1920
Registrado: 31 Jul 2001 00:18
Ubicación: Gryffindor
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor jiXo » 28 May 2003 00:44

Una película diferente, que te intriga desde el comienzo y no sabes que va a pasar en cada momento... quizás sea un poco lenta y le parezca aburrida a alguna gente, pero son los Coen XD
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor charlyr2d2 » 31 May 2004 13:43

Sangre fácil, pelicula complicada.
Sangre fácil es una película de cine negro, pero negro, negro, hay momentos en los que pudieras pensar en que es lenta, pero después de verla se me quedo un buen sabor de boca, aunque pienso que no es de lo mejro de los Coen, siq ue es bastante notable. La escena del enterramiento es magistral [desco] [desco].
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 31 May 2004 14:43

Un peliculon con todas las de la ley. La escena del enterramiento como se ha dicho magistral. Tambien me parecio impresionante
Spoiler: Mostrar
ese final con las balas haciendo agujeros por la pared colandose un hilillo de luz y la ecena en que limpia la trastienda de sangre tambien es antologica

Ya podrian hacer ultimamente peliculas asi, que desde oh brother... poca alegria me han dado (y no parece que ladykillers vaya a mejorar mucho el panorama)
Lo mejor, fargo [ok]
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 31 May 2004 20:13

Estoy con vosotros, la película deja un regustillo que muchas ya quisieran y el planteamiento es genial...
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 31 May 2004 21:45

- La peli que mas me gusta de los Coen (despues de Fargo, por supuesto).
Trama muy bien llevada con una Fraces McDormand muy bien plantada frente a la camara.


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 07 Jun 2004 13:54

alguien sabe como se llama la cancion principal de la peli.

salu2
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor Ninguno » 07 Jun 2004 19:57

DaleCooper escribió:alguien sabe como se llama la cancion principal de la peli.

salu2


Pregunta en el foro de BSO.

A mi también me gustó en su día.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 13 May 2005 23:08

Despues de haber visto un gran repertorio de las películas de Los Cohen, puedo y debo decir, que esta es una de las mejores para mi opinión.
Y es que da tantos giros de giron, que realmente no sabes lo proximo que va a pasar. Lo que mas me hagustado, es la voz en off del empezar, y lo que acontece al final. Todo me parece muy tronado. Hay en un momento que me parti el culo (literalmente no)

Spoiler: Mostrar
Cuando justo nada mas verse el amante y la amante, y el dice que viene de limpiar aquello... (y la amante no sabe nada...) me parecia una escena destornillante, porque suena a que venia de hacer limpieza (literalmente) y luego para colmo la amante va al lugar del crimen y esta todo revuelto xD


Tambien cabe decir que con un unico visionado no me han quedado muchas cosas claras...
porque...
Spoiler: Mostrar
¿El dinero realmente quien lo coge?, yo imagino que la alamante y mujer del jefe, pero ella no tiene acceso, solo son los tres tios.


Sin lugar adudas muy buena, un 8 para mi gusto ;)
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 07 Ago 2005 21:09

Alguien que haya visto el montaje original y el del director me podriá decir que diferencia hay entre ambos y cual resulta mejor?
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 14 Ago 2005 21:49

Aunque, por lo visto hasta el momento, Muerte entre las flores me parece la mejor de los Coen, Sangre fácil no se queda corta. Tiene esos elementos de su cine por aquellos años: un guión formidable lleno de giros de situación, complejo, una realización minuciosa, una imagen estilizada y sobriedad a la hora de contar la historia. Se puede catalogar como cien negro pero tiene todo ese humor negro de los Coen y sus gotas de terror incluso. Espléndida, sin más.

En el terreno interpretativo destacaré a Emmet Walsh, que ha hecho un papel formidable, haciendo igual de creíbles tanto tanto sus expresiones sombrías como las risas bonachonas. Para mí lo mejor de la película.

Nadie más se ha acordado de Carretera perdida viendo esta película? ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 12 Nov 2005 03:11

Joder, ¡brutal!

Se puede decir que esta es mi primera aproximación enserio al universo Coen y... ¡he salido encantado! ¡Que joya!

Que manera de mezclar de thriller, cine negro, escenas oníricas (magnífica música de Burwell). Sin dejar pasar el humor negro, negrísimo que tanto gusta a los Coen (un camarero negro que viste entero de blanco -converse incluidas- en un bar de mala muerte en medio de Texas, no tienen guasa ni ná [qmparto], impagable igualmente todos los personajes, desde el, desde ya, mítico detective al esperpéntico Marty).

Gran John Getz, gran Dan Hedaya, gran Frances McDormand, pero sobre todo, grande grande M. Emmet Walsh [tadoramo]

Y que manera de rodar. Hay varias escenas impresionantes. Desde la enigmática escena inicial hasta insuperable secuencia final pasando por el enterramiento, el sueño de Abby o la limpieza de sangre del despacho. Incluso hubo varios momentos en los que me pareció estar viendo a un Sam Raimi en sus inicios, ahí quedan esos movimientos de cámara en la pelea de Abby y Ray al más puro estilo Evil Dead, esos travellings a lo largo de la mesa o ese contrapicado en la escena del baño. Eso por no hablar de la escena en que hacen la transición del bar a la cama de Abby con tan solo un movimiento de cámara [babas]

Y que decir de la trama, cómo se van entrelazando los personajes con diabólica precisión hasta llegar a ese insuperable final. ¡Joder, que final! I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E, quince minutos de historia del cine.

Si acaso lo único que se le puede achacar es que se nota que es su ópera prima para bien y para mal, resintiéndose así el ritmo un poco en algunos momentos.

9/10

Así que nada, continuo mi periplo Coeniano, próxima parada, Muerte entre las flores (Arizona Baby ya está vista).
Última edición por HackLechu el 12 Nov 2005 03:43, editado 1 vez en total
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 12 Nov 2005 03:13

Villano escribió:
Nadie más se ha acordado de Carretera perdida viendo esta película? ;)


Y tanto, parece que a Lynch le gustó cómo rodaron los hermanos las escenas de la carretera por la noche para los magníficos títulos de crédito de Carretera Perdida.
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 12 Nov 2005 14:58

HackLechu escribió:Así que nada, continuo mi periplo Coeniano, próxima parada, Muerte entre las flores (Arizona Baby ya está vista).


Pues preparate para otra obra mestra :P
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 13 Nov 2005 00:16

T-1000 escribió:Pues preparate para otra obra mestra :P


En lo que a mí respecta, la gran obra maestra de los Coen (sin pretender desmerecer a Fargo, claro)
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron