CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Top gun

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Top gun

Notapor Delbruck » 22 May 2003 02:21

Ficha en CINeol.

Tus comentarios en este hilo.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor r_coello » 22 May 2003 11:12

Para mi la pelicula es un 10...

Se que no es una pelicula de oscar ni nada por el estilo...pero es una pelicula capaz de emocionarte...

Tiene todos los ingredientes de una buena pelicula...
Amor
Emocion
Accion
Amistad...

Recomendada 100 x 100...

pero la pregunta es...¿hay alguien que no la haya visto?
r_coello
Cinéfilo
 
Mensajes: 118
Registrado: 05 Sep 2002 18:24
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor Delbruck » 22 May 2003 11:58

Tienes razón no creo que haya alguien que no la haya visto :) He subido tu comentario a la ficha de la peli, gracias ;)
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor xerallo » 22 May 2003 13:01

Otra de las preguntas de esta pelicula son:

Quien no quiso ser piloto de aviones despues de ver la peli?
Quien no ha hecho el movimiento de la pelota cuando esta jugando a voleibol?

Como es sabido es una pelicula que mitica
El mejor truco del diablo fue hacer creer que no existía
Los médicos tienen el juramiento hipocrático. Los jueces juran la Constitución. ¿Y los creadores de software?

Imagen
Avatar de Usuario
xerallo
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 11 Ene 2002 00:18
Ubicación: Tarragona
Sexo: Masculino

Notapor aciruelado » 22 May 2003 13:17

joder.....y quien no se compro la chupa de cuero.... de aviador...cd salio del cine....madre mia...

como curiosidad...cre q gano el oscar a la mejor fotografia??? si me equivoco, me dais un cachete..


saludos..
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Notapor r_coello » 22 May 2003 13:19

xerallo....yo tb kise ser piloto de combate desde que vi TOP GUN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y gracias a esa pelicula soy un gran aficionado a los aviones...

La verdad es que es una de esas pelis que hace que se te ponga los pelos de punta y te de escalofrios... [inlove]


PELICULON
r_coello
Cinéfilo
 
Mensajes: 118
Registrado: 05 Sep 2002 18:24
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor xerallo » 22 May 2003 13:35

Conozco a bastante gente que le paso lo mismo y a algunos que ahora son pilotos, aunque no de querra
El mejor truco del diablo fue hacer creer que no existía
Los médicos tienen el juramiento hipocrático. Los jueces juran la Constitución. ¿Y los creadores de software?

Imagen
Avatar de Usuario
xerallo
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 11 Ene 2002 00:18
Ubicación: Tarragona
Sexo: Masculino

Notapor LETHAL » 22 May 2003 13:40

Es una pelicula q entretiene muchisimo y es de mis favoritas [beer];la e visto mil veces y lloro siempre cuando muere Goose[buuuaaaa].
Que miticos nicks tienen los aviadores:Viper, Merlin, Iceman, Maverick, Jester, Cougar, Hollywood.........
Luego tom cruise y Tonny scott repetirian en Days of Thunder.
Y q temazo abre l pelicula.........;simplemente genial


Quien no ha hecho el movimiento de la pelota cuando esta jugando a voleibol?

jajajajaa siempre [qmparto] mas mitico saludo aun q el del principe de bell air
Imagen
LETHAL
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 02 Abr 2001 21:26
Ubicación: SANTANDER
Sexo: Masculino

Notapor Elvis » 23 May 2003 18:22

snif snif !

"tiene su expediente manchado de pasadas sobre cinco torres de control y la hija de un almirante"


Ese tonel volado que hace el F-14 cuando Goose dice "volamos en un proyectil, que no escape" es la mejor toma aerea que he visto jamas en una peli...


Me encanta


"no vuelvas a cerrar tus ojos cuando bese tus labioooos
ya no hay ternura como antes en la llema de tus dedooos
intentas disimular. Pero cariño hacme caso lo seee
tu has perdido la emocion del amooooor...."
"Mi vida es un erial
Flor que toco se deshoja
que en mi camino fatal
alguien va sembrando el mal
para que yo lo recoja"

<< G.A. Becker >>

"Como odio tener razón siempre"

<<Doctor Malcom>>
Avatar de Usuario
Elvis
Cinéfilo
 
Mensajes: 309
Registrado: 24 May 2002 14:10
Ubicación: In the Ghetto

Notapor Delbruck » 24 May 2003 11:16

Bueno pues ya que se han puesto algunos comentarios y ya que ha quedado claro que a todos nos gusta la película, voy a contaros un poco la historia que corre por detrás de lo que se ve a simple vista. Y no es otra, que Top gun es considerada por mucha gente como un mito para la comunidad gay. Hace unos años lei o escuche en algún sitio esta historia y los ejemplos que ponían de ciertos giros que da la película eran bastante claros. Las relaciones de más de amistad entre los pilotos, las escenas en las duchas o vestuarios, pero sobre todo la historia de celos entre Iceman y Maverick. Sé que puede parecer absurdo, pq por medio exite la relación de Maverick y Charlie pero os aseguro que cd me enteré de aquello y viendo todos lo sdaots que aportaban la cosa tenía su sentido.


salu2.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor Damocles » 24 May 2003 13:11

Sy un mitomano de la peli ... tuve desde las gafas, a la kawa (Con pegatinas originales) ... por no decir de mis tejaniquis y mi camisetica blanca ... joder que tiempos ...

Por cierto la traducción de "Cariño" está bastante bien pero la de (great balls of fire) :O , por favorrrrrrrr [fumeta] bueno ... fantastica, si ...
Hablo de mi pues soy la persona que mas conozco...
Damocles
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Feb 2003 08:33
Ubicación: Sabadell

Notapor Elvis » 26 May 2003 09:23

Querido delbruck. Lo que pasa es que la comunidad Gay está deseando verse representada en la sociedad de alguna manera.
Si por eso fuera yo soy Gay. Lo digo por la rivalidad que existia con mi mejor amigo en el instituto, por que en el gimnasio los vestuarios son como aquellos (son todos iguales) por que soy muy amigo de la mujer de mi colega (esa inberbe meg ryan...)
Aunque , por desgracia, no soy tan gay como para tirarme a kelly Mcgillys (o como se diga)

En fin, el dia que realmente la sociedad mire con normalidad a los gays (que estaria bien) estos dejaran de buscarse iconos reivindicativos y absurdos

Por cierto, si pudiese me haria aun mas gay tirandome a monica naranjo, que es un icono de esos... (vaya dos iconos que tiene!)

Saluditos y mejores tiempos (que la cartelera es un asco)

Off topic. podriamos ir a ver Matrix 2. Si es una 'megde' tu serás el único que me lo pueda reconocer sin forofismos (estoy deseando poder ponerla a parir a gusto)
"Mi vida es un erial
Flor que toco se deshoja
que en mi camino fatal
alguien va sembrando el mal
para que yo lo recoja"

<< G.A. Becker >>

"Como odio tener razón siempre"

<<Doctor Malcom>>
Avatar de Usuario
Elvis
Cinéfilo
 
Mensajes: 309
Registrado: 24 May 2002 14:10
Ubicación: In the Ghetto

Notapor Delbruck » 26 May 2003 10:32

Escrito originalmente por Elvis
[B]
Off topic. podriamos ir a ver Matrix 2. Si es una 'megde' tu serás el único que me lo pueda reconocer sin forofismos (estoy deseando poder ponerla a parir a gusto)


Siempre tarde amigo Elvis The Matrix: reloaded ya la he visto, y es más de lo mismo en cuanto efectos y estética, pero esta tiene un trasfondo filosófico-informático que me ha gustado bastante, va a resultar que no es sólo una película de efectos y mamporros (tienes que verla). Sobre que la cartelera es un asco pues si el 90% pero te recomiendo un par de buenas películas, "No tengo miedo" del italiano Gabriele Salvatores ("Mediterraneo") y "La balsa de piedra de George Sluizer basada en la novela de José Saramago. Saludos.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor Xavi » 06 Ene 2006 20:04

Que a los gays les mole la peli me parece bien, pero eso no quiere decir que la peli sea de gays, vaya tonteria...
Xavi
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 14 Sep 2005 19:08
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 29 Nov 2006 16:01

Una de esas pelis de mi juventud, de acción trepidante y banda sonora interesante, la canciocilla de Berlin es inolvidable, ademas suele tener los tipicos adornos visuales de los filmes de Scott, por lo que creo que aun hoy sigue siendo un titulo bastante atractivo.
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron