CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Luna Nueva (1940)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Luna nueva

Notapor iZan » 22 May 2003 02:07

Ficha en CINeol

Dejad aquí vuestros comentarios.
Imagen
Avatar de Usuario
iZan
CINeoliano
 
Mensajes: 1920
Registrado: 31 Jul 2001 00:18
Ubicación: Gryffindor
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 08 Ago 2005 05:32

Fantástica comedia de Howard Hawks donde podemos ver a esta magnifica pareja, Grant y Rosalind Russell, haciendo de dos ambiciosos periodistas que quieren conseguir como aquel ke dice, la noticia del siglo. Muy recomendable
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 08 Ago 2005 05:34

Me acabo de acordar que vi esta peli el sábado y no dije nada... Me pareció una película bastante buena, muy rápida, alocada, ingeniosa, sarcástica... pero le falta algo. No sé lo que es, pero no es del todo redonda. De todas formas es muy entretenida y la dirección no está nada mal, ya que transcurre la mayor parte del tiempo en una misma habitación sin aburrir, todo un mérito. Muy gracioso lo del prometido, que cada dos por tres en la cárcel xD. Sin contar con los sinvergüenzas amigos de Grant que secuestra a la madre de él... Pobrecillos xD. Tiene buenos momentos, la verdad, pero le falta "punch" :P.

PD: Sois malos, mañana tendré ojeras por culpa de los dos >_<.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Charles_Bronson » 08 Ago 2005 05:39

JazZe escribió:Me acabo de acordar que vi esta peli el sábado y no dije nada... Me pareció una película bastante buena, muy rápida, alocada, ingeniosa, sarcástica... >_<.


Tengo que volver a verla, la tengo muy olvidada, lo que tù dices es muy frenetica, vaya ritmo,que dialogos, sino respiran,no se cual sera mas frenetica si 1, 2, 3 de Wilder, que se las trae tambien o esta.
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 08 Ago 2005 05:40

Charles_Bronson escribió:
Tengo que volver a verla, la tengo muy olvidada, lo que tù dices es muy frenetica, vaya ritmo,que dialogos, sino respiran,no se cual sera mas frenetica si 1, 2, 3 de Wilder, que se las trae tambien o esta.


Ohhh, adoro 1, 2, 3.... Voy a subir la ficha xD
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 08 Ago 2005 05:43

JazZe escribió:Me acabo de acordar que vi esta peli el sábado y no dije nada... Me pareció una película bastante buena, muy rápida, alocada, ingeniosa, sarcástica... pero le falta algo. No sé lo que es, pero no es del todo redonda. De todas formas es muy entretenida y la dirección no está nada mal, ya que transcurre la mayor parte del tiempo en una misma habitación sin aburrir, todo un mérito. Muy gracioso lo del prometido, que cada dos por tres en la cárcel xD. Sin contar con los sinvergüenzas amigos de Grant que secuestra a la madre de él... Pobrecillos xD. Tiene buenos momentos, la verdad, pero le falta "punch" :P.

PD: Sois malos, mañana tendré ojeras por culpa de los dos >_<.



No llega a los niveles de "La fiera de mi niña" o "Arsénico por compasio", pero me parece una muy buena pelicula de enredo, sobretodo hacia el tramo final

Bienvenida al club de las ojeras [tadoramo]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 08 Ago 2005 05:47

morneo escribió:

No llega a los niveles de "La fiera de mi niña" o "Arsénico por compasio", pero me parece una muy buena pelicula de enredo, sobretodo hacia el tramo final

Bienvenida al club de las ojeras [tadoramo]


Ni mucho menos, aunque con lo bien que hablaban de esta película lo esperaba, la verdad. Es que arsénico, es mucho arsénico... :P

PD. Gracias, gracias... aunque espero que solo sea una visita de un día al club. No suelo tener insomnio, pero hoy no tengo ni pizca de sueño... no sé porqué :?
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Charles_Bronson » 08 Ago 2005 05:50

JazZe escribió:
Ohhh, adoro 1, 2, 3.... Voy a subir la ficha xD



jeje, noooo ,Mañana Ojeras hasta el sueloooooo :D
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 08 Ago 2005 05:54

Charles_Bronson escribió:

jeje, noooo ,Mañana Ojeras hasta el sueloooooo :D


Pues no voy a poder, porque el hilo está cerrado por error!!! >_< Pero en cuanto se abra ya diré algo :P. Y sí, mañana ojeras hasta el suelo, y arrastrándolas... Por vuestra culpa! xD. Que yo ya estaba en la cama, solo me he levantado a mirar una cosa, y me habeis enganchado :P.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 08 Ago 2005 05:58

JazZe escribió:
Pues no voy a poder, porque el hilo está cerrado por error!!! >_< Pero en cuanto se abra ya diré algo :P. Y sí, mañana ojeras hasta el suelo, y arrastrándolas... Por vuestra culpa! xD. Que yo ya estaba en la cama, solo me he levantado a mirar una cosa, y me habeis enganchado :P.


Pero una cosa lleva a la otra.... y somos como el diablo [sati] tentando a Jesus en el desierto (joe, parezco un jodido predicador) :-P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 08 Ago 2005 05:59

Yo venia del sillon de verme de nuevo "La ventana indiscreta", me pongo un rato para mirar, me encuentro con las fichas de estos peliculones, no me podia resistir, ha estado bien, joer va amanecer, me retiro, saludos!!!! [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 08 Ago 2005 06:00

Charles_Bronson escribió:Yo venia del sillon de verme de nuevo "La ventana indiscreta", me pongo un rato para mirar, me encuentro con las fichas de estos peliculones, no me podia resistir, ha estado bien, joer va amanecer, me retiro, saludos!!!! [oki]


ajajajajajajajajaj, aki seguire en Modo El Maquinista [666]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 08 Ago 2005 09:29

Que bien os lo pasais XD.
La película es magnifica, lo mejor además del ritmo endiablado y la dirección es la quimica entre los protagonistas, y las escenas en que se tiran los trastos a la cabeza.
Para mi un 8/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 16 Sep 2005 11:16

pensaba que ya la habia comentado. La vi hace unas semanas, y me encantó, es increible, cada vez me gusta mas Grant, el tio se sale, y la prota también, vaya conversaciones, y que manera de manipular de ambos. 9/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 16 Sep 2005 13:58

Decepción absoluta. Mucha palabrería, pocas risas y todo como muy típico, Grant está muy bien pero esperaba mucho mas

7/10
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron