CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El capitán América

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. El Capitán América

Notapor Alod79 » 27 May 2003 11:48

Ficha en CINeol

Pendiente de comentarios.
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor _destroyer4_ » 27 May 2003 19:06

Yo como gran aficionado al pesonaje la esperé con ansia, pero he de reconocer ke es basura autentica. A la altura de las viejas peliculas de spiderman y de la serie de Hulk. Un saludo.
_destroyer4_
Cinéfilo
 
Mensajes: 217
Registrado: 26 Ago 2002 23:17
Ubicación: CampoClaro(gitano´s land)

Notapor estat » 19 May 2007 00:35

Yo tambien considero que fue una mierda de película.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 30 Oct 2008 15:40

Por su cutrez puede parecer una de esas pelis para hecharse unas risas, y lo cierto es que en algunos pasajes casi vale..... pero es tremendamente aburrida, un Capitan America en versión Serie-Z, hipercutre y soporifera.

_destroyer4_ escribió:Yo como gran aficionado al pesonaje la esperé con ansia, pero he de reconocer ke es basura autentica. A la altura de las viejas peliculas de spiderman y de la serie de Hulk. Un saludo.


A mi modesta opinión esta por debajo de ambas, la serie de Spidy era mala pero medio se pude ver , y la de Hulk es todo un fenomeno de culto y no tengo mal recuerdo de ella.

Yo creo que esta es la peor adaptación de Marvel junto con la de los cuatro Fantasticos versión patata podrída (y no es la nueva , la nueva sería como unas rufles onduladas, pero caducadas tambien claro :-P )
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados